Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Noche De Miedo [2012] DVDFULL Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Genero: Terror
Formato: DVDR
Fecha: 31-01-2012
Idioma: Español,English
Subtitulos: Español,English,French,Portugese,Other
Tamaño: 4.36 GB

Ficha Tecnica:

Fright Night

Dirección: Craig Gillespie
País: USA
Año: (2011)
Género: Terror, Comedia
Guión: Marti Noxon
Producción: Michael De Luca y Alison R. Rosenzweig
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Montaje: Tatiana S. Riegel
Vestuario: Susan Matheson
Fecha Estreno: 19-08-2011
Estreno en España: 08-09-2011

Reparto: Anton Yelchin, Colin Farrell, Christopher Mintz-Plasse, David Tennant, Imogen Poots, Toni Collette

Sinopsis:

Remake de la cinta de 1985 dirigida por Tom Holland. Charley Brewster es un adolescente aficionado a las películas de terror. Una noche desde la ventana de su dormitorio ve a su nuevo vecino que acaba de mudarse y que trae consigo un ataúd. Después Charley, ve a su nuevo vecino Jerry Dandridge mordiendo en el cuello a una chica adolescente. Charley se lo cuenta a su madre, pero ella no le cree, decide contarle a Evil Ed Thompson y a su novia Amy Peterson, pero tampoco le creen. Jerry se da cuenta que Charley conoce su secreto que es un vampiro y trata de asesinarlo pero Charley logra escapar y pide ayuda al actor de películas de vampiros y ahora conductor de un programa de televisión, Peter Vincent, pero resulta que no es lo que Charley esperaba.

http://www.identi.li
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2995 Favoritos: 3
Editar post
6 Comentarios Noche De Miedo [2012] DVDFULL Mediafire
No es 2012 compa la vi hace un tiempo es 2011 je
gracias amigo vamos a ver q tal esta
@franger es la fecha de la salida en formato dvd creo  
Gracias pero el ling 23 esta malo
es 2011 la vi ya hace buen rato,no es como tu dices la salida en formato dvd
Que paso intento descargar las partes que me faltan, pero me muestra la carpeta de enlaces vacios, que hago... me quede en el 10... ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!