Memorias de la infancia

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

El otro día mientras hacia limpieza en el garage de mi casa me encontré una caja con tazos de pokemon y de dragon ball, de esos primeros que salieron y no esas cosas llenas de picos de hoy en día, me puse algo nostálico y comencé a recordar esas caricaturas que marcaron mi infancia, y por eso decidí hacer éste post, seguro recordaras alguna de éstas caricaturas

Primero una de mis favoritas de todos los tiempos

Hey Arnold

Quien no recuerda a ese chico con cabeza de balon que vivía con sus abuelos y tenía un monton de aventuras que siempre nos dejaban un mensaje positivo

Pokemon

Si, ya se que ésta serie sigue en la actualidad, pero quien no recuerda cuando solo eran 151 pokemones, cuando mew era último

[/B]
Aventuras en Pañales

Esos bebes que de cada situación común sacaban una gran aventura

Super Campeones
De pequeño siempre quise ser como Oliver, ahora me doy cuenta que la mayor parte de tiempo de la caricatura se la pasaban en el aire o preparando una patada (como la del tigre)

Hay Monstruos!!
XD, con lo que nos entreteníamos

Alvin y las ardillas

Batman
Ese señor que tenía millones de dolares y los gastaba en un monton de cosas que no existen

Superman
El último hijo de kripton que llego para proteger a la tierra de cualquier peligro

Don gato y su pandilla

Arale

Heidi

Los snorkels

Las tortugas ninja

David el Gnomo

Gargolas

El hombre araña

La liga de la justicia

Popeye

El pajaro loco
Los pitufos

Los Supersónicos
Tom y Jerry

Winnie pooh

Los caballeros del sodiaco

Y por último el mejor de todos
Dragon ball
Por los que cresimos con goku y los demás guerreros z
Memorias de la infancia
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2906 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Memorias de la infancia
jajaja la malloria  la e visto jajajajaja
jajajajaj q infancia tube
tambien yo
la malloria bii
realmente bueno reco
Inuyasha nunca viste y samurai x ?
si eres de mexico men te falto los power rangers, mazinger z, las guerreras magicas, cyber & jamal, uff en fin que buenos recuerdos, buen post  
bueno es sirto les faltaron unos cuantos pero me gusto el post XD muy bueno me acorde de los tiempos de antes jejeje
LA UNICA Q NO VI FUE ARALE... LAS DEMAS UFF ANTA?
Que lindos recuerdos!! Igual algunos todavia los sigo viendo
Muy Buen post amigo..!!!... Sinduda el mejor de todos es Dragon ball Z..
Que Bellos Tiempos aquellos........      
esto si que eran dibujos buenos .... buenos eran los mejores yo asta aora los miro algunos en youtube te llevan a muchos recuerdos muy bueno  
pokemo, supercampeones, dragon ball z & yugioh eran los mejores para mi jejej!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!