Sailor Moon - Audio Castellano (Espa?a)

Aquí os traigo otro aporte más, que veo por la web que solo está esta gran serie en latino y no en castellano, así que aquí la tenéis COMPLETAMENTE EN CASTELLANO. Mi mérito solo es el de encontrarla (que me costó bastante trabajo) y pasarla a MP4 comprimido sin perder calidad apreciable jejeje así queda todo a unos 45-50 MB por capítulo que para el que quiera grabarla que sepa que cabe justita en 2 dvd's normales jejeje

La serie está completa, son 200 capítulos, os los dejo en contenedores de texto protegidos con LixIn (así es más dificil que denuncien los links y durarán más tiempo vivos), y por supuesto sin contraseña.

Sin más que deciros que agradezco mucho vuestros comentarios, aquí os la dejo:

Sailor Moon

INFO de la subida

Nombre: Sailor Moon
Formato: MP4
Idiomas: Castellano (español de España) sin subtítulos
Calidad: Muy buena
Uploader: Eskolaris, eskol86
Host: MediaFire
Descarga: 5 archivos de texto con sus respectivos enlaces (protegidos con LixIn)
Fecha de subida: Septiembre 2011, Resubida Enero 2012

Como ya os dije antes, son archivos de texto con sus respectivos enlaces (protegidos con LixIn) para que los links duren por más tiempo.

Para descargar, se necesario jdownloader

DESCARGA:

Sailor Moon - 001_046 (46 capitulos)
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Sailor Moon R - 047_089 (43 capitulos)
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Sailor Moon S - 090_127 (38 capitulos)
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Sailor Moon SuperS - 128_166 (39 capitulos)
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Sailor Moon Sailor Stars - 167_200 (34 capitulos)
DESCARGA POR MEDIAFIRE
Sailor Moon - Audio Castellano (Espa?a)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3947 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Sailor Moon - Audio Castellano (Espa?a)
Fantastico compi
lo malo ke no estan en latino pero mi hija te lo agradecera
Hola!!! Me gustaria haberte dao algun punto pero no he podido ya q estoy recien registrada. Quiero darte las gracias por todo el trabajo q has echo al volver a recopilar esta serie y poniendola en mp4 en buena calidad. Gracias. Besos
Hola!! me encanta esta serie y es super dificil encontrarla en castellano    pero veo k la tienes aki y los link estan espirados    ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!