Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juego PS3 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Muy bien, aquí tienen otro juego de la Play Station 3, continua con lo que la serie Tenkaichi ha mantenido.

Goku no ha estado a pleno rendimiento en la generación HD, y Spike ha intentado darle un cambio de rumbo; en lugar de apostar por mejorar Raging Blast 2 han arriesgado y apostado por un nuevo planteamiento....

Ss un juego de Lucha
Consola: PS3
desarrollado por Spike
con fecha de salida: 28 de Octubre, 2011
publicado por BANDAI NAMCO Games

Recomendable sólo a fans incondicionales de la serie, el Ultimate le viene muy grande.

El archivo viene comprimido en .rar son mas de 5 GB protegido con pass y ademas seccionado en 27 partes de 200 mb y una de 30 con HJsplit

Esperoles sea de utilidad, vean el video introductorio para ver si les late o no el jueguito. que lo disfruten

Si deseas descomprimirlo invoca mi nombre

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7731 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Juego PS3 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Solo entre al post por curiosidad no poseo ninguna de las dos consolas pero al ver que tardaste tanto en subir el juego porque es verdad que hay que esperar 1 dia, yo tambien he subido cosas y he tardado demasiado, pero bueno bueno por el lado del post, es muy bueno que compartas este tipo de juegos tal ves si juegue a la play 3 seguramente lo pruebe, buen post  
no lo he descargado, pero gracias
exelente juego aora k tengo "TRUE BLUE" por fin voi a poder jugarlo  en el PS3, buen aporte socio ojala sigas subiendo juegos aunke tengas ka mamarte  un dia completo, vale gracias
Se puede jugar 3.55 o se necesita True Blue ? Muchas gracias
@franxx96 @elis12 @hvg2k7 @pelu13, Hey me alegra les guste el aporte, sale duro el trabajo pero si a alguno le sirve, solo por ese uno valio la pena, gracias por los comentarios. Pasenla 10.
lo descargue  y me salio una mensaje algo con el firmeware creo  y no funciona :S toy con el multiman 3.55
el juego funciona perfecto obiamente debes tener el tru blue y el eboot modificado para este mismo y asi jugarlo
graciassssss. men funciona en 3.55?  
@slipknotx1 lastima maestro, hay que ver otras opciones
@hvg2k7 me alegro que te sirva de pelos
@vlx18 no se bro yo tengo un 3.66
buen post. A mi me sirve. gracias!!!!!!!
alguien qe me informe de este juego, qiero saber si est?
falta la parte 15 amigo
@viciostr Lo siento mucho mi amigo, me imagino que ya lo borraron los de mediafire, me seria imposible volverlo a subir ya que no tengo respaldo a la fecha.
@Freone ya lo pude desargar pero ahora tengo otro problemilla es la tercera vez que descargo el jeugo y me sale que el archivo st_pack_battle_character_pt_ps3.afs esta da?
@viciostr debes tener el true blue y el eboot modificado para este mismo y asi jugarlo, con este archivo st_pack_battle_character_pt_ps3.afs vere si lo subo para ti especificamente, te eviso luego
Cita Freone: Mostrar
ha solo funciona con trueblue no funciona con custom firmware
Is there any passwords in this file???
@vathanak Yeah, This is: Freone
Yo tengo el trueblue con 3.55 supongo q funcionara? jaja che lo subiste vos? Sos re groso, x gente como vos estas paginas se vuelven populares, lo buscaba x todos lados x mediafire y no lo encontraba :D
@Martin_17 me llevo dias pero todavia esta en linea, aprovecha mientras se pueda
se puede juagar con emulador o no quisiera saber
pues supestamente yo baje uno pero no se si me funcionara con juegos de ps3
AMIGO LA CONTRASE?
muchas gracias
Si me descargo el juego puedo pasar la carpeta extraida a la playstation y jugar desde la ps3? o solo desde el ordenador en un emulador?, porfavor responder que tengo ganas de catarlo xD Gracias por subirlo
@Kaizen90 si puedes descargarlo hazlo, hasta donde se ya me banearon la cuenta en mediafire, y volever a subir este juego es medio titanico, y si se podia jugar en la ps3 desde el disco duro o desde uno externo.
Pero necesito piratearla o simplemete me lo descargo lo inserto en la ps3 ?
@Kaizen90 el juego funciona y debes tener el tru blue y el eboot modificado para este mismo y asi jugarlo
Y me podrias pasar una pagina para descargarmelos ? asi tambien si alguien pregunta por lo mismo ya no tienes k contestar otra vez y me serviria gracias ya esta descargado
@Kaizen90 ok, veo que no usas mucho los buscadores, te dejo este enlace para enterarte un poco
http://bajaps3.com/entrada-20--Que-es-True-Blue-.html
XD, si los uso pero prefiero que una persona que sepa de verdad me dija que es lo mejor
 Muchas gracias
Ante todo saludos y buen POST dime esta en formato ISO ? para poder jugarlo en la pc te agradeceria la respuesta u.u o que formato es me ayudar?
@DiegoBM Gracias por pasarte por aca, lastima que ya me cancelaron la cuenta en mediafire, y volver a subir un juego de este tama?
@Kf.Albert gracias por pasarte y por los puntos, lastima que los enlaces ya no esten vigentes, el archivo es en extremo grande para estar buscandole ahora subirlo
Sirve para computadora?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!