Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

bgsdggafaf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

1111111111111 22222 33333 432 421 412 4124 23fd werf ewr fsadf wqefe w3t61   214 4235465 67568 7  765 745 3634 55 356 3465476658685 5 4 34 241 432154325436 65756 8 77
bgsdggafaf
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3555 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios bgsdggafaf
que buen juego nose x cual % voy pero voy avanzado     buen post ya somos 2 ticos en esta pagina jajajajaja   pura vida mae
@maicol13
Oye, buen post, pero hubieras especificado si es FULL o RIP
De todos modos, Excelente me lo llevo y te dejo unos points.  
@maicol13
Oye, buen post, pero hubieras especificado si es FULL o RIP
De todos modos, Excelente me lo llevo y te dejo unos points.  
No hacen falta descripciones, y tampoco hace falta postearlo no?? xq como q ya to2 lo tienen xD
Cita AVATAR: Mostrar
ES full disculpa por no ponerlo y donde dice peo descompreso  era pero descompreso y son como 5 Gbs
Cita jinax: Mostrar
yo s?
A y se me avia olvidado
Cita joshua66: Mostrar
pura vida mae y que vivan los ticos
jeje gracias oiee una duda esto lo puedo jugar en mi laptop con win 7 sin internet?? q alguie me diga porfa q me mande mp gracias
Cita ticherki: Mostrar
SI lo puedes usar en laptop con windows 7 yo lo utilizo y no ocupo internet
Cita ClinT~: Mostrar
gracias maical13 por alclarame esa duda muchas gracias carnal solo una mas de q me debo fijar en descargar los juegos como este para jugarlos en mi lap sin internet?? es q los descrago en un ciber y me los llevo en mi usb para jugar en mi vaio con win7 basic
A mi si me gusto tu post men muy bueno gracias!!

gracais bro
hola oye tengo un problema o tal vez lo hice mal intento descomprimir el archivo pero me dice esto error no especificado :S
@francisc94 Con que lo estas descomprimiendo?
para los que tengan problemas con hj split al momento de generar el archivo zip ,lo que tiene que hacer es renombrar todos los archivos con su mismo numero y nombre eso les dara exito al tratar de generar el archivo zip.
@ClinT @Hiug69F yo se que me atrase con la respuesta la verdad yo nunca e jugado Este juego lo sub?
@ClinT~ @Hiug69F yo se que me atrase con la respuesta la verdad yo nunca e jugado Este juego lo sub?
no sirve para windows 7
Gracias por el Post esta buenisimo a probar
entonses como lo instalo
@filas123 no lo tienes que instalar s?
No se ha poddido encontrar mas que un fichero de fragmento por volumenes
eso es lo que me sale cuando intento combinarlos des de 7zip
ya no tienes los archivos en mediafire ://
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!