cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estreno Rosewood Lane 2012 Dvdrip(terror suspenso)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Estreno Rosewood Lane 2012

Rosewood Lane cuenta la historia de una terapeuta que trabaja en un programa de radio que regresa a su pueblo natal tras la muerte de su padre alcohólico. Al llegar allí descubrirá que todo el vecindario está aterrorizado por un joven repartidor de periódicos.Aunque en un primer momento ella piense que es ridículo, se encontrará cara a cara con el chico y descubrirá que es un peligroso sociópata que tal vez haya matado a su padre y a otros vecinos...

Título Original: Rosewood Lane
Director: Victor Salva
País: USA
Fecha de Estreno: 2012
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Cuando salgan para la version se agregan como siempre

Amigos sepan disculparme q no pude contestar los comentarios el internet me anda para la mierda y estuve medio ocupado ya q emprendo viaje a mis vacaciones, cuando llegue a destino  o mañana le contesto los de hoy y los de ayer...Saludos para todos!!!

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Estreno Rosewood Lane 2012 Dvdrip(terror suspenso)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2644 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Estreno Rosewood Lane 2012 Dvdrip(terror suspenso)
amigo cuando salga los sub lo colocas alli mismo avisenos tambien falta los sub de the sleeper gracias por la peli
buena la vi espero los subtitulos como siempre amigo, aparte decirte ke ya tengo lo ke keria para el Dead Island pues salio el ultimo dlc el DEAD ISLAND RYDER WHITE , asi ke lo estoy descargando tengo el juego instalado con el anterior solo faltava este ke acavan de liberar por internet, asi ke en cuanto este descargado lo pruevo y en 3 o 4 dias te lo posteare ok, un saludo amigo tendras el Dead Island completito jajajajajaja
nos avisa amigo bendiciones
problemas con el descarga 4
Buen aporte amigo como siempre!!!  
esperamos los Subtitulos! buen aporte!!
@dhackers @juch @dhackers @lucardu @frangui14  Gracias amigos x pasar y comentar tambien por los puntos...q sigas bien..saludos
@sawadypap Gracias amigo por pasarte por mis post perdon por no contestar pero no hay tiempo mi novia me tiene de aca para haya...jajaja q sigas bien y cuidate
@cris099 jajajajajajajaa no te preocupes amigazo!!! cuando te cases no s?
@sawadypap JAJAJA Casarme jamas!!!!! juntarme si pero al altar ni loco....jajaaja q sigas bien amigo
@cris099 jajajajajajajajaja para el caso es lo mismo!! juajajajajajajajajaja  
Ps se ve buena la pelicula voy a descargarla xq debe d estar chida ya q viene del creador del demonio :cool:ojala subas los sub proximamente  
de casualidad no tienen los sub para esta pelicula o por lo menos algun link...
  no me gusto
y los subtitulos no saben donde los puedo encontrar en espa?
si mas de un mes que nada los suptitulos
no ha salido los suptitulos
y los suptitulos cuando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!