Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saluda al Diablo de mi Parte [2011][DVDRip][Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Saluda al Diablo de mi Parte

Ángel (Édgar Ramírez) y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder (Ricardo Vélez), quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que formaba parte Ángel. Durante el secuestro Léder perdió la movilidad de sus piernas. Ahora varios años después, en silla de ruedas, y acompañado de su hermana Oceane (Carolina Gómez), Léder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza contra quienes destruyeron su vida. Contra su voluntad, Ángel deberá ser el instrumento de venganza de Léder, aniquilando a todos los que participaron en el secuestro de Léder y quienes alguna vez fueron sus compañeros y amigos, si es que quiere ver a su hija con vida.

Título Original: Saluda al diablo de mi parte
Año: 2011
Duración: 95 min.
País: Colombia
Director: Juan Felipe Orozco
Guión: Carlos Esteban Orozco
Música: Jermaine Stegall
Fotografía: Luis Otero
Reparto: Édgar Ramírez, Carolina Gómez, Salvador del Solar, Patrick Delmas, Ricardo Vélez, Juan Carlos Vargas, Ángela Vergara
Productora: Sanantero Films

DVDRip | AVI | 699 MB | Español Latino | Thriller | 2011
Género: Thriller. Acción | Crimen

Contraseña
Momosclan

Nota
 Unir las 2 primeras partes part1.001 y part2.001 con HJSPLIT el 3 dejarlo como esta
por ultimo  extraer con winrar
Recomiendo Jdowloader Une todo y deja solo la peli

Saluda al Diablo de mi Parte [2011][DVDRip][Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4322 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Saluda al Diablo de mi Parte [2011][DVDRip][Latino
Me La Ganaste  !

Buen Post  !
la putaaaaaaa madre afin una peliculaa desentee
@jdrc jeje gracias @samuelma ya bajaste de camino acia el terror 4 ese es buen omo te gustan
@momosclan se la habia visto ya por k estoy buscando una de un demonio o diablo es antigua pero no me acuerdo bien el nombre
gracias a ver que tal y ojala y pudieras conseguir los tres mosqueteros en latino
wow esta pelicula se ve muy interesante , gracias mi buen momosclan
GRACIAS POR EL APORTE
se ve muy buena, me la llevo muchas gracias

man, vos tenes el psd de esto?
Se ve bueno me la llevo gracias..   mas tarde puntos,...
Parece interesante, descargando !gracias!

gracias por el aporte  
ya no estan los archivo solo pude bajar primer link
Ey Momosclan no los puede subir nuevamente??.. se le agradece
:.:.:..noEstan Los Links, GraCias::.:.:
 Momosclan que pasa  no la puedo descargar si la puedes subir de nuevo te lo agradesco
que pasa con los link
no estan los links... lastima
Amigo no aparecen los links, q se puede hacer?

Los Links fueron borrados......................
momosclan se fue de identi, sus enlaces estan bloqueados. lo justo seria que borraran sus post para que nadie pierda su tiempo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!