Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP + SP3 Original

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente de identi hoy les traigo el Windows XP es 100% original no tiene ninguna modificación y incluye el SP3 espero que les sirvan

Requisitos del sistema

Mínimos
Recomendados
Procesador
233 MHz
300 MHz o superior
Memoria
64 MB RAM
128 MB RAM o superior
Vídeo
Super VGA (800×600) o resolución superior
Espacio en disco duro
1,5 GB o superior
(se necesitan 1.8 GB más para el Service Pack 212 y otros 900 MB adicionales para el Service Pack 37 )
Dispositivos ópticos
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
Periféricos
Teclado y mouse u otro dispositivo señalizador
Multimedia
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Es posible instalar y ejecutar el sistema operativo en procesadores IA-32 antiguos como los P5 Pentium sin instrucciones MMX.13 Windows XP no es compatible con procesadores anteriores a los Pentium (como el 486) debido a que requiere de las instrucciones CMPXCHG8B.
Para muchas tareas, incluyendo la navegación web, el correo electrónico y otras actividades sencillas, 64 MB de memoria RAM proporcionan una experiencia de usuario equivalente o superior a la de Windows Me en el mismo tipo de hardware.14

Serial
B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

[/B][/SIZE][/COLOR]

alegm
[/B][/SIZE][/COLOR]

50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 16964 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Windows XP + SP3 Original
buen aporte +10
Cita hugo6774: Mostrar

gracias amigo y gracias por tus puntos te lo agradezco
lo andaba buscado original sin modificaiones, sigue asi  @alegm  
Cita electro7: Mostrar

grax electro7 esta sin modificaciones y viene cm el sp3 incluido  
buen aporte man, a favo
Necesito la version en X64 bits me puedes ayudar a conseguirla.... ?   Buen aporte  
Cita batousai: Mostrar
grax amigo
Cita chatalexis: Mostrar
claro en estos dias la buscare y te mando el link o ya sea que yo lo sube  
gracias por el aporte compa lo andaba buscando  
Cita MCRK: Mostrar

de  nada  amigo
gracias por el gran aporte
Cita majoni42: Mostrar

con gusto !!!
man pone en imagen el serial o quitalo y lo pones en un rar por q lo pueden inabilitar ase mucho q lo tengo pero no lo posteo por eso
yo tenia el xp en una pc con procesador celeron de 333MHZ
Esta en imagen ISO ?
Cita joar91: Mostrar
Si esta en ISO , YA LO DESCARGUE
Gracias por el aporte
gracias todo impecable
Cita 5TR3L0K: Mostrar

Cita rasec997: Mostrar

de nada a ambos gracias a utds x descargarlo
Cita 1231: Mostrar
de nada amigo salu2 !!
men el xp es de 32 o 64 bits es original ??  solo tienes ese serial y disculpa que tiene que ver eso que pusiste el xp no tiene ninguna modificacion a que te rieres gracias  
Cita luisitovil: Mostrar
es de 32 bits y no ese es el serial que trae mi disco y xk la mayoria de los sistemas operativos traen modificaciones osea que les meten programas y cosas x el estilo esto no este es de un disco 100% original comprado x la microsoft
hola amigo interesante tu post .. me gustaria saber si este windows esta ya crakeado para poder ser original y poder habilitar las actualizaciones automaticas . asi se descargan y las instalas en la pc .. podrias explicame eso xfass ..  
@maurosdant ami este windows es 100% original hay esta el serial
hay que poner actualizaciones o nada mas???
es win xp pro?
amigo por que tiene el mismo pass que este http://www.identi.li/index.php?topic=62465
muy buen post gracias al 100% recomendable  
Gracias loco!!!
por q  es un pass gold te funcionara con casi todos los xp y te deja registro de xp [email protected]
link caidos  
Links failed :?
Link`s muertos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!