Gatling Gears PC [Ing - 2011] Rip

Cuando El Imperio Comience Su Reinado De Destrucción, Todo Dependerá De Max Brawley, Un Piloto Retirado. Para Detenerlo Contará Con Su Sobrino Y También Con Su Mejor Aliado Y El Mejor Hombre De Su Unidad. Juntos Deberán Pelear Hasta Llegar Al Corazón Del Imperio Y Erradicar La Oleada De Destrucción Desde La Raíz.

Gatling Gears Es Un Shooter Vertical Para Xbox Live Arcade, Playstation Network, Y Pc. El Juego Ha Sido Desarrollado Por Vanguard Game Y Sitúa La Acción En El Mismo Mundo, El Universo Mistbound, Que Se Introdujo En Greed Corp. Creado Por Los Mismos Desarrolladores. Gatling Gears Submerge A Los Jugadores En Lo Más Profundo De Este Universe Gracias A Un Modo De Juego Mucho Más Centrado En La Acción.

Procesador: 1.8 Ghz Core 2 Duo
Ram: 128 Mb De Memoria Ram
Tarjeta De Video: 128 Mb De Vram
Disco Duro: 2 Gb
S.O: Sistema Operativo Windows Xp , Vista, 7

Procesador: Core 2 Duo ? 2.2 Ghz
Ram: 2 Gb De Memoria Ram
Tarjeta De Video: 256 Mb De Vram
Disco Duro: 2 Gb
S.O: Sistema Operativo Windows Xp , Vista , 7

Año: 2011
Idioma: Ingles
Plataforma: Pc
Tamaño: 516 Mb Aprox

Uploader: @jdrc

Enlaces De Descarga
Aqui Los Links ? http://www.mediafire.com/?g1yhsbb9cbwq1

Tios, No Olviden Extraer COn 7-Zip, Para Que No Tengan Problemas.

identi.li/nani

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4259 Favoritos: 6
26 Comentarios Gatling Gears PC [Ing - 2011] Rip
funciona pero no me guarda las partidas
veras como puedo hacer para que guarde las partidas este juego ya lo descargue pero tenias que activarlo a traves de internet, si no era imposible guradar las partidas, no conoces de un crack....

saludos, pep
@tonatihuit @pep2007  No Se preocupen... Ya Lo Arreglo !
esta muy bueno el dise?
gracias por el aporte y descargando... puedes revisar el link de la .004 no lo puedo descargar....  
@maxandres90 Funciona Muy Bien !    
yo tampoco puedo descargar el link numero 4 ???
ya somos dos.. jejeje @jdrc help...!!!  
jdrc, hola has podido arreglarlo. podria por fin guardar las partidas sin tener que activarlopor internet. gracias

pep
hola, hola alguien ha podido solucionar el problema de guardar las partidas offline ...

pep
Me da error con win 7, me dice que le faltan unas dll, las baje y se las puse a la compu, pero ahora me da error al iniciar el juego, un problema con una libreria dinamica de una dll
@kirasama  Se Nota Qe no Leiste EL Documento Que estaba en la carpeta
Cita: Mostrar
@jdrc fijate que si lo hice asi, y aun asi me pedia las dll, asi que se las baje y me da el error q mencione.  
@jdrc ya esta, saber ni que tenia, borre las dll, reinstale el juego y le volvi a crear el link y pues ya funciono   saber ni que tenia entonces, rara esa cosa  
@optimus11  Haber.. si se puede guardar
el guarda automatico.....

solo tienen que avanzar.....  @kirasama @pep2007 @tonatihuit
en que punto del avance guardar la partidas ...
se puede jugar online amigo ??  
@m_jay3  no lo e probado !
@kirasama  amigo, lo puudiste jugar online??

@jdrc no lo puedo jugar online  

@m_jay3 pues fijate que la verdad no lo probe online, y como me toco formatear la pc se borro   ahora me toca volver a instalarlo hehehe
thanks q bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!