El Se?or de los Anillos II [Extendida][BRrip-720p]

The Lords of the Rings: The Two Towers[Extendida - 235 min] [BRrip - 720p] [Inglés - Sub Español]

Título Original: The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring.
Dirección: Peter Jackson.
País: Nueva Zelanda.
Año: 2002.
Duración: 235 min. (ver. extendida).
Género: Acción | Aventura | Fantasía
Reparto: Elijah Wood (Frodo Bolsón), Sean Bean (Boromir), Viggo Mortensen (Aragom), Ian McKellen (Gandalf), Dominic Monaghan (Meriadoc Brandigamo), Billy Boyd (Peregrin Tuk), Orlando Bloom (Legolas), John Rhys-Davies (Gimli), Christopher Lee (Saruman), Liv Tyler (Arwen Undómiel), Hugo Weaving (Elrond), Cate Blanchett(Galadriel), Craig Parker (Haldir), Ande Serkys (Gollum)Bernard Hill (Théoden), Miranda Otto (Éowyn).
Guión: Novela: J.R.R. Tolkien.
           Película: Philippa Boyens, Peter Jackson, Stephen Sinclair, Fran Walsh.
Producción: Peter Jackson, Barrie M. Osborne, Frances Walsh.
Música: Howard Shore.

Calidad: BRrip.
Contedor de Video: MKV.
Codec Video: x.264.
BitRate o Tasa de bits: 4.472 Kbps.
Frames o Velocidad de Cuadro: 23,976 fps.
Resolución:1280*536.
Audio: DTS 5.1
Idioma:  Inglés 5.1
Subtítulos: Si, Español.
Tamaño: 9,84 GB.
Partes: 50 de 200 MB y 1 de 78 MB.
Uploader: .:elpeluka:.
Unir: 7-zip

La Comunidad del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

El Se?or de los Anillos II [Extendida][BRrip-720p]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7360 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El Se?or de los Anillos II [Extendida][BRrip-720p]
10 y reco, esperando la 3  

@ppipe2.0 @micorio8 @SoyElNo1 @matipo @leviatan86 gracias por pasar y por los puntos

Cita Gronkja: Mostrar

Hoy hago el post de la 3, gracias por comentar y dar puntos
+10 te las mandaste a favoritos
tengo problemas con la parte 37, no la he podido descargar

alguien mas los tiene??
Men Resube la parte 7 y 37 hay unos errores que por lo que veo no soy el ?
tambien tengo problemas con la parte 37
aun asi gracias por el aporte... tremendo
@darcher @GoOsH9 @arcturus  la parte 7 no tiene problemas la puedo descargar, en cambio la 37 no pero solo es un problema de MF no voy a re-subir por que pasar?
bueno esque ya probe en 3 pc?
muchas gracias... ya descarge todo... a disfrutar de la saga
Cita: Mostrar
hola me paso algo similar en la return of the king, solo desactive el karpesky y bajo bien, claro lo voli a reactivar despues de completarla
Hola, execelente aporte, pero tengo problemas para bajar la parte 7, podrias ayudarme con esa parte
Cita bodegon6: Mostrar

MAL   tengo tiempo esperando que se arregle ese problema, es la ?
ya pude bajar la parte 7.

gracias
igual tengo problemas con la parte 7 no la puedo bajar
Yo tengo problema con la parte 30
hola t queria pedir si no tnes de las partes 43 a la 51 q es lo q m faltaba para terminar de descargar antes q se borradan por favor  . saludos . disculpa de esta es la peli q me falta estas partes el se?
@xeneise90 voy a resubir todo, me eliminaron la cuenta...depender?
ha ok espero q los tengas seria una lastima tengo 9g bajados solo me falta eso igual gracias son muy buenos tus aportes
gracias sos un kpo
gracias, por la pel?
ahi te dejo unos puntos muchas grax por la peli espero que si tienes los respaldos de la 1 y 3 los subas saludos!! (:
amigo puedes volver a subir los links por favor es un exelente aporte
links fuera de linea los podrias volver a subir ya tengo la 1 y 3 solo me falta esta gracias
link caidos nuevamente
alvaro ql
Amigo, los links estan caidos, si podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!