Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Black?Rock Shooter TV [1/?]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Black?Rock Shooter TV 1/?
+
Pack Wallpapers HD

Hola amigos, les paso dejando el estreno de esta serie tan esperada por todos Black?Rock Shooter, espero que lo disfruten y tambien les dejo unos Wallpapers en calidad HD, saludos

~OPENING~

~ENDING~

Titulo Original: Black?Rock Shooter (?????????????)
Tipo: Serie
Fansub: [A-GX]
Género: Sobrenatural,Accion,Drama
Año: 2012
Episodios: 1/?
Formato: MP4
Resolucion: 848x480
Peso: 99MB
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo.

Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

Enlaces De Descarga

Serie

Pack 1

Pack 2

www.identi.li/inoue

Cualquier problema o dudas solo comentenlo amigos, Saludos

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Black?Rock Shooter TV [1/?]
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2366 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Black?Rock Shooter TV [1/?]
Super voy a usar una d esas imagens para mis barras  
@Tsunaichi  hola amigo Tsuni gracias por tu comentario y por los puntos! saludos!  

@Koni326M  asi es amigo, es el primer capitulo de la serie que se estreno ayer 2 de febrero! saludos espero que la disfrutes!  
amigo pero ase un a?
Cita: Mostrar
Excelente aporte, se agradece  
gracias por tu pasarte y comentar amigo  @?
Oo Que lindo post @inoue ... me gustaron tbm los wallpaper

me quedo con este..! saludos y gracias!!!
de nada amiga @Malu7  me alegra que te haya gustado! saludos a ti tambien! cuidate!  
Muchas gracias por el aporte. Descargando.
y la contrase?
Ya vi la contrse?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!