Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Casa Maldita [2010][DVDRip][Esp/Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La Casa Maldita

Los sadicos miembros de una familia de villanos regresan a la casa de su niñez para aterrorizar a los nuevos dueños de la casa y sus invitados.

Título original: Mother?s Day (Remake)
Otros Títulos: Sangriento Día de las Madres / Los Herederos del Mal: Remake / La Casa Maldita
Año: 2010
Duración: 108 min.
País; Canadá
Director: Darren Lynn Bousman
Guión: Charles Kaufman, Scott Milam
Música: Bobby Johnston
Fotografía: Joseph White
Reparto: Rebecca De Mornay, Jaime King, Shawn Ashmore, Frank Grillo, Matt O?Leary, Patrick Flueger, Alexa Vega, Deborah Ann Woll, A.J. Cook, Briana Evigan, Frank Grillo, Lyriq Bent, Lisa Marcos, Tony Nappo, Jessie Rusu, J. LaRose, Warren Kole
Productora: The Genre Co. / LightTower Entertainment / Rat Entertainment / Troma Entertainment

DVDRip | AVI | 698 MB | Español Latino | Terror | 2010
Género:    Terror. Thriller | Gore. Remake. Familia

Servidor de Recuperacion

Contraseña
Momosclan

La Casa Maldita [2010][DVDRip][Esp/Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4656 Favoritos: 1
11 Comentarios La Casa Maldita [2010][DVDRip][Esp/Latino]
gracias loco muy buenaa vieja
amigo tus aportes son geniales, pero puedes agregar la parte 3 de la pelicula los 3 mosqueteros...ya que ninguno la ha podido ver porque falta ese archivo
Oye ya la descargue pero porq viene en 6 partes diferentes 1 me salio en rar y las otras en zip dime como le hago para descomprimirla con el 7-zip o el winrar
discupe amigo, pero me pide que coloque la parte 11 y no la veo en ninguna parte, que hago
perdona, te animas a subir la parte uno denuevo q es la unica q me falta, gracias!!!!
gracias gran peli
alguien pudo descargar desde esta pagina y ver la pelicula
  la carpeta con los archivos no existe  
no se puede descargar por ningun lado.. que l?
LASTIMA LINKS  CAIDOS

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!