Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kannazuki no Miko 12/12

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En una pequeña ciudad japonesa rodeada por la naturaleza silvestre hay un gran instituto llamado Otobashi Gauken, que fue fundado con la intención de que el alumnado se relacionase con el medio ambiente.   La historia empieza con Kurusugawa Himeko, una alumna normal y corriente que estudia en el Otobashi Gakuen. Pasa los días con sus dos amigas, Himekawa Chikane y Ogami Soma. Chikane es la hija de una distinguida familia, es muy buena en los estudios y los deportes; y por si fuera poco es muy guapa. Además, es una persona bastante agradable y popular entre los demás estudiantes. Ogami Soma es la amiga de la infancia de Himeko, y aunque tiene problemas para expresar sus sentimientos con naturalidad, es bastante sincera.   Pero en el 16º cumpleaños de Himeko su destino iba a cambiar... 

Titulo: Kannazuki no Miko
Genero: Accion, Fantasia, Mechha, Yuri, Romance, Drama, Ciencia Ficcion
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Capitulos: 12/12
Duracion: 24 Min
Peso:  52 MB Aprox
Calidad: Muy Buena
Formato: Mp4
Servidor:  Mediafire

Pass: koni

Kannazuki no Miko 12/12
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2895 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Kannazuki no Miko 12/12
Pinta bueno el anime.. Muy buenas barras amigo   me quede sin puntos pero a favoritos y ma?
exelente post muy ordenado y se ve bueno el anime  
esta serie es exelente y tiene casi de todo hasta amor lesbico wuenismo men yo la tenia pero se perdio enun formateo ahora a descargarla XD
Y la serie? No veo nada
@sdcaza Clickea la barra de "DESCARGAS", esta enlazada con la URL de la carpeta de MF
Cita sdcaza: Mostrar
Lo que quiero decir es que solo veo los 2 videos y nada m?
@sdcaza Que navegador usas?, aveces con el Chrome pasa que no ves las im?
No es el navegador (uso el mismo), debe ser otra cosa. Si me acuedo me fijo luego
salu2
no conocia este anime gracias descargando  
Me encanta, muchas gracias!!!
descargando  
@kasama La carpeta de mediafire esta suspendida  
No me aparecen links de descarga.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!