Las Series Que Maz Me Guztan (1era Part)

Para poder empezar hablar sobre series ... tenemos que diferenciar cuales son nuestros gustos y asi respetar el contenido ... yo hice este post con el fin de recomendar o informar algunas de las series que mas me gustan no tanto en el genero dramatiko por que aburren(zzzzz), sino las que tienen efectos, fuera  lo comun etc... EMPEZEMOS =)

Obs:
Para poder ser lo mas breve posible reslatare las cosas mas importantes de cada serie .. ^^

El la actualidad la serie ya finalizó, consta de 10 temporadas ... basicamente la serie nos relata las aventuras de Clark Kent (Superman), en las primeras temporadas veremos la vida de Clark como estudiante tambien como reportero junto a Cloe la cual se llega a enamorar de el ... Pero en estas temporadas Clark siempre estara enamorado de Lana lang ... tambn veremos a su mejor amigo Lex Lutho, un millonario al cual Clark le salva la vida y desde ese entonces siempre estan en comunicacion pero los padres de Clark nunca aceptaron esta amistad porque Lex no era un hombre de fiar.

En las temporadas siguientes ... Clark se encuentra con muchos tipos que tambien tienen poderes los cuales al igual que el ayudaban a las personar en diferentes ocaciones ... Con estos personajes logran formar la Liga de la Justicia ...  pues no solo esto fue lo bueno sino que tambien Clark deja d estar enamorado de Lana y Comienza a enamorarse de Lois Lane =)

Ya casi cerca al final de la serie .. Clark se encuentra en varias situciones en las cuales tiene que tomar deciciones definitivas las cuales se veran involucradas con la destruccion del planeta ...

Pues al final ... Ahmm solo tengo que decir que tienes que verla para k lleges al final xD!
(Clark se casa kn Lois Lanes, Aprende a volar y destruye la oscuridad =p)

*******************************************************************************************

La serie trata acerca de las aventuras de 2 hermanos Dean y Sam Winchester, la historia nos narra que cuendo ellos eran pequeños un demonio de Ojos Amarillos (Azazel) llegó a su casa y mato a su madre,  y tanto asi fue que su padre John Winchester quiso venganza y empezo a indagar y buscar todo tipo de informacion y se logro enterar que los demonios, monstruos, vampiros, hombre lobo, etc ... toda clase de estas cosas, en verdad existian ... Jonh entrenó a sus 2 hijos para que puedan sobrevivir en este mundo .... La trama de la 1era y 2da temporada se centra aqui .. en que los 2 hermanos y su papa buscan a al demonio por caminos separados  pero al final logran encontrarlo ... lo malo es que uno de los hijos, Dean se encontraba entre la vida y la muerte .. ahi e donde su padre John hace un trato con Azazel ... "Que interacambiara su vida por la de su hijo T___T " ... En la busqueda de Azazel, Sam muere pero Dean encuentra la forma de revivir a su hermano... al final despues de mucho esfuerzos los hijos logran encontran otra ves a Azazel y pueden vengar a su padre .. pero pagan un alto precio La Puerta del infierno Habia sido abierta x azazel y un ejercito d demonios habia sido liberado ... End Season2 xD!

En la 3ra y 4ta Temporada ... se centra en la busqueda de como pueden romper el trato que hizo Dean, pero al final no logran hacerlo y Dean muere ... Pero un angel logra sacarlo del infierno despues de unnos cuantos meses, este angel se convertira en uno de sus mejores amigos de los hermanos Winchester ... pero esto no es todo en esta temporada Sam empezara a mostrar algunos poderes que solo pasaran cuando toma sangre de un demonio .... al final queda en que Sam mata a un demonio el cual iba a liberar a Lucifer y empezar el Apocalipsis, pero Sam no sabia nada .. Pero esa no es la peor parte .. los hermanos se enteran que Sam tiene que ser el cuerpo de Lucifer y Dean el del Arcangel Michael =O ..ES3

En la 5ta y 6ta ... se basan en como lidiar con la resureccion del Diablo (Lucifer), y tambn el arcangel Michael, al fianl de la 5ta temporada se logra ver como Sam se sacrifica y asi logran metear a Lucifer de nuevo en su antigua jaula del cual salió, pero antes d todo Sam le hizo prometer a Dean que si todo salia bien el se iba olvidar de cazar a los moustros y tenia que conseguirse una vida normal ... a inicios de la 6ta, Sam logra volver a la vida peeeeeroo .... no tiene Alma .. Ahi es dond se enfoca la temporada en como poder recuperar el alma de Sam ... logran recuperar con ayuda de algunos seres muy poderoros ... pero justo en esos momentos se lidiaba una guerra en el Cielo .. Segun los angeles Dios habia desaparecido y no se decidian quien iba a gobernar el cielo uno de los arcangeles queria gobernar pero abia otraos que no aceptaban ... como Castiel, el angel que abia ayudado a los Winchester ...  Al final Castiel logra encontrar una fuente d poder con el cual pueda vencer esa batalla "El Purgatorio", Castiel tomo todas las alamas del ese lugar y se volvio muy poderoro derroto a sus enemigos ... pero algo andaba mal con el .. se habia proclamado asi mismo DIOS y eso tubo concecuencias ... despues d todo  Castiel se dio cuenta pero era demasiado tarde .. Unos monstrous antiguos muy antiguos llamdas Leviatan .. se abia apoderado de su cuerpo ... End

y Ahora en la Actualidad 2012 se anda grabando la 7ta temporada .. =)

La Pareja Perfect xD! =(

PD: Si les gusto la 1era part .. Avisenme asi para publicar la 2da =) .. Well es mim 1er Post en Identi Ojala les aya GustadO ... Write you son ^^!
Las Series Que Maz Me Guztan (1era Part)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1924 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Las Series Que Maz Me Guztan (1era Part)
siempre me gusto mucho chloe  

Amigo lastimosamente solamente me gusto un capitulo de smallville, cuando lana se pone calentona ey le dan ganas de ba?
guStan, no guZtan, corr?
publica la segunda aver q tal man  sigue asi.
 las mejores series lastima el final de smallville personalmente  me aburrio demasiado por lo demas espero la segunda parte de tu post
@cYriLos Jajajaj ... Wno pz kreo k ti te gustan mas d este tipo   ... Claro tambn hay series de ese tipo en mi otro post lo pondre  
@palbin Okz Thx ... Se me pazo la Costumbre  
@electro7 Thx x Comntar ... Ya voy trabajando en esO ! =)
@cloud11 Bueno pienzo iwal k tu ... El Final d Smallville OMG Wtf ... Pero ia pz k se hace ... De todos modos es una d las mejores  
Smallville de lo mejor que he visto   !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!