Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alpha Protocol [MULTI5][2DVD5] Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Alpha Protocol [MULTI5][2DVD5] [Repack VictorVal] Mediafire

Plataforma: PC
Idioma Español, English, French, Italian, German
Genero:Accion,RPG
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 8.47 GB
Fecha: 01-02-2012
Release: VictorVal

Año 2009. El nivel de tensión en la política mundial está al rojo vivo. Un avión comercial americano es derribado en Europa del este por un misil de los Estados Unidos matando a todos sus tripulantes. El gobierno de los EE. UU. niega toda responsabilidad y envía al agente Michael Thorton para que investigue lo sucedido...
Alpha Protocol, pionero del género del juego de rol de espionaje moderno, nos ofrece un control sin precedentes sobre el desarrollo de las distintas habilidades de Thorton y su relación con los demás personajes. Podrás mejorar sus habilidades, como el combate físico, el manejo de las armas, el uso de los adelantos tecnológicos más modernos e incluso su capacidad de seducción completando misiones y adquiriendo experiencia.
En Alpha Protocol tus decisiones son tu arma.

http://www.identi.li
Alpha Protocol [MULTI5][2DVD5] Mediafire
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2908 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
19 Comentarios Alpha Protocol [MULTI5][2DVD5] Mediafire
comienzo la descarga muchas gracias ,ojala funcione  
se ve bien pero no pones los requisitos m?
che disculpa me lo baje pero me tira error en la parte 23 y 45, ya hice de todo quise reparar los rar, los baje de nuevo y nada alguna solucion?, es que no quiero perder todo lo que baje ya :/
Ante todo gracias por el aporte, y si, como al usuario ARIANSS tambien me tira error en la parte 23. Podr?
este juego es de este a?
@Carcadek  si sabemos que la contrase?
hey amigo @Carcadek que buenos aportes estos repacks   si podrias seguir compartiendo mas seria geniall   te dejo lo ultimo que tengo y ojala sigas con estos repacks  
gracias, empiezo a descargar,  
ESTE JUEGO NO ES DEL 2012!!!
oye no puedes resubir la parte 19 es que no quiere descargarce dice que vuelva a intentar e intento un chingo de veces y no dice que no es la descarga
Cita djvirus: Mostrar

Hay que esperar, me paso con otro juego que subi, que una parte no descargaba y a los 1- 2 dias despues ya funcionaba  
Pudiste comprobar la parte 23?
No se que pasa con la parte 19. sale en linea, pero no deja descargarse. Por favor podrias resubirla. Se agradeceria mucho ya que solo me falta esa parte
@steveak1 tienes que esperar, a veces algunas partes se quedan trabadas, es cuestion de esperar que se pueda descargar, 1 o 2 dias.  
listo caradek. muchas gracias por el aporte. Ya pude descargar la parte que me faltaba.
todos tus liks borrados y ya llevaba casi 6 gigas  
voy por la parte 25 y se borraron tus links!!! volve a subirlos!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!