Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Office Enterprisse (2007) full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Microsoft Office Enterprise 2007 full (auto-registrable)

Microsoft Office 2007 Enterprisse
Es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2003, Originalmente conocido como Office 12 durante su ciclo beta, fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al público en general, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows Vista. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent, también conocido como "interfaz de cinta" (en inglés "ribbon"), que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.
Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word.
Aunque Office 2007 incluye nuevas aplicaciones, pero sólo FrontPage fue eliminada por completo ya que sus sucesores fueron lanzados como  suites independientes: SharePoint Designer y Expression Web.
Información general
Última versión estable 12.0.6607.1000 (Service Pack 3)
25 de octubre de 2011; hace 3 meses (2011-10-25)
Género :Suite ofimática
Sistema operativo :Microsoft Windows
Windows: XP SP2 y superiores
Licencia :Propietaria
Idioma-Ingles
soporte 32 y 64 bts.

Archivo comprimido con WinRar
Peso total: 503 Mbs

qwerty

<div id="<%= overlayId %>" class="_mp3rocket_overlay_style" style="left: <%= overlayLeft %>; top: <%= overlayTop %>; width: <%= overlayWidth %>; height: <%= overlayHeight %>"></div>
Microsoft Office Enterprisse (2007) full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1861 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Microsoft Office Enterprisse (2007) full
excelente muchas gracias por el office lo necesitaba en ingles
Esto es por el post de la reflexion te doy otros 10 para que llegues a NFU y sigas brindandonos tus post  
gracias,lo necesitaba  
@LuisX @torz4
gracias por comentar, que bueno que les funciono
esta  bien chido gracias aver cuando pones un post de  callofdiuty en un solo link
para que se  facilite la descarga
es increible lo dificil que es encontrarlo en ingles a estas alturas, gracias.
ojhhh viejo por fin lo encontre con los links buenos no sabes la lucha que eh cojido  
@Sergio-g  gracias por comentar, cualquier duda adelante . . .  
no no tengo ninguna brother ya lo instale gracias de nuevo!!
en realidad lo de disfrutarlo lo dudo mucho porque es tu sabe pa' tareas de la uni y como ya me creo yo que soy muy hacker pos ya no me gusta pagar por los programas aunque nunca me gusto valga la redundancia.
bueno de alguna manera se disfruta, aun sea no pagando por la lic, jajajajajajaja
espetacular a a a a arrrr lo andaba buscando para la notebook por q me vino con una version de porqueria con word y exel nomas gracias
espero que me funcione el otro dia me baje uno y por desgracia olvide anotar el pass y para peor olvide cual era el post ... pero bueno ...
muchas gracias por compartir
gracias por compartir lo necesitaba urgente  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!