Elimina tu Facebook definitivamente!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Todos somos humanos, cualquiera puede cometer un error y personalmente uno de los errores más estúpidos que he cometido en mi vida es alguna vez haberme creado una cuenta en fecebook... Después de una profunda reflexión personal, no logré comprender cuál era la utilidad de poseer dicha cuenta. Un día vagando por la web, me llamó mucho la atención un artículo que hablaba sobre las políticas de privacidad y el contrato que uno firma al hacerse usuario de facebook; les diré amigos que me sentí tan estúpido de haberme hecho parte de eso y de darme cuenta como esta compañía abusa sin control alguno con sus usuarios y lo peor es que lucran y lucran a costa de esto. Al cabo de un tiempo ya había investigado mucho sobre este tema y logré darme cuenta de muchas cosas, por lo que nunca es tarde para enmendar el camino y decidí finalmente eliminar esta cuenta que en nada aportaba en mi vida. Al querer hacerlo, me dí cuenta que no era tan fácil salir de esto, ya que es tal la forma de atraparte que esta opción está muy oculta en la página...
Por todo lo anteriormente expuesto deseo compartir con ustedes el enlace que los sacará de esta máquina de hacer dinero y manipulación social como lo es facebook...
Está demás decir que lo siguiente fue extraído de la comunidad Antifacebook de identi, que por el momento sólo tiene 2 miembros , pero estoy seguro que con el tiempo seremos muchos más...

Como eliminar cuenta de facebook definitivamente

Comparto con ustedes el enlace para eliminar la cuenta de facebook definitivamente:

http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

Instrucciones:

1- Abrir tu cuenta de facebook.
2- Click en el enlace ELIMINAR FACEBOOK
3- No ingresar a la cuenta durante 15 días.
4- Felicidades !!! ya no serás parte de esta peste !!!

Nota: Se recomienda antes de eliminar la cuenta definitivamente eliminar todas las fotos, videos y datos personales, aunque sinceramente no servirá de mucho, ya saben, lamentablemente al acerte usuario aceptaste las políticas de privacidad y con esto cediste a facebook todo lo que subiste, asi que ellos son los dueños de tus cosas...

Dejo la inquietud abierta a que investiguen y se informen acerca de lo que realmente hace Facebook con sus usuarios, a que realmente se dedican, etc, etc.
Tambien les dejo la invitación a participar de nuestra comunidad http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=137

Elimina tu Facebook definitivamente!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1450 Favoritos: 3
3 Comentarios Elimina tu Facebook definitivamente!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!