OS Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo.

Gnome 3 y MGSE
Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido sobre Gnome 3 y MGSE.

?MGSE? ( Mint Gnome Shell Extensions) es una capa de escritorio en la parte superior de Gnome 3, que hace posible el uso de Gnome 3 de una manera tradicional. Puede desactivar todos los componentes dentro MGSE para obtener un puro Gnome 3 experiencia, o puede permitir que todos los de ellos para obtener un escritorio Gnome 3 que es similar a lo que usted ha estado usando antes. Por supuesto, también puede escoger y sólo permiten a los componentes que desea diseñar su propio escritorio.

Las principales características de MGSE son los siguientes:

El panel inferiorEl menú de la aplicaciónLa lista de ventanasUn escritorio de trabajo centrada en (es decir, cambiar entre las ventanas, no las aplicaciones)Visibles los iconos de la bandeja del sistema

MGSE también incluye extensiones adicionales, como un indicador de reproductor de medios, y varias mejoras para Gnome 3.

El escritorio de Linux Mint 12 es una mezcla de antiguo y nuevo. Se trata de un escritorio completamente nuevo, pero con los componentes tradicionales. La nueva tecnología de Gnome 3 es emocionante, pero los componentes aportados por MGSE harán que los usuarios se sientan como en casa. Linux Mint 12, al igual que las versiones anteriores, y pese a que está basado en Gnome 3, parece y se comporta como un escritorio de Mint. Puede ejecutar aplicaciones desde la parte inferior izquierda, cambiar fácilmente entre las aplicaciones y espacios de trabajo con la lista de ventanas o atajos de teclado, mantener un ojo en sus notificaciones en la parte superior y el acceso a Gnome 3 funciones como las ?actividades? de la esquina superior izquierda.

Las mejoras en el Artwrok

Linux Mint 12 cuenta con dos temas nuevos llamado Mint-Z y el Mint-Z-Dark, que se basan en la Mint-X y Zukitwo.

Bueno amigos yo uso este OS y esta muy bueno se los recomiendo si lo quieren descargar les dejo el link:

http://www.linuxmint.com/download.php
OS Linux Mint 12
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1764 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios OS Linux Mint 12
yo siempre me a gustado este distro
@ppipe2.0 si ami tambien, te recomiendo este SO yo lo instale hoy en mi PC y me encanto jeje no uso otro mas en mi vida.  
me ha gustado mas la est?
Buenisimo el primero que vi traia veryl incluido en una iso cd, este deve ser muchisimo mejor!!
@pupienmexico si este es muchisimo mejor y se los recomiendo
muy bueno, personalmente no me gusto mucho cinnamon, pero cuestion de gustos haha, agregado a la lista de distros   +10
Yo no tengo ni la mas palida idea de como se usa linux...
Gracias por el aporte
no hay nda para descargarr...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!