Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia Ramon Ayala ( 1982 - 2009 )

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Discografia Ramon Ayala (1982-2006)

UNIR PARTES CON FSJ Y TE DA UN RAR DENTRO DEL CUAL ESTAN LAS CARPETAS DE LOS ALBUMS...!!!

ESPERO LES AGRADE NO CONOZCO MUCHO DE ESTA MUSICA PERO TENIA ESTA DISCOGRAFIA Y LA QUIZE COMPARTIR...!!!

DESCARGAR

Discografia Ramon Ayala ( 1982 - 2009 )
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8253 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Discografia Ramon Ayala ( 1982 - 2009 )
Gracias por la discograf?
Cita huazteko: Mostrar
Cita YAZUME: Mostrar
HOLA, TE AGRDEZCO EL APORTE. TE TOMASTYE TIEMPO PARA SUBIRLO A  LA RED Y ESO SE AHGRADECE
Cita KILLER79: Mostrar
gracias a ti poe pasar por aqui...!!!  
hola ya lo descargue y uni las partes y nomas se reproduce la carpeta esencial podrias resubirlo te lo agradeceria mucho
orale grax por la discogrfia
es triste ver que mi post lleva mas de 500 visitas y solo 7 comentarios..!!! asi como pues..?? no motivan a seguir con esto..!!! ni una recomendacion siquiera..!!! y solo 10 puntos??? ok que malo..!!! estoy seguara que por lo menos el 75% la descargo...!!!
Cita danyel_6: Mostrar

Cita kopa85: Mostrar
gracias amigos por comentar..!!! cuidense y suerte..!!!
gracias descargando
Cita ptmadre: Mostrar
gracias por pasar..!!! cuidate y suerte..!!!
muy buen aporte te pasaste, desafortunadamente nada mas puede escuchar una carpeta las demas marcan error, ya las decargue 2 veces, espero me indiques en que estoy mal, saludos, gracias por compartir
Cita 009luis: Mostrar
pues no eniendo que pasa yo la descargo y me sale completo y sin error tratare de postearla nuevamente mas tarde..!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!