Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z Saga Majin Boo Latino 16:9

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: Dragon Ball Z
Categoría: Anime
Género: Aventura, Acción, Comedia, Fantasía, Artes Marciales, Shounen, Ciencia Ficción.
Capítulos: 291
Idea Original: Akira Toriyama
Proyecto: Kozo Morishita y Kenji Shimizu
Dirección: Daisuke Nishio
Planificación: Takao Koyama
Guión: Hiroshi Toda, Katsuyuki Sumizawa y Aya Matsui
Diseño de personajes: Minoru Maeda y Katsuyoshi Nakatsuru
Dirección Artística: Yuji Ikea y Ken Tokushige
Dirección de animación: Shigeyasu Yamauchi, Mitsuo Hashimoto y Yoshihiro Ueda
Calidad: Edición Remasterizada DVD-Rip Sin Censura
Fuente: DBZ-The-Next-Level. de FUNIMATION
Contenedor: Mkv
Formato: AVC
Códec Video: X264
Resolución: 704 x 396
Aspect Ratio: 16:9
Tamaño: ~ 100 MB por capítulo
Duración: ~ 25 minutos por capítulo
Audio: Español Latino 2.0 / Japonés 2.0 / Inglés 2.0
Subtítulos: Español Latino hasta el capítulo 169
Servidor: MediaFire
Uploader: Decapite

Enlaces De Descarga

sin password

Saga Saiyajin

Saga Freezer

Saga Cell (incluye Garlic Jr)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 11268 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Dragon Ball Z Saga Majin Boo Latino 16:9
tu no eras el que queria robar cuentas con un post igual a este?
@MIRAME18 que??? no, solo estoy posteando los 291 episodios de DBZ, y ya tengo otro par de post con las otras sagas de DBZ  
  buen post!! gracias por compartir
  excelente  
Todas la sagas estan completas?? audio todas en latino? por vi solo hasta el cap 169 eso es solo el sub titulo? ya kiero descargarlas buena serie   +10
Muy bueno!!! se agradece mucho.  
@EBERELIAS si ta completa con los 291 capitulos todos en audio latino con sus openings y endins correspondientes, es como lo que veiamos en la tele tal cual
@Karson gracias y espero que la disfrutes
@Decapite men podrias subir nuevamente la de majin booj??
@EBERELIAS amigo, de por casualidad tu descargaste la saga de majim boo?... es que quiero descargarla pero el enlace me env?
@carlos_s  me faltan un par retokes y ya la termino de subir bien bien a la saga, lo que paso fue que me borraron toda dbz y dbgt jajajaj
@Decapite ok men, no dudes en avisarme apenas termines de subir la saga de majim boo,.,., te digo que apenas vi que los post de dbz estaban las carpetas vacias, pues casi que lloro...  
pero me alegra tu noticia   no dudes en avisarme porfavor..  
gracias amigazo, ...    ya estoy descargando..... aqui te dejo +10 cuidate, de veras gracias nuevamente...    
pedazo de post!! una consulta no tendras saint seiya completa en japones con subs? es q no esta en ningun lado gracias
@ENKELT yo podria suvirlos pero tendrias que esperar por lo menos 4 dias para poderlo suvir todoo

@dgp 4 dias no es nada!!!! claro q te espero! si los posteas me vas a alegrar la vida hace tanto q los kiero ver y no puedo,   ojala puedas mandarte ese super post q seria el unico en toda la web jeje  
@ENKELT jajajajajaj todo bn ya sabes a mas tardar el martes lo estoy subiendo desde el desafio galactico hasta la saga de lost canvas  
@ENKELT pero el problema esque no esta en japones esta en espa?
@dgp  aaah q lastima ya los tengo en latino.. me ilusionee jajaja , no no me sirve pero gracias igual
@Decapite amigo el capitulo 263 se callo no dice que se vencio dalee montalo de nuevo te lo agradeceria profundamente si pudieras ayudarme con ese capitulo dalee gracias apenas respondd avisame y respondeme si puedes gracias.
@Decapite amigo el 268 tambien esta caido que paasa no voi a poder descargarlos en orden aja amigo
naaaa el ultimo cap esta caido o dado de baja me dice esto...

File Unavailable for Transfer
Distribution of this file has been disabled because of a possible violation of our Terms of Service. If you would like to dispute this, please contact the claimant below.

Distribution rights for this file are claimed by:

File Name: 291_By Decapite.mkv (100.29 MB)

Company: LeakID
Email: [email protected]

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
@ENKELT @Decapite  si amigo que mal ami se me calleron los que le mencione antes  
@dgp aca los tenes todos en mkv remasterizados http://www.mediafire.com/?6xat1ee3xr894
@ENKELT gracias amigo te lo agradezco de corazon     jajajaja gracias de verdad
@dgp de naa amigaso q los disfrutes
amigo gracias por el aporte pero podrias subir el capitulo 291 k se cayo el link
falta el capitulo 208
Excelente post, pero por favor me baje todos y falta el ultimo capitulo  
Cita obidancba: Mostrar
ya esta on de vuelta
asi me gusta encontrar aporte  
me podes pasar el link de descarga x mp que no puedo abrir los enlaces! Graciass  
hola  prodrias  habilitar  el  contenido  de  Dragon  Ball Z   ya  que   los   link  estan   muertos.................................... gracias
Que tal men es posible subir los archivos de nuevo
disculpa la molestia
Gracias de antemano
@zxero voy a intentar hacerlo de vuelta, pero seguro va a llevar tiempo ya que me suspendieron todas las cuentas, tanto la que usaba siempre como las que tenia de backup
si amigo, dale, tu aporte es increible...yo taba dscargando dbz sayajin y de un dia pa otro pufffff..nada. solo me faltaba todo dbz...yo tengo todo DB en 4:3 en mp4 se ve como dbgt...pero solo es latino.
por favor si podes volver a subir esta saga que es la que me falta y bueno la del gt tmb.. graciaaaaas!!!!!
no pasa nada por aca???? los links!!!!
no sirven los links??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!