Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Problemas en mediafire (consulta)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Estimados amigos de identi, hace como 1 semana he tenido problemas para subir archivos a mediafire, es por este motivo que no he podido hacer post con juegos o alguna otra cosa.

┬┐Sera que estan haciendo mantenciones o que estan prohibiendo subir archivos con copyright?

Espero que no sea lo ultimo ya que dejaria de ser un gran servidor, bueno les dejo la inquietud si a otro le paso lo mismo que a mi ojala me avisen y asi quedarme tranquilo, espero no quitarles mucho tiempo, tambien si esta mal la categoria favor me informan para cambiarla.

Saludos y Bendiciones

Problemas en mediafire (consulta)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 599 Favoritos: 0
2 Comentarios Problemas en mediafire (consulta)
Hola amigo,esto en realidad iria en las comunidades..lo mas probable es que denuncien a este post.
Colocalo ahi y veremos como ayudarte..saludos
yo eh podido subir archivos tranquilamente, proba con ponerle algun nombre raro, a ver si te deja!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!