Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Ultimate 32 bits Original (Español/Full)

A diferencia de su predecesor, Windows 7 es una actualización incremental del núcleo NT 6.0, esto con la meta de mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hadware en los que su antecesor Windows Vista ya era compatible. Las metas de desarrollo para Windows 7 fueron el mejorar su interfaz para hacerla más amena al usuario, con nuevas características que permiten hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo en que se realizaron esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido. Diversas presentaciones dadas por la compañía en el 2008 se enfocaron en demostrar capacidades táctiles multi-touch, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas denominado Grupo en el Hogar, además de mejoras en el rendimiento.

• Idioma: Español.
• Arquitectura: x86 (32 bits)
• Tamaño del rar: 2.33 Gb
• Servidor: Mediafire
• Booteable.
• DVD Full

PARA LOS QUE DICEN QUE ES WINDOWS BASIC PARA QUE VEA QUE NO ES NINGUN WINDOWS BASIC ES EL WINDOWS 7 ULTIMATE

alegm
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 110015 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios Windows 7 Ultimate 32 bits Original (Español/Full)
Descargando!!! Se agradece  
este  ya  esta   booteable  como dice  ahi ??? listo para descomprimir  y poner  en el pendrive?
Cita EROsannin85: Mostrar

Cita pablo.j: Mostrar

si esta booteble pero sabes boterlo ¿? xk yo tengo un programa muy bno qe bootea cualqier sistema operativo
Cita alegm: Mostrar
Cita EROsannin85: Mostrar

si solo es de ponerlo en la pendrive sino sabes como es yo te ayudo

agradeceria  tu ayuda  
Hola.. Este Windows esta en imagen ISO para poder Grabarlo en un DVD???  y tiene el Serial??

Saludos...
Cita sergio_d: Mostrar

y si es iso y no tiene serial tiene activador
descargado...
Dice que esta full original eso quiere decir que esta con el serial, espero, por que de lo contrario no sería ful
Cita leyderpc: Mostrar

si quieres le puedes podoner serial o si no no
descargando   te daria puntos pero no puedo  , entonces este viene activado o se tiene que activar?
oye lo quise meter en un usb pero no me lo detecta el programa, que programa usas y como se hace  
Cita jdeathno: Mostrar

tenes qe acetivarlo y mira el post de la usb
funciono de 10 . lo pude instalar con un vídeo por la web ^^
La parte nº 8 no funciona u.u
Cita Sponja: Mostrar

Sorry ! era el explorador creo ! Ahora si descargó !
amigo ya lo descargue y lo instale pero tengo un problema... cuando entro a propiedades de equipo me dice "Windows 7 Home Basic"... no es windows 7 ultimate??
@iioroo92 Yo igual lo instalé y todo y me dice Ultimate a lo mejor te confundiste de post o de ISO en tu pc no sé xD
Excelente aporte compadre !!
Cita iioroo92: Mostrar

Cita Sponja: Mostrar

no es el Windows 7 Ultimate yo lo subi y es el windows 7 ultimate
Amigo....es un Windows 7 Home Basic....lastima....queria el ultimate pero bueno....si tienes el ultimate...subelo cuando puedas
Cita erickhel: Mostrar
seguro hoy subo el windows 7 lite
MIREN LAS IMAGEN QUE SUBI PARA QUE VEAN QUE SI ES WINDOWS 7 ULTIMATE NO ES NINGUN WINDOWS 7 BASIC
Buenaza..soy un nuevo integrante de la family identi.li...gracias..
Cita kichy19: Mostrar

de nada amigo y bienbenido
muchas gracias capo, la acabe de formatiar y me salio todo de maravilla me anda al 100 y si es ultimate te daria puntos pero soy apenas novato...solo te puedo decir muchass graciass (Y)  
Cita zaider20: Mostrar

de nada amigo y muchas gracias a ti por descargarlos y cm bien lo dices es 100% ultimate
Que onda?? veo que muchos lo han descargado y nadie da puntos, que mal men! - Descargando a ver que como anda! gracias.- +10
no me da en enlace
Cita 88vite: Mostrar
el enlace esta bno amigo
oye amigo e descargado todos los archivos pero a la hora de extraerlos el numero 11 me dice que esta dañado
y que trabajo me llevo descargar todo esto si eres tan amable sube esa parte o chekalo yo descargo con el
gestor (my pony) gracias y espero que lo soluciones.......                        
Cita jmgorfeo: Mostrar
amigo descargalo sin gesto los gestores suelen dañar las descargas de los archivos el link esta bno
Okas, ya descargue todos los links, muy buen trabajo Pero bueno, ya esta el archivo Win7.Ult.32 bit (en RAR) como hago para que quede en .ISO? porque si intento descomprimirlo salen las carpetas boot, efi, sources etc... y yo lo quiero pasar a una memoria y que sea booteable. Te agradeceria si me das ese dato de como tenerlo en un archivo ISO. Gracias, Buen aporte! 100% funcional!
buen aporte descargandooooo..............................
@PsycheX amigo en el nero lo haces iso
@unicornio de nada amigo salu2

Holaaa disculpa es que queria saber si me podrias ayudar a ponerlo en Disco Dvd y instalarlo es que ya antes lo habia echo pero ya ni me acuerdo y de la forma del usb no  se abre ni nada  graciasss
Cita onilon: Mostrar
amigo convertirlo en imagen iso y despues lo quemas
o gracias pero aver si me puedes ayudar con algun tutorial que no encuentro algo que me ayude haha xD
Cita onilon: Mostrar
si amigo aki esta uno lo encontre x internet y explica muy bien http://www.youtube.com/watch?v=Xaw3AS6t0GU
Empezando a descargar, a ver que tal
Cita Archdemon: Mostrar
grax amigo salu2
todo excelente, gracias!
Cita Archdemon: Mostrar
de nada amigo salu2
Hola, una pregunta, esto esta listo para meterlo al dvd, osea lo convierto en imagen iso, y nada mas. por ejemplo si formateo un cpu, pongo el dvd y va empezar la instalacion, o hace falta algo mas?..., ahaa y otra pregunta esta activado, o viene con serial, si esta activado no hace falta poner serial, solo lo instalo o tengo que hacer algo mas para activarlo... disculpa por las molestias, espero que me puedes responder chau saludos!
Cita elbrujito: Mostrar
si amigo solo quemarlo y esta listo para instalar y aqui esta el activado del windows 7  http://www.identi.li/index.php?topic=60502
Hola muy bueno tu post pero podrias ayudarme porque lo baje y normal aora quiero ponerlo en un USB para poder instalarlo lo ice con el WINDOWS 7 USB/DVD DOWLOAND TOOL pero cuando escojo tu archivo me sale un error de iso no se porque ahora.. lo ice con otro programa unetbootin lo cargo todo bien pero cuando lo pongo en la laptop q botee con USB no bootea no se q acer.. la verdad si podrias ayudarme o decirme como hacer gracias
Amigo, como se activa el windows, cuando lo estaba instalando le desactive la casilla de activar en linea, no puse ninguna clave, y ahora me aparece que tengo 30 dias para activarlo, quisiera saber como se activa este windows, gracias, amigo.
Cita zyot511: Mostrar
cm esto lo activas http://www.identi.li/index.php?topic=60502
Cita leryck: Mostrar
amigo la usb tiene qe tener formato NTFS
@alegm es seguro q es de 32 bits es decir q mi compu cn 1 gb de memoria ram lo correria bn?¿'¡'¡, si es asi t dejo puntos ok.......respondeme
Cita JEF29: Mostrar
si amigo yo lo uso mi pc es de 32 bits
crees que pueda instalarlo en una Asus netbook con sistema operativo MeeGo??
descargando amigo ahora quemandolo en un dvd  y a instalara si todo sale bien paso de buelata a comentar ..!! saludos..
Lo descargar y lo queme en un DVD y funciona de maravilla
Si tuviera SP1 seria un golaso total, igualmente excelente aporte muchas gracias.
lo tengo!!! recomendable para descargar. muy facil de usar y es personalizable segun el gusto de cada uno. genial el post  
Hola amigo , lo estoy descargando , este lo puedo grabar y listo para bootear en una PC sin SO?? donde puedo conseguir un serial para tenerlo "legal"? Gracias por el aporte.
+10 amigo buen post
che como hago para que quede full? osea para que quede activado el windows?
amigo no funciona el link de la parte 7
podrias checarlo xfavor
hoola amigo muy buen aporte pero oye como le hago para botearlo esq no se  me ayudarias por fa  
gracias carnalito me sirvio mucho
Gracias!   esta genial.
CONFIRMAME QUE ES EL ULTIMATE!  
gracias estimado, me funcionó, pero quisiera quisiera saber en que carpeta está la serial para dejar el SO al 100. Gracias de antemano y que os vaya bien...
Una pregunta, veo que estan preguntando varios por el serial, primero si lo trae?, o tiene activador?. Graicas
oeoe quiero saber como lo activo o se activa solo o como? explikenme
gracias!! estoy descargando  
no es el w7 ultimate si fuera se pudiera cambiar de color la barra de tareas etc
hola amigo muchas gracias si es el ultimate anda de lujo, solo que la activacion no pudo ponerla, me ayudas por favor?
Muchas gracias lo acabo de formatiar y SI ES WINDOWS ULTIMATE ! me anda a la perfección , creo que deberias poner la activacion dentro de este post para que los usuarios les sea más facil encontrala de antemano muchas gracias !!!
¿Dónde está la clave para la actualización?
Hola gente! alguno de ustedes sabe como bootear este iso?? xq no tengo lectora en mi pc!!! Quisiera saber si este windows me va a tomar los 4GB de ram DDR3 que tengo en  :$mi pcc!! GRacias y si me pueden mandar el tutorial para botear desde usb se los agradeceria!
amigoo como se bootea?
Hola!! me podrias decir si, si yo quemo esto en un dvd, podre reparar el windows? o se formateara si o si?  
Muchas gracias !! DIOS te Bendiga ^^ !
Chicoss! como se bootea??' contesten x fa
Cita Jonidu2012: Mostrar
yo uso una aplicacion que se llama
Unetbootin
suerte
una ¿? es oem o crporativo
viene activado o ahi que crackearlo
puedo bajar actualizaciones de windows normalmente? puedo comvertirlo a .iso con winmount o solo con nero? trae los drivers para audio?, porque he tenido algunos problemas con esos drivers. puntos si me respondes. gracias!  
perdon, ya esta en .iso
con que driver viene hay unos que solo tiene el sistema operativo pero le faltan los driver de sonido e internet
Hola, bajé e instalé el programa de windows 7 ultimate, pero no tengo idea de cómo se activa, me falta el serial. Dónde viene ese?, Gracias
no puedo descomprimirrr.. me tira error en la parte 5 x ejemplo.. descargue de nuevo la parte y me tiro error en el 9. y luego el 11.. los descargue de nuevo y me tira error en otro.. descargo ese.. y el error es en otro..  
Hola, ya descargue el win7 pero yo kiero reinstarlarlo , por q no me anda bien mi win7 tengo dos particiones del disco
y no kiero perder los datos seria de gran ayuda como se hace para reinstalarlo  
recien lo baje, despues te cuento.
YA ! lo instale y anda de 10, y si es el win7 ultimate
lo estoy descargando asta ahora todo va bien  
Gracias chico me funciono al 100%  
Me registre solo para agradecerte espero que aun siga funcionando
y por casualidad tendras office 2010 full
Saludos.

Qusiera saber si podrías subir nuevamente la parte número 7, ya que al tratar de descargarla se detiene en el 99%. Esto me ha sucedido en otros casos pero se puede solucionar subiendola nuevamente.
tampoco he podido descargar la número 11, podrías volver a subirla.
man no puedo descargarlo!!! me dice esto en mediafire:  
Archive Download Blocked

The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
folder not found
amigo lo necesito en otro servidor porfa media fire esta caido por tu valioso aporte te regalo +10 porfa en otro servidor lo necesito
hola amigo me pueds ayudar desde la forma usb es lo necesito sera que me ayudas porfavor saludos
luego me lo bajo saludos compatriota   +5
oohhh no esta caido  
Se cayo el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!