Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Arkham Asylum GOTY [Spanish][1DVD5][Repack]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Batman Arkham Asylum GOTY [Spanish][1DVD5][Repack] Mediafire

Plataforma: PC
Idioma Español
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 4.22 GB
Fecha: 01-02-2012
Release: VictorVal

Batman: Arkham Asylum ha sido calificado como el mejor juego jamás creado basado en una licencia en innumerables webs y revistas. Batman: Arkham Asylum ha sido elogiado por su excelente forma de mezclar acción, sigilo y puzles, todo ello aderezado con un argumento oscuro escrito por el ganador de 5 Emmys Paul Dini y con la presencia de un elenco de actores que ha prestado sus voces como Mark Hamill en el papel del Joker y Kevin Conroy como Batman.
Batman: Arkham Asylum regresa con una espectacular GAME OF THE YEAR EDITION (Edición juego del año) para Xbox 360 y PlayStation 3, incluyendo nuevos contenidos y la tecnología 3D de Trioviz.
Batman: Arkham Asylum presenta al jugador una adventura original con una atmósfera siniestra que les conducirá a las profundidades de Arkham Asylum, - el psiquiátrico para criminales de Gotham City. Los internos de Arkham han sido liberados y solo Batman será capaz de restablecer el orden en el caos que reina dentro del manicomio.

Mínimos

CPU: Intel 3 Ghz de un solo núcleo o equivalente de AMD
Memoria: XP = 1 GB, Vista/7 = 2GB
Tarjeta Gráfica: NVidia 6600 o ATI 1300 o superior con Píxel Shader 3.0

Recomendados

CPU: Pentium D a 3Dhz o AMD Athlon 64 X2 3800 (Dual Core)
Memoria: XP = 2 GB, Vista/7 = 3GB
Tarjeta Gráfica: NVidia 7900 GT o superior

http://www.identi.li
Batman Arkham Asylum GOTY [Spanish][1DVD5][Repack]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5036 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
31 Comentarios Batman Arkham Asylum GOTY [Spanish][1DVD5][Repack]
se ve muy bueno el juego amigo asi q a descargar se a dixo!!
me funcionara en mi pc??
es un samsung r430
targeta grafica: nvidia geforce 310 de 512 mb
procesador: intel pentium dual core de 2.2  gz
ram: 2 Gb

necesito una respuesta luegito xfis!! gracias amigo!!!
esta probado funcando 100% ???
amigo talvez lo jugaste y lo acabaste, es decir si hay como pasar la mision de hiedra venenosa de batman  
muy buen game men sigue asi
esta es la version en que se puede jugar en 3d con los lentes rojo y azul????
Cita bys4: Mostrar
si amigo te funciona  
genial amigo si tenes por ahi el repack del arkham city serias mi idolo jajaja un saludo compadre  
@rodriii ya ando a la caza de el, lo veras por identi en mis siguientes posts  
Cita Carcadek: Mostrar

@rodriii
gracias amigo te pasaste entonces aora me keda descargar no +  
  , gracias esperemos funcione
no se q onda pero el juego me pide que inserte el cd para poder jugarlo..
instale el juego, ise todo lo q me pedia y no me anda
a mi tambien me pide el cd... no tenes alguna solucion?
A los que les pide el CD es porque lo tienen que crackear.
exelente juego acabo de terminar de bajrlo pero me tira un error una vez que lo instalo y lo quiero jugar (excepcion no controlada en la aplicacion. un componente externo produjo  una excepcion).
y otras cosas mas, podrias decirme como puedo solucionar el problema.
Capo falta el Crack , me pide CD , ya lo busque por todos lados y no lo encuentro para colmo . si lo tendrias te agradesco.
Hola capo! mira entro a jugar todo bien, pero no puedo guardar la partida, y tampoco me deja crear el perfil en cualquier lado, que hago!
acabo de hacer mi cuenta apenas aqui... veamos a ver que tal...

saludos...
Cita lmcmaxi: Mostrar
A todos los que descargaron el juego les traigo la solucion  definitiva es el crack full  con mejora de rendimiento  he aki mi aporte  /  http://www.mediafire.com/?6z5hikb9o00yfu2  /  siganme  .....
muchas gracias amigo por el crack te pasate!!
aora lo voi a probar y ai te digo komo me fue
@elcatrii es q el crack no venia en el juego!
... a ver, no tiene crack,... o mejor dicho esta incluido en el pack... a mi para jugar tuve que desactivar el ANTIVIRUS dado que un dll lo detecta como troyano... es el paul.dll, est?
Todos tus juegos tienen fallas ninguno me funciona!
oye hay alguna forma de que quede en el idioma original ingles? ya que en el post pusisite q borraste todos los idiomas menos esp y ingles, te lo agadeceria ya q lo mejor es juga estos juegos en el idioma original
Boa tarde, quero saber a contrasenha para decompacta o arquivo ja baixado.
links caidos?? lastima era un muy buen juego, Gracias por el aporte igual aunque llegue tarde. Si puedes resubelo
@elsurfer los links estan perfectamente, revisa bien amigo  
creo que borraron todos los link por que no me aparecen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!