Kinect para Windows!

Desde el 1 de febrero de 2012 esta disponible la versión de Kinect para Windows junto con su versión 1.0 del SDK para desarrolladores. Según Microsoft podremos adquirir este sistema que salió hace más de un año para Xbox 360, por tan solo 249 dólares (188,4 euros), para empresas y en varios meses podremos disfrutarlo los usuarios académicos por tan solo 149 dólares (112,8 euros).

Con esto Microsoft deja las puertas abiertas para que las empresas puedan beneficiarse de la tecnología revolucionaria que supone su sistema de reconocimiento de movimiento y de voz. Y ha asegurado que actualizará sus kit de desarrollo unas tres veces al año, dejando patente que Kinect es uno de sus productos estrella.
Kinect para Windows!
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1169 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Kinect para Windows!
se podra jugar tambien o solo esta pensado en empresas
para los interesados ya existen varios programas para trabajar con el kinect normal que biene por defecto en las nuevas consolas y con ese podempos trabajar en la Pc, solo que se necesitan unos programas y este que se llama MikuMikuDance esta genial busquenlo en la internet esta muy bueno y biene tambien el de los cubos y pelotas que salia al principio cuando presentaban lo que iba a ser del xbox con kinect lo unico malo es que los enlaces de descarga estaban en el ya muerto mega umpload, y como se podran dar cuenta ya no existen, asi que si alguien puede postear esos programas se lo agradeceria enormemente, PD: yo tengo dos softwares para trabajar con el kinect pero me piden serial para descomprimir e instalar y no se donde los puse por eso en esa computadora no le pongo nada para que no me fallen esos programas, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!