El Se?or de los Anillos III [EXTENDED][BRrip-720p]

The Lords of the Rings: The Return of the King[Extendida - 263 min] [BRrip - 720p] [Inglés - Sub Español]

Título Original: The Lord of the Rings: The Return of the King.
Dirección: Peter Jackson.
País: Nueva Zelanda.
Año: 2003.
Duración: 263 min. (ver. extendida).
Género: Acción | Aventura | Fantasía
Reparto: Elijah Wood (Frodo Bolsón), Sean Astin (Samsagaz Gamyi), Viggo Mortensen (Aragom), Ian McKellen (Gandalf), Dominic Monaghan (Meriadoc Brandigamo), Billy Boyd (Peregrin Tuk), Orlando Bloom (Legolas), John Rhys-Davies (Gimli), Christopher Lee (Saruman), Andy Serkis (Gollum), Liv Tyler (Arwen Undómiel), Hugo Weaving (Elrond), Cate Blanchett(Galadriel), Bernard Hill (Théoden), Miranda Otto (Éowyn), Karl Urban (Éomer).
Guión: Novela: J.R.R. Tolkien.
             Película: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh.
Producción: Peter Jackson, Barrie M. Osborne, Fran Walsh.
Música: Howard Shore.

Calidad: BRrip.
Contedor de Video: MKV.
Codec Video: x.264.
BitRate o Tasa de bits: 4.435 Kbps.
Frames o Velocidad de Cuadro: 23,976 fps.
Resolución:1280*536.
Audio: DTS 5.1
Idioma:  Inglés 5.1
Subtítulos: Si, Español.
Tamaño: 10,9 GB.
Partes: 55 de 200 MB y 1 de 197 MB.
Uploader: .:elpeluka:.
Unir: 7-zip

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

El Se?or de los Anillos III [EXTENDED][BRrip-720p]
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7623 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios El Se?or de los Anillos III [EXTENDED][BRrip-720p]
muy bueno tu aporte sigue asi....  
exelente aporte, la queria en version extendida
me encanta esta peli...!!! graxxx  
Estupendo. Como siempre gr?
amigo falta el link 29
Cita pitalox: Mostrar

voy a tener que subir la pel?
Cita .:elpeluka:.: Mostrar
Buenisimo espero que la resubas entonces para descargar? Graxx  
Nooooooooooooooooo!!!! estoy hace un dia y medio bajando para que falte el archivo 29!! nooooooooooooooooooooooooo
chanta falta la parte 29
amigo todavia no lo resubis
@pitalox como dije tengo que subir la peli entera de nuevo, son 10 'gigas' , no es poco pero aun as?
hola amigo, jeje oye tengo problemas para bajar el 43 y 47 se sale y no puedo bajarlos que me recomiendas, aparte de agradecer el gran aporte que hiciste, crees qeu em puedas ayudar, y muchas gracias por tu aporte, 30Mb de conexion son la neta jeje
  :Dhola amigo una ves mas exelente aporte, soy relativamente nuevo en esta comunidad, pero he buscado pelis en HD y suresolucion comun es 720, puedes poner tus aportes en 1080p? por cierto me falta al dia en que lo baje 7 de feb 2012 la parte 43  y  47, me puedes ayudar con eso.
ya solucione lo de la 43 y 47 era desabiklitar el karspesky, oyecuando podemos tener el 29 o si la estas subiendo mucho lo anciamos. un salodote man+5
comparto con los que la estamos bajando que por alguna razon hay uqe desabilitar el karspesky pues hace errores de time en el jdownler, con eso se soluciona
estimado, cuando crees que puedas subir la pelicula con todas sus partes?
ya vi las otras dos y te quedaron excelentes
Saludos.
@bodegon6 me faltan 17 partes por subir, m?
sale rifado valedor, te espero con ansias
gracias amigo, esperaremos tu confirmacion
Amigazo...graaaaaaaacias...muy buena las 3 peliculas....en brrip...gracias gracias.
graciiiiiiiiiias!!!! =D
Mxas Gracias por la re-Subida la estube buscando pero me fue dificil encontrarla     GRACIAS

Esto es algo que descubri hace un tiempo haciendo prueba nomas: si se elimina una parte, mientras conserves el archivo original, podes volver a partir y reemplazar el volumen faltante.Funciona al menos cuando eliges ?
hola amigo, te la rifas, te la jalas y todas esas te quedo de lujo, vientos huracanados, jeje ya la tengo y funciono muy bien grax, mil grax
disculpa podrias subir el archivo sfv esque al descomprimir me marca error crc pero no se cual es la parte da?
Hola @.:elpeluka:. Te jodo con lo ultimo.. te animas a revisar por favor el archivo 50 de esta descarga?!? es que no lo puedo descargar y es el unico que me falta para descomprir. Las otras 2 ya las he descomprimido correnctamente sin problemas, pero este archivo no lo puedo bajar ni manualmente ni con gestor de descargas, hace 3 dias que estoy esperando por si es un problema de MF pero nada Gracias
@Gronkja se descarga sin problema alguno, enserio no se que puede pasarte  

No se si ya te lo eh dicho, pero aun as?
@.:elpeluka:. Gracias, hice lo que me dijiste que hiciese y funciono, pude descargar el archivo, pero ahora estoy como @rooster me da error el winrar al descomprimir dice error de CRC en el archivo pero no dice en cual, marca como que el archivo original esta con error   Gracias  
HOOOOOOLAAAA! XD de mas de 1300 visitas a este post solo @rooster y yo descargamos?!? Es que solo quiero saber si alguien pudo descomprimir! Por favor si alguien sabe al menos cual puede ser el rar da?
@Gronkja @rooster con que estan descomprimendo? winrar? , en el post esta claro e incluso hay un enlace al 7-zip que con lo que deben unir las partes, por eso terminan en 7z.001, 7z.002, etc.
 @.:elpeluka:. Lo acabo de solucionar, yo ya habia probado con 7zip  pero daba este error exactamente porque acabo de probarlo nuevamente ""CRC failed in "LOTR.The......File is broken"" peeeeeerrrroo lo solucione descomprimiendo primero con HJSplit y luego que genera un rar lo descomprimi con Winrar. No me preguntes que paso pero asi pude descomprimir y ver la peli sin problemas  
Falta el archivo Sfv !!!!
che, me quiero matar... luego de muchos d?
@kusanku que raro, creo que es un problema en tus codecs, te recomiendo que instales CCCP . Antes de instalar desinstala todos tus Packs de Codecs (si es que tenias), reinicia y instala los que te menciono.

naaah, ya descubr?
hola t queria pedir si no tnes de las pasrtes 43 a la 51 q es lo q m faltaba para terminar de descargar antes q se borradan por favor  . saludos
@xeneise90 de lo poco que te entend?
Diablos llege tarde a descargar esta version de Lord o the rings estendida en Bluray es la version de Th4nos, en su pagina oficcial solo tiene las versiones 1080p Las 720p ya se las eliminaron y no creo que las vuelva a sabir, y que me encuentro con este posr pero ya tambien estan eliminadas las 720p ahora tendre que descargas las de 1080p que pesan 25 Gigas cada uno  
Espero que las resubas ya que te han suspendido tu cuenta aun asi gracias...
Cita Inri669: Mostrar
oiie men la pelicula 2 andan los links asi que mientras puedes descargar esa yo me la baje ayer y la probe y anda todo bien!! y ya somos varios esperando la 1 y la 3 que son las que faltan jeje!!
la 1 y la 3 pro favor!
oye no estan los links
siii
gracias!!!!!!!!!
Ya descarge la 1,la 2 y la 3 gracias
Links caidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  por favor lo puedes reponer ...mil gracias..
aun siguen ca?
Hola, de antemano agradeciendo el esfuerzo que haces y que hacen todos al subir excelente material, me gustar?
link caidoooooooooooooooooooooooooooooosssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!