wii call of duty modern warfare 3 espa?ol free r

Hola 3 post

Es el call of duty modern warfare 3 para la nintendo wii en formato iso en ESPAÑOL

La iso era pal le pase el Wii Brick Blocker  y el RegionFrii el Wii Backup Manager dice que es reguion free

este link es un txt donde estan los links para bajar las partes

son 21 partes de 195mb y 1 parte de 116

pass para el block de notas es www.identi.li.dilandu53

http://www.mediafire.com/?u3rljuahwu3gdfc

para que no se vea muy pobre el post dejo un video x de youtube

probado en mi wii 4.3 NTSC

cualquier problema me dicen

saludos

lo bolvi a subir nuevo folder http://www.mediafire.com/?0h35kldwypa3c   pass para los links dilandu53

esta vez lo comprimi en rar  y lo separe con hjsplit a partes de 195mb

es formato wbfs
es el formato de los juegos para jugar por usb
pesa un poko menos
se puede pasar a iso con bakupmanager

PEDIDO los links en formato rar

folder http://www.mediafire.com/?mw19bd1rssg1t
wii call of duty modern warfare 3 espa?ol free r
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6192 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios wii call of duty modern warfare 3 espa?ol free r
no copiar  y pegar la contrase?
Cita toni64: Mostrar
XD ya me akorde de ti "toni64" tu publikaste tu kodigo amigo estaria genial jugar warfare 3 despues te paso mi kodigo
estos son los cios mas nuevos http://www.mediafire.com/?vzk8w8zxyz4pm89 en un wii virgen instale el hombrow chanel despues el cios 236 creo  y con el wad manager estos cios  y jalaron todos los juegos donde los baje dice "Est?
Cita dilandu5: Mostrar
@dilandu5 Yo uso el WIIFLOW para cargar los juegos desde un disco duro. Solo tengo que instalar el cios 236 para poder jugarlo?
PD: Si se usar el wad manager.
instala el cios 236  y despues con el wad manager el cios 250 en la noche ke yegue a la kaja subire el cios 236 kon instalador automatico por ke el ke deje es con internet en el wiflow en las opciones del juego le pones cargar kon cios 250 pero te recomiendo el cfg usb loader v70
o mas facil si sabes usar el wad manager solo instala el cios 250 XDD  y con ese podras jugar modern warfare 3
Tengo un problema. El archivo 16 no me lo deja descargar, ya baje todas las partes y esa es la ?
baje la parte 16 sin problemas pero = la bolvi a subir http://www.mediafire.com/?lwlw24gr3v1l4tn
amigo gracias por el aporte pero tengo un problema me tira error al descomprimir ya lo descarge dos veces el problema es que no se que parte es la que esta da?
Cita alucard 0217: Mostrar
ya probe con el winrar 4.11 final activado y nada la parte 16 que subio esta fuera de servicio los archivos estan con extencion zip001 y winrar no me permite descomprimirlo ya trate unirlo con jsplit y nada sigue el error  
OMG Ke pena, etoo, bajare todo y revisare, aver ke onda  aver si buelvo a comprimir la iso separarla y volverla a subir dama chancita que aurita semana santa no estoy en el trabajo donde subo las kosas eske aya es internet de 50 megas,
revisare todo
gracias por atender mi problema si puede comprimalos en rar por favor asi sera mas facil ver si hay algun problema con algun enlace gracias y feciles vacaciones de semana santa
he modificado el post echale un ojo a los nuevos links saludos
gracias por resubir el juego ya lo descarge pero sigue el mismo error lo intentare descargar de nuevo  digame como lo descomprimo para que no me tire el mismo error gracias
si le intentaste unir con hjsplit y descomprimir con winrar?? esta ves lo subi con mediafire express  dejame lo bajo y reviso
acabo de bajar los archivos los uni con hjsplit  y descomprimi con winrar y todo funciono bien, no me doy una idea de lo que te pueda astar pasando x_x
jejeje gracias lo mismo hice yo pero no comprendo porque sigue el mismo error lo estoy descargando de nuevo para ver cual puede ser el error lo raro es que siempre que bajo algo pesado en varias partes suelo bajar alguna parte mal y me toca volver a bajar la parte que esta da?
talves se para unos segundos tu internet mientras se descarga Cierta parte y esa parte se da?
gracias de nuevo viera como he buscado este juego asi como lo subio usted por eso he intentado bajarlo varias veces sin obtener exito aun esperare que lo suba todo con extencion rar talves de esa forma todo salga bien gracias y disculpas por molestar tando que tengas un buen dia.
oye se puede jugar online o no soy nuevo en esto de pirata se pueDE?
si se puedejugar online recuerda es con cios 250 si esta en esp
Cita DESTERRADO: Mostrar
si se puede solo pide una actualizacion pero no pasa nada y tener el canal tienda e internet resientes, yo lo juego en linea pero con el control clasic pro y se pone chido ay mucho visio que me dan una buena tunda  en online
Cita DESTERRADO: Mostrar
listos los links en formato rar
graciassssssssssss dilandu53 ahora mismo lo comienzo ha descargar gracias  
gracias ya lo descarge y descomprimi sin ningun problema gracias por tu gran aporte sigue asi en tus proximos post  
Hola esta en espa?
y la contrase?
Cita japr200: Mostrar
Cita japr200: Mostrar
Hola despues de varias horas de buscar este juego en espa?
Cita Dark_Oskr: Mostrar
Jaja , lo siento si no me supe explicar xP. Pero ya los estoy bajando del primer folder ( los que tienen la contrase?
Cita Dark_Oskr: Mostrar
ohh ya tengo todos los archivos del primer folder exepto el 5 me tira error  de descarga con el mipony =/ , vere si lo puedo descargar directo
Cita Athan: Mostrar
@dilandu5 gracias por responder t?
@dilandu5 entonces la wii tiene disco duro?? es que me la dieron para que la chipiara y veo que tiene fotos del que me la dio, entonces ocupo la sd nomas para instalar el canal no pesa mucho?
pirateala con mi tuto, respalda todo lo de la sd, y usa los archivos de mi tuto para piratearla y de aqui http://www.wiisos.com/general-2/%5Brelease%5D-neogamma-r9-beta-56-a-59544/  baja el canal completo, la wii creo tiene 512 megas internos,
@dilandu5 Te lo agradezco enormemente t?
Alluda Tengo Mi wii pirateada Juego Al Super Smash Bros Brawl En modo Historia y s eme Traba Deja de leer el juego lo mismo me pasa Con el Super mario wii Alluda :?   Muy El post eh Perfecto  
Cita reemixs: Mostrar
que cios tienes? que loader usas? instala los mas nuevos los cios d2x  y usa el cfg usb loader mas nuevo, nunka he tenido ningun problema con ningun juego con los cios d2x, otra los cargas por dvd, los quemaste bien ?? da mas datos
men disculpa e escuchado que este juego se queda si no tienes los cios nuevos me pregunta donde lo puedo con segir con el hack gracias de antemano
Cita chisco2: Mostrar
Gracias Por este juegazo ya utilize d2x CIOS V8 Y ACTUALIZE   GRACIAS!!!!!
Muchasz graciasz BRo!.. lo he estado buscando desde ace mucho tiempo... amm.. sol un problemita lo descarge y todo bn pero cuando lo puse en mi USB para jugarlo si entra al juego y todo pero en la parte que aparece cargando de ahi no se mueve masz!.. solo se queda aszi cargando y cargando!... sabesz a que se deba ese problemita!???... si me pudierasz ayudar te lo aradeceria muchisimo!...  
Cita Danny..: Mostrar
tienes que cambiar cios 249 a cios 250 eso es en todos los call of duty por lo de la deadema, en mi post estan posteadas cosas para acomodar los cios
cheka en este post lo que dice abajo http://www.identi.li/index.php?topic=60453
... Ok' lo voe a intentar muchas graciasz! por el aporte!...  
...Muchisisimasz graciaz bro!... si me sirvio!... tss!.. te la sakaszthe, jaja!   en vdd! Muchasz graciasz!!!
Muchisimas gracias x el juego amigo =D
pero tengo un problema...... estaba descargandolo ayer y me faltaban solo 3 parte de el que esta en rar (el que se salta la parte 11...... pero hoy el folder en media fire ya no estaba =(
lo podrias resubiir???? de antemano muchas graciias!!! XD
Cita poncho08: Mostrar
mediafire la agarro conjtra mi estoy casi resubiendo todo, tengo como 3 folder el modern warfare 3 busca aver si uno te funciona sino el lunes lo vuelvon a subir por 4 vez p_q
Ya cheke los dem?
resubelo porfa lo necesito
Cita darukard: Mostrar
me borraron la cuenta de mediafire adios a todos mis post

ami me paso lo mismo y lo peor mi disco de 500gb donde lo tenia murio xd
Cita darukard: Mostrar
Amigo dilandu5...........
Podrias x lo mientras subir las partes 18, 19, 20, 21, 22  y 23??????
aunque sea x torrent  

estaba desargando este: es formato wbfs
es el formato de los juegos para jugar por usb
pesa un poko menos
se puede pasar a iso con bakupmanager

PEDIDO los links en formato rar

folder http://www.mediafire.com/?mw19bd1rssg1t

Xfavor amigo!!! es que es el ?
Cita poncho08: Mostrar
bueno amigo =( de todas maneras much?
actualiza los links porfa necesito el juego
Cita felipeanx1: Mostrar
o.o ace tiempo me borro la cuenta mediafire mi internet ya no es tan rapido como antes dudo mucho ke lo pueda bolver a subir
subelos a Mega https://mega.co.nz/ o a 4shared son buenos servidores porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!