Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gun Frontier [13/13] (Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Gun Frontier 13/13 (Latino)

~OPENING~

~ENDING~

Titulo Original: Gun Frontier (?? ??????)
Título Alternativo: Frontera Sin Ley
Tipo: Serie
Género: Western, Aventura, Comedia, Drama, Acción
Año: 2002
Episodios: 13
Formato: MP4 & MKV(10,11,13)
Resolucion: 640x480
Peso: 70MB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Español Latino
Subtítulos: No Tiene
Uploader: Inoue

Es una serie de anime creada por el Maestro Leiji Matsumoto y uno de los muchos universos paralelos acerca del Capitán Harlock, planteados por Matsumoto. Fue emitida originalmente por AT-X en Japón. Se emitió en hispanoamérica por Animax.

Es una serie del Viejo Oeste, que cuenta la historia de Tochiro Oyama (un samurái errante, bajito y flaco, con las piernas arqueadas) y Westerner Franklin Harlock Jr. (un experto con el manejo del revólver. Es callado y algo descuidado) por la "Frontera sin Ley" ("Gun Frontier") en busca de los habitantes del pueblo de "Arroyo Samurai", que fueron masacrados por la organización de Darkmeister.

Ellos buscan a los sobrevivientes y especialmente a la hermana de Tochiro, Shizuku, que, trabajando el acero y una gran inventora, es una experta. Se encontrarán con Shinunora (europea, antropóloga de la organización Darkmeister). Hacen algunos trabajos para sobrevivir y viajan de pueblo en pueblo en el ambiente hostil e indomable de la Frontera sin Ley.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/inoue

Otra de las series muy buena, que conocí gracias al difunto canal Animax (R.i.p) , espero que la disfruten amigos. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Gun Frontier [13/13] (Latino)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4772 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Gun Frontier [13/13] (Latino)
Lindo post   +5 y a favoritos   saludos  
Gran Serie Amigo Inoue... ..Animaxxxxxxxxx...
  ...Espero que hagas la saga Completa de los Animes relacionados con esta serie...Medio desafio que te lanze...
Se ve interesante. Gr?
gracias, por el anime latino..... sigue subiendo mas anime en latino y viejo como Utena y Honey Flash,,,.. ya baje este...
gracias por tu comentario @Louise bonita y por los puntos!! saludos amiga!  

hola amigo @JDPB75  jajaja!! en eso estoy, a paso lento pero seguro, estoy subiendo otras series (son muchas   ) pero el que persevera alcanza y tratare de postear la mayoria   saludos y gracias por tu comentario y por los puntos amigazo!!  

@sdcaza de nada amigo, gracias a ti por tu comentario! saludos!  

@zackfair  jajaja!! en eso estoy compa?
Excelente Post.  Muchas Gracias  
Ey gracias se ve interesante. Por cierto no tendras tambien uno que se llama "creo" la princesa milenia
yo me acuerdo de esta serie   q la vi cuando todavia estaba animax    
muy buena serie @inoue    
Gracias por el post!!  
Descargada, muchas gracias por el aporte. Siempre me ha parecido curioso como el artista de la serie sale a flote con solo ver los personajes principales  
@NervJMSL de nada amigo espero que la disfrutes! saludos!  
gran aporte como siempre amigo  
@javc_18 de nada gracias a ti por comentar y por los puntos?
gran aporte, una excelente serie.
Hola la podrias volver a subir? te lo magradeceria un monton.
HOLA PODRIAS RESUBIRLA GRACIAS ME RECUERDA UN POCO A TRIGUN  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!