Uncharted-El Tesoro de Drake! ps3

Uncharted-El tesoro de drake!!!

Trailer:

¿Nombre? Nathan Drake. ¿Profesión? Buscador de tesoros. ¿Habilidades? Agilidad felina para las acrobacias, torpeza extrema para el resto de situaciones, y asombrosa facilidad para meterse en líos. ¿Juego? Uncharted: Drake´s Fortune; uno de los mejores títulos exclusivos de PlayStation 3 hasta la fecha.
Naughty Dog es un estudio merecidamente reputado, fundamentalmente gracias a su soberbio trabajo tras sagas de la talla de Jak & Daxter o Crash Bandicoot. Con estos antecedentes era fácil tener unas expectativas altísimas sobre su próximo trabajo, y más cuando comenzaron a hacerse públicos los primeros videos e imágenes del título.

Ni excesivamente innovador, ni excesivamente largo, ni poseedor de un reto excesivamente dificultoso; Drake´s Fortune, sin embargo, brilla por una serie de factores tan relevantes o más que éstos. Una jugabilidad basada en las plataformas y la acción que bebe de numerosas fuentes tan poderosas y variadas como pueden ser Tomb Raider o Gears of War; una historia fascinante que nos devuelve a las películas de aventuras de los años 80; unos personajes repletos de simpatía y carisma, tan torpes como encantadores, y dotados de un sentido del humor a prueba de bombas; y, por último, unos gráficos espeluznantes con unas animaciones que se cuentan entre las más espectaculares vistas hasta ahora y unos entornos preciosistas y de un realismo y belleza cautivadores.

CALIFICACION 3DJUEGOS:

Uncharted-El Tesoro de Drake! ps3
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1957 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Uncharted-El Tesoro de Drake! ps3
exelente aporte, solo una pregunta es el que ya tiene el fix?
mmm copy paste .....
Estae uncharted es el 1 no necesita fix.
Un saludo.
Gracias excelente aporte descargando
Cita pelu13: Mostrar
Bueno los links, estan alojados en mi cuenta mediafire, las imagenes tambien (los separadores las tome de un post que creo que era para esto) y la informacion es la que da 3djuegos. Me tome mi tiempo subiendo el juego por mi cuenta, pero bueno, gracias por comentar.
con q firmware funciona?  
Ok descargando y comento !  
Cita saculsauron: Mostrar
Probado en 3.55 e interno, si mal no estoy debe funcar perfecto en 3.41.
Buenisimo!!! Muchas Gracias por este excelente juego!
Funciona perfecto, muy bueno, Segui asi  
muy buen post como siempre, este juego ya lo tengo cuando puedas subi Uncharted 3 , saludos
bajando gran aporte  
sigan asi  
genial super aporte podrias subir el 2 por faaaa  
Links eliminados =S
Cita AlexBondMX: Mostrar
perfectamente eliminados.

alguien resuba la saga a putlocker por favor!.
Cita DAMIAN32: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!