El FBI no cerrara MediaFire

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Increíblemente uno de los sitios de descarga directa, MediaFire, no será cerrado por el FBI, y es que el gerente general de la web, Derek Labian, afirmó que el modelo de negocio de su página web no está sostenida en base a la piratería, y además disponen de suficiente personal como para borrar los archivos que contengan algún tipo de Copyright en su base de datos.
Con la clausura de Megaupload por parte del FBI, y además el cierre del servicio de Uploaded.to, Filesonic y Fileserver, el servicio de descarga directa sin duda alguna ha sembrado pánico en las diferentes paginas que ofrecen este servicio, rumoreándose que la era de las descargas directa ha llegado a su fin.
Por el momento el único servicio de descarga directa que no ha presentando ningún tipo de cambio, ya sea: borrado masivo de archivos, baneo permanente de aquellos usuarios que contribuyan a la piratería y hasta cierre del programa de afiliados, es MediaFire, servicio que ha comentado que no harán ningún cambio y que nadie podrá pasarlos por arriba
El FBI no cerrara MediaFire
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1744 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El FBI no cerrara MediaFire
Solo por esto... no te doy puntos... " Incre?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q bien te amo mediafire
Cita: Mostrar
mediafire manda!!!!
@FRAN29 todos estamos como esa imagen  
se agradece la info
por lo menos esto me motiva a no suspender mi contrato con internet
Cita joelfer2: Mostrar
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a mi me gustaria que identi se cree un servidor como mediafire de almacenamiento masivo seria mejor y mas confiable
VAMOS TODAVIAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jum eso es lo q dicen y de un momento a otro los atacan y passa lo mismo q megaupload chevere la informacion pero no nos confiemos tanto  
Buena la informacion, pero como observacion seria bueno evitar la seccion del comunicado en donde asegura que esta comunidad aporta a la pirateria ya que se mal entiende, No seria mejor decir que los !usuarios aportan y comparten material de libre distribucion sin intencion alguna de lucro!
  Bien por Mediafire
MEDIAFIRE RULESSSS!!!!!!!!!  
Cita yayelon: Mostrar

Totalmente cierto, mientras no se cobre por descargar NO ES PIRATERIA y estaremos a salvo y tranquilos, pero ya ven como son estos yankis que solo piensan en otra manera de estar chingando a los pobres y hacer m?
En horabuena para todos... asi que va ver identi por un buen rato jejeje bueno eso creo yop
ESA SI QUE ES UNA BUENA NOTICIA...............QUE FELICIDAD...!!!!
buen aporte  camarada pero de donde sacas esa fuente gracias saludos
vamos!!! ganamos
Bien que no cierren mediafire. ...es el mejor de todos los gestores de descargas.. ...Pero ultimamente se estan borrando una infinidad de archivos alojados en mediafire... .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!