El terror no tiene forma 1988 (La mancha voraz)

The Blob: El Terror no tiene forma (mancha voraz)

Titulo Original: The Blob (Remake)
Titulo Hispano: La Mancha Voraz

GENERO: Terror, Ciencia Ficción
TEMÁTICA: Muerte, Extraterrestres, Serie B, Espacio, Experimentos, Violencia, Gore

PAIS: Estados Unidos
AÑO: 1988

DIRECTOR: Chuck Russell
GUIÓN: Chuck Russell, Frank Darabont, Irvine Millgate

INTERPRETES: Art LaFleur, Bill Moseley, Candy Clark, Donovan Leitch, Erika Eleniak, Jack Nance, Jeffrey DeMunn, Kevin Dillon, Ricky Paull Goldin,Shawnee Smith.
PRODUCTOR: Elliott Kastner, Jack H. Harris, Rupert Harve.

CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO

TAMAÑO: 700mb
PASS: ProduccionesRubi

SINOPSIS:

Una malévola forma de vida irrumpe en el tranquilo pueblo de Arborville. Sin problemas de conciencia ni inteligencia ninguna, ésta masa viscosa sólo sabe hacer una cosa, comerse todo lo que se mueve; hombres, mujeres o niños. Y esta noche quiere devorar todo Arborville. Si la versión original aterrorizó a los espectadores de 1950; ahora la muerte viscosa ha vuelto con un nuevo aspecto gracias a la tecnología. Lo que antes sólo se sugería, ahora cobra vida en este desgarrador thriller en la línea de otros remakes de clásicos del terror, como "La Cosa" y "La Mosca".

CAPTURAS

Trailer:

El terror no tiene forma 1988 (La mancha voraz)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2590 Favoritos: 1
21 Comentarios El terror no tiene forma 1988 (La mancha voraz)
  descargando gracias.
@YAZUME, @dester . Buena subida
me pide contrase?
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Por f?
Cita cototayl: Mostrar
Cita netkratos: Mostrar
la busque como loco y tu tu la tenias idolo graciaaaaaaaas infinitamente
grax por el aporte la recuerdo mucho cuando pasaba por televicion abierta  
Cita rekyem: Mostrar

me alegra que la hayas encontrado para mi es un placer que la disfrutes..!!! cuidate y suerte..!!!

Cita ENKELI: Mostrar

ya se recuerdos de la infancia..!!! ghracias por pasar y comentar amigo..!!! cuidate y suerte..!!
es triste ver que mi post lleva mas de 500 visitas y solo 9 comentarios..!!! asi como pues..?? no motivan a seguir con esto..!!! ni una recomendacion siquiera..!!! y 0 puntos??? ok que malo..!!! estoy seguara que por lo menos el 75% la descargo...!!!
exelente yasume esta peli es de culto tremendo aporte ...ahora me dedicare a bajar varios de tus tus aportes que son buenisimos.muchas gracias
Cita sitio b: Mostrar
gracias que bueno quete gustenn....!!! cuidate y suerte..!!
Cita Pablito_62: Mostrar
LInkss Activos..!!!
Tio porque cada vez que quiero descomprimir, en una tercio de dicha operaci?
Cita cabeciador: Mostrar
Cita YAZUME: Mostrar
Cita cabeciador: Mostrar
Cita epalada: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!