Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargas de mediafire en el jdownloader

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola gente!
este es un post cualquiera que lastima que este sea mi primer post pero les queria decir que a mi el Jdownloader me descarga links desde mediafire y leí muchos comentarios que decian "descarguen tal gestor de descargas por que el jdownloader no lo acepta" no se ustedes pero a mi me lo descarga muy bien y rapido ustedes fijense .
Este post lo hago para que se fijen ustedes y en vez de descargar otro gestor fijense esperen les va a aparecer cuando este descargando "unknown file" o algo asi y despues empieza a descargar lo mas bien!
Bueno eso es todo gente un abrazo!
Descargas de mediafire en el jdownloader
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 889 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Descargas de mediafire en el jdownloader
Siempre baje con el JDownloader xD  
Un par de consejos:
Pone un par de im?
Nada. Esto no es un post, es un comentario.
@Koni326M jajaja es verdad pero lo hice por un monton de comentarios que lei en esta y otra paginas de descargas me un?
Otro Imbecillllllllllllll!!!!! esto no es un forooooo!!!!!
pero viejo por favor un poco mas de empe?
simpre bajo yo todo en jdownloader lo mejor en getion de descargas..par apoder seguir trabajando y despues ya cosechar a un hd portable todo para disfrutarlo en una pantalla de 50" jejeje.me acabo de bajr un paquete de 11 movies hd de pixar y se ve increible lo mejor que he visto en rippeo por aqui..son grandes el grupo de identi..
Cita koke_19: Mostrar
Es solo un comentario que queria hacer por que vi muchos comentarios sobre este tema si no te gusta no tenes derecho a insultar
@koke_19
Que elocuencia XD. No hacia falta insultar para decir algo que hasta el mismo admitio. Al fin y al cabo el reaccion?
Cita sdcaza: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!