[Mi Guia] Descarga Mw3 Online [Desde Steam]

Hola Amigos/as de Identi, Hoy les Voy a ennceñar a como descargar el Call of Duty Mw3 Multiplayer (Online)

Empecemos!

1: Primero Abrimos el Steam

2: Luego vamos Donde dice BIBLIOTECA

3: Luego Precionamos donde dice TODOS LOS JUEGO >>> HERRAMIENTAS

4: Luego Buscamos el Call of Duty: Modern Warfare 3 - Dedicated Server

5: IMPORTANTE: Antes de descargar el Mw3, Tenes que darle Click derecho a Call of Duty: Modern Warfare 3 - Dedicated Server ir a Propiedades > Idioma > Ingles (Si no tendrán errores con alterMW3)

6: Luego acemos Click derecho y en Instalar Juego... Y Luego se nos empesara a descargar el Call of Duty Mw3 Multiplayer

Bueno eso Fue todo de mi guia, el Juego Pesa Aprocimadamente 13 Gb pero lo vale, ya que no trae errores, Ahh.. Aclaro que este Mw3 solo Trae solo el Modo Multiplayer.

Si no quieren Descargarse desde Steam por  que no tienen un Buen internet, tiene que esperarme a que encuentre un CoD MW3 Rip que tenga solo el Multiplayer (Online), Ya que ese va a pesar seguramente unos 6 GB

Bueno me voy despidiendo jaja, No se olviden de comentar

Un Saludo y Cuidensen!!

Recomienda el Post para que Mas personas Puedan enterarce y disfrutar de este aporte

Agrega a Favoritos, para Ver mi post mas Tarde

Imagenes By @MLV22

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7177 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios [Mi Guia] Descarga Mw3 Online [Desde Steam]
@therobins182 Lo podes descargar en los dos Idiomas, Pero te recomiendo que te descarges en Ingles, Ya que a mi no me salto ningun problema hasta ahora, Gracias por comentar y por los puntos. Un Saludo  
@pupienmexico Jaja no ahi problema amigo xD, Un Saludo y Gracias por comentar  
la descarga es gratuita? (disculpa mi ignorancia pero nunca ocupe steam en mi vida xD)
@juch Si, Yo con el de Espa?
@juch Che Juch, Yo lo probe con tu version y no me tira ese error en Ningun Momento anda Joya..
@niko18_intoxicados tio dime como lo pusiste como dice @Eze003?? o hiciste algo distinto, es ke no lo logro hacer funcionar, dime los pasos ke iciste, por favor , aver donde la cague yo ya lo estoy reinstalando de nuevo para hacerlo con el juego en limpio, por ke no se ke ice mal, un saludo
@juch Simplemente Reemplaze estos archivos http://www.mediafire.com/?tlbu8o2hyg48s53 en la carpeta spanish
(Esta es la ruta C:Program FilesActivisionModern Warfare 3zonespanish) Y por las dudas Cree una carpeta en esa misma ruta con el nombre de english, junto con esos mismos archivos, Despues le puse el programa alterMW3.exe actualizo normalmente y listo sali Jugando  
@juch Sii jaja, Yo recien termino de hacer un repack jaja, Gracias a la ayuda de nuestro amigo @Fernandre  Al fin e podido hacer mi primer Repack   jajajajaaja xD, Luego voy hacer el Repack del Black ops, Ya lo tengo listo para Repackarlo xD, Entonces vos postia el Black ops con campa?
@niko18_intoxicados La verdad yo hice eso, pero luego me saltaba un Error, seguro era por que yo tenia otra version  
@Eze003 Si puede ser, A mi me tiraba ese error pero despues de reemplazar esos archivos a la carpeta spanish, Se soluciono y anda de 10 y en espa?
descargando! gracias bro.
@niko18_intoxicados ok ok muchas gracias amigo jejejeje eso no lo acia yo de todas formas esta el server OFFLAIN y no puedo intentarlo asi ke lo are como tu y en cuanto entre en la paguina del aftermw3 y lo vea onlain al server lo pruevo, muchas gracias por la info,  
@Eze003 ok ok ya lo prove en mi juego en espa?
@jc91 Ok, Gracias por comentar

@juch Si, si jaja, Entonces estamos de acuerdo xD. Un Saludo  
@juch De nada, Espero q te sirva... Un saludo  
Espero que funccione descargando...  
@niko18_intoxicados @Eze003 jajajajaajja sii me funciono , pero @niko18_intoxicados solo copie estos archivos a la carpeta spanish
patch_mp.ff
patch_mp_dome.ff
patch_mp_exchange.ff
patch_mp_lambeth.ff
patch_mp_paris.ff
patch_mp_radar.ff
patch_mp_village.ff
si los ponia todos me fallava, pero al poner solo esos ajjaajaj funciono a la primera en poco os muestro un minivideo para ke veais ke si ke funcion el onlain jajaajaj, un saludo y gracias a los 2
@Eze003 oleee aver si lo ponen pronto, aparte no se ke an echo pero escucho a la pe?
@juch jaja Buenisimo juch. Yo se los puse a todos y andubo igual jajaja.  
@Eze003 Q bueno el serverlist. Asi va a estar mas piola jugarlo.
@niko18_intoxicados @Eze003 y para los ke desconfian de ke funciona aki os muestro una peke?
@juch Buenisimo Juch... Poray nos vemos en algun server Yo soy PITY18  
@niko18_intoxicados tu ya sabes cual soy ajajajjaja no ay perdida JUCH jajaajjaja aver si nos buscamos unos 8 o sea 6 mas y nos echamos una en privado asi jugamos todos, no se no prove a crear una en privado no se si iran aun jejejeje si va nos la echamos entre nosotros ajjajaaj soy nulo solo nivel 1 jajajajaaj e jugado casi todos del 23 para arriba al ke le gusta son unos vicios, pero si tuviera tiempo jjajajaj , me ponia en un nivel bueno, aver como va la cosa, un saludo
@juch Dale dale estaria bueno jugar unas partidas todos  . Yo tambien subi un poco de nivel. Pero igual hay algunos q tienen niveles alto y jugan bastante mal jajaja
@niko18_intoxicados ya tengo la partida creada en privado pero ahora no se como os podriais unir ustedes al no aver server list como encontrais mi sala jajajaja, de todas estare por aki si entrais al juego y alguno puede entrar a mi partida la contrase?
lo he bajado aller y no se donde se instalo no lo encuentro en el steam me sale la opcion de jugar pero se queda en la consola alguien sabe donde se instala?
@ruiloba0 descarga esto archivos de la pagina siguiente altermw3.net los copias a la ruta de descargar donde esta el mw3 los copias ai y luego ejecutas el Altermw3.exe como administrador para que te descargue las actualizaciones y listo ya podras jugar online... si no te has registrado en la pagiuna de alterIwet hazlo desde aki http://alteriw.net/ en la seccion register! saludos
@juch Mmm creo que no se puede unirce a Partidas, es hasta que salga el Server list jaja  
@Eze003 ya me lo imaguinava yo sino como encontrais mi partida jejjeejje, pero aver si lo sacan ya , el MW2 no lo tengo jejejjej el OPS siiii y lo puedo transformar en onlain aunke despues lo tenga ke reinstalar para jugar la campa?
@Eze003 disculpa q te moleste tanto bro pero y luego de descargarlo que tengo que hacer como lo instalo o q onda?    
@jc91 Emm.. Pegalo en Otra carpeta al Game, y luego coloca lo de AlterMw3 en la carpeta del Mw3, y luego Ejecuta como administrador el AlterMw3 y se empesara a descargar unos archivos, y luego Abre el iw5mp y pon tu Nick y tu Contrase?
yo me uno al clan.. agregenme en el xfire soy nelsonwjm......... saludos amigos clanIdentiMw2!!
@NelsonWJ Listo! ya te agrege xD  
@Eze003 Si sabia del MW2  , Cuando Quieran Nos prendemos y viciamos un rato xD
@Eze003 puuu no entendi!! jaja ya descargue el juego, y ahora?? en donde qeda descargado? como lo instalo? lo del altermw3 si lo entiendo esta en tu otro post, pero ahora quiero saber como instalo el juego? a y yo ya tenia el juego instalado(version en espa?
me da un error menut content not avaible    alguien tiene solucion?
me podeis decir de donde bajasteis el juego vos en ingles para que no les diese errores y por favor que no sea steam
gracias

@jc91 Mira, el juego se descargo en el Disco C:Archivos de programaSteamSteamAppscommon y ahi veras una carpeta que Dice Call of Duty Mw3, Copia o corta la carpeta esa y pegala en otro lugar, luego pon los archivos del AlterMw3, ejecuta como administrador el AlterMw3 esperas a que se descarge todo, y luego entras al juego y a Jugar!! jaja eso es todo, te deveria de andar perfecto  
@ruiloba0 Es por que el servidor esta descaonectado, aca te dira cuando este conectado o no http://altermw3.net/  
@Eze003 q hay bro, ya hice lo q me dijiste de la carpeta del mw3,  ya pegue los archivos del altermw3, ejecute como administrador  se descargaron los archivos, luego me dice que ponga mi nombre y contrase?
@jc91 Es por que el Servidor esta desconectado, los de AlterMw3 estan teniendo barios problema ahora, Hiciste todo bien amigo, solo tenes que esperar hasta que se solucione los problemas de AlterMw3, Fijate aca http://altermw3.net/ Cuando diga Online Podes jugar y cuando diga Offline No podras jugar  
alguen me puede decir por que esta siempre fuera de linea el juego simpre esta en offline
se puede bajar gratis desde steam?
@Edy16 Es por que los de AlterMw3 tenian unos pardes problemas, pero ahora este Online

@wuissepi Si  
@eze003 Tienes el Repack para descargarlo porque de Steam demora mucho xd porfavor

@foox007 Si, aca tengo el Repack, ahorita estoy haciendo el post, pero como mu conecion es media lenta, seguro que demorara 2 dias minimo   . Pero lo subire seguro  
Hola amigo sabes que el juego me da el siguente error al abrir altermw3 y iw5mp.exe
http://i39.tinypic.com/2ewl5jc.jpg
Yo segui todos los pasos pero no me funciona y verifique si el estado del server y estaba online.  

Ese es el link de la imagen
El errot dice: The Call Of Duty: Modern Warfare 3 server is not avaible at this time please try again later or visit...  

Porfavor ayudame
amigos yo estaba jugando al call mdw3 desde steam,me aprecia un cartelito q decia juar,entraba desde hay,ayer se me actualiso y ahora noo me deja entrar,ya no me  dice mas jugar me dice comprar,y no puedo entrar al modo multijugador.alguien sabe como solucionar esto?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!