cris099
"La Fuerza de tu envidia acelera mi progreso..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Desde El Infierno Dvdrip Latino (Terror - intriga)

Desde El Infierno 2001 Dvdrip Audio Latino

Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que una serie de salvajes asesinatos se van sucediendo, los dos policías ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en ocultar los crímenes que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.

Titulo Original: From Hell
Titulo Hispano: Desde el infierno
Audio: Español Latino
País: USA
Año: 2001
Género: Terror. Intriga | Prostitución. Cómic. Asesinos en serie
Tamaño: 615 Mb
Calidad Imagen: Dvdrip
Formato: avi

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Desde El Infierno Dvdrip Latino (Terror - intriga)
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2972 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Desde El Infierno Dvdrip Latino (Terror - intriga)
Creo haberla visto, cual es la ke la peli es en parte, como un  musical o estoy confundido amigo???
buena peli, no te dejo mas puntos x q ya no tengo, saludos  
@juchGracias x pasrte amigo y dejar puntos...no mira la sinopsis es basada en jack el destripador es de asesinos en serie...no creo q haya musicales...jajaj
 @Scorp Gracias x psarte amigo y dejar puntos no hay problema amigo con q te pases me alcanzo...q sigas bien Saludos
entonces la vere ajjaajja, si si ay una ke es tambien de jack el destripador pero es en parte un musical, en si es comico , con un estilo a pesadillas antes de navidad de tim bartom
@juch A esa no la vi y esta todavia tampoco...pero por lo poco q mire no vi nada con musicales...saludos...q sigas bien amigo
Excelente aporte!!!   recomendado!!!!  
EXCELENTE LASTIMA QUE LA TENGO SINO LA BAJO   :DRECOMENDADA!!!!!!
Hola, el pass no me corre, ya intente casi todos y me dice archivo dañado ¿contraseña incorrecta?...
Grácias por compartir. A favs para darle una oportunidad.
salu2
@sawadypap Gracias por pasarte de nuevo sawa y por los puntos...q sigas bien
@ramcaza Gracias igual por pasarte y dejar tu comentario...saludos
@Draifer Ya te conteste por mp las posibles soluciones
@sdcaza  Gracias a vos tambien por pasarte...saludos
Gracias.... se ve buena la película, así que a descargar!!!!      
links caidos    

muy buena pelicula pero los links estan caidos. resubelas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!