Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Decision Mas Dificil [2009][DVDRip][Esp/Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

My Sister?s Keeper

Adaptación de la novela de Jodi Picoult, ?La decisión más difícil?. Historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Cameron da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.

Título: La decisión de Anne
Título original
: My sister's keeper
Dirección
: Nick Cassavetes
País
: Estados Unidos
Año
: 2009
Duración
: 109 min.
Genero
: Drama
Reparto
: Abigail Breslin, Walter Raney, Sofia Vassilieva, Cameron Diaz, Heather Wahlquist,
Guión
: Jeremy Leven, Nick Cassavetes

La Desicion mas Dificil| DVDRip| AVI |702mb |Esp/Latino|Drama/Enfermedad| 2009|
Resolucion |704 x 296| Audio |MP3 128kbps | Duracion |01:49:18|
Uploader | Momosclan | Contraseña | Momosclan |

Servidor de Recuperacion

Contraseña

Momosclan

La Decision Mas Dificil [2009][DVDRip][Esp/Latino]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5658 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios La Decision Mas Dificil [2009][DVDRip][Esp/Latino]
por finnn aca esta
Uuuu esta peli la vi en clases, todas las chicas llorando y yo durmiendo xD
Graxx esto estaba buscando ...ahora a descargarrr    
excelente  peli , reco
@hjbo16  jajajajaj no ves poco tardaron en ponerla jajajajaja , buena peli @momosclan gracias por el aporte
es que queria que mi sister la viera jaja lloro como nunca jaja  
estaria bueno saber si sigues poniendo una direcciion de pagina cuando inicia la peli...si es asi no la descargo espero que alguien responda
Gran aporte otro dia la descargo jajajaja
@xmeta no entendi muy bien jajaja pero es que algunas peliculas la suben y ellos no le modifican jajaja bueno eso es lo que pienso yo
me hizo llorar lpm ......
Adios links en mediafire!!! Los quise abrir para descargarla y ya no estan :/
@radikaledward si la verdad que mal pero esta la de jumbo files  te tenes que registrar para descargar pero igual esta bueno
@facuelfacha12 de hecho de ahi la descargue ya y no es necesario registrarse ....es bueno q pongan reespaldo de los links en mediafire...deberia ser una nueva regla de comunidad
no existe los links estan rotos ayudame
@Koni326M - Jajaja Lo mismo hice yo, estaba durmiendo cuando mis compa?
gracias por los aportes
ya no estan los links
suban los links pofaaaa, se lo agradece, xfaaaaa, es para mi hermanitaaa, me avisan cuando suban de nuevo los links
carnal gran peli pero, y... los link's
muchas gracias por el aporte. es una peli genial
Amigo que buen aporte, esta super la peli; excelente calidad. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!