Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Arkham City [Spanish][3DVD5] Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Batman Arkham City [Spanish][3DVD5][FULL DLC][Repack VictorVal] Mediafire

Plataforma: PC
Idioma Español
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 12.70 GB
Fecha: 01-12-2011
Release: VictorVal

Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman Arkham City surge tras el éxito creado por Batman Arkham Asylum, sumergiendo esta vez a los jugadores dentro de Arkham City, el nuevo hogar de máxima seguridad para todos los peligrosos gángsters y dementes cerebros criminales de Gotham City. Prepárate para una trepidante aventura con un juego extremadamente avanzado y de gran calidad que cuenta con una historia completamente nueva, un nuevo reparto de famosos personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman, una prisión cinco veces más grande que la Isla Arkham y nuevos artilugios y más funcionalidades para los gadgets de la edición anterior.

http://www.identi.li
Batman Arkham City [Spanish][3DVD5] Mediafire
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4249 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
13 Comentarios Batman Arkham City [Spanish][3DVD5] Mediafire
Uno de los mejores juegos de superheroes!!!  
este no tiene problemas para guardar las partidas?
Cita Jotarooo: Mostrar

no esque haya problemas esque tienes que instalar games for windows y cerar una cuenta offine
como me prometiste   jajajajajaja gracias amigo ma?
Puede ser una pregunta estupida, pero al ser Full DLC, es porque viene con todos los skins que han salido hasta la fecha?

De antemano gracias por el aporte
yo estoy casi como narutowp ke diferencia hai de este para el que ya estaba en otro post?
gracias por el aporte
gracias es poco perdon por los puntos novato soy
la parte 23 y la 45 estan da?
alguna ayuda por favor !!!!
alguna ayuda por favor !!!!
Cita snake_go: Mostrar

Arreglalas con el Winrar, abris el archivo y en las opciones pones REPARAR, una vez que te la repara eliminas la parte mala, el archivo fix que te crea lo renombras como corresponde y lo descomprimis, espero que te funcione  
me dice que no se encuentra ning?
Hola amigo @Carcadek me podrias ayudar a ponerlo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!