Kies 2.1.0 para Samsung [email protected] 335

Samsung Kies es una aplicación que conecta tu PC con tu teléfono.Será más fácil sincronizar los datos, configurarlo, buscar e instalar nuevas aplicaciones y utilidades.Podrás ver las aplicaciones en modo de pantalla completa en tu PC. Es una aplicación excelente para controlar tú teléfono desde tú PC. Permite realizar copias de seguridad de tu agenda de tú dispositivo móvil, administrar videos o imágenes, explorar el dispositivo, copiar la agenda a Microsoft Outlook (si lo tienes instalado), actualizar el filmware, personalizar el móvil, y mucho más. Todo esto en un entorno muy bien diseñado y gratuito.Una utilidad que está muy bien es la que nos permite descargar e instalar aplicaciones desde la tienda de Samsung. Encontrarás muchas que son gratuitas y además te aseguras que sean totalmente compatibles (instrumentos musicales, juegos, utilidades para el GPS, ...).

www.identi.li

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8080 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Kies 2.1.0 para Samsung [email protected] 335
muchas gracias amigo.... es bueno encontrar cosas para un cell nuevo..
mas tarde lo descargo y te dej puntos...
ahora va a favorito
para eso estamos amigo....que bien que te gusto
debes tener una buena conexion de internet inalambrico y sabes es una de las fallas de este celular su tarjeta de internet nno es tan bueena con el samsung galaxy es mas sensillo @MIRAME18
Aguante el samsung [email protected] 335, yo lo tengo y hasta ahora me ha funcionado de maravillas y ya he usado este software para conectar mi pc con el cell
hola funciona para la galaxy tab 2 10.1??
no sirve....!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!