VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Todo para aprender a dibujar manga [PDF][3/3FINAL]

<<< Salu2 Familia IDENTI >>>   

<<< En esta ocasión les traigo una recopilación de libros
para aprender a dibujar Manga  , y no solo eso, les ayudara mucho a los que les gusta dibujar cualquier cosa >>>

<<< Esta es la tercera  parte de tres [3/3] post  y se termino [final] espero os agrde y guste>>>

<<< Bueno pues continuemos aprendiendo en al anteriror post nos quedamos en le volumen numero 14 ahora nos vamos de la mano con el volumen 15 a 20 con esto se finaliza el numero 20 es el ultimo libro >>>

<<<Dibujarte Book 15- Fondos>>>

<<<Este trata sobre como hacer fondos, desde montañas hasta ciudades. Altamente recomendable >>>

<<< Peso: 27.82 Mb
Idioma: Español>>>

<<<Dibujarte Book 16- Maquinas>>>

<<<Este es obvio que trata sobre los Mechas>>>

<<<Peso: 9.7 Mb

<<<Dibujarte Book 17- Peleas >>>

<<<Este no lo he usado pero pienso que ha de estar muy bueno , por que seria de un anime o manga sin peleas >>>
    <<<Peso: 22.1 Mb

<<<Dibujarte Book 18- Armas, Armaduras y Otros >>>

<<<Este es recomendable para aquellos que quieran hacer un Manga al estilo de final fantasy>>>

<<<Peso: 23.32 Mb

<<<Dibujarte Book 19- Tipos de Dibujo>>>

<<<Este trata sobre los tipos de dibujo( creo XD ) como por ejemplo el Manga o el estilo americano.>>>

<<<Peso: 24 Mb

<<<Dibujarte Book 20- Patrones en el dibujo>>

<<<Este todavia no me lo leo asi que no se muy bien de lo que se trate pero este es el ultimo tomo asi que talvez es para refirmar todo lo aprendido >>>

<<<Peso: 25.24 Mb

<<<ESTE ES EL FINAL DE LA COLECCION 3/3 DE LIBROS ESPERO TE AYA GUSTADO Y SUBAN SUS DIBUJOS Y COMPARATAN LO QUE AYAN APRENDIDO      SALU2 Y BUENA SUERTE :UP:>>>

<<<SI QUIERES LA PRIMERA PARTE ((( TOMOS DEL 1 AL 7))) DA CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:   http://www.identi.li/index.php?topic=59875  >>>

<<<SI QUIERES LA SEGUNDA PARTE ((( TOMOS DEL 8 AL 14))) DA CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:     http://www.identi.li/index.php?topic=60042 

Todo para aprender a dibujar manga [PDF][3/3FINAL]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 45064 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Todo para aprender a dibujar manga [PDF][3/3FINAL]
graxias por el aporte
a DesCargar se Ha Dicho.!!! +10
  ke excente aportaso me encanta dibujar descargados todos muchas gracias compa?
uhu!!! muy buena!! gracias!!!  
jajajaja gran aporte
q buen aporte man!  
@VICK777  te lo prometo hare uno     gracias otra vez
muy buen aporte, se agradece

estaba esperando esta ultima parte muchas gracias
@venomfan disfrutala gracias x pasarte a comentar    
Gracias otra ves  
buen aporte  
excelente aporte +1000000000000000

muchas gracias, muy buen aporte!
hola disculpen, cuando trato de descargar los libros me envia error diciendo que los archivos estan da?
Amigos, gracias por tremendo aporte. Los tengo todos en Jdownloader, pero el n?
o Mi buen solo me registre para darte las gracias como veras soy novato solo para eso me suscribi y te voy a seguir yahuuuu a dibiujar se ha dicho
Muchas Gracias parcero!!! excelente aporte  
Exelemte muchas pero muchisimas gracias te debo una haora estoy mas cerca del sue?
Maestroo !! q aportazo  
me alegra poder haber encontrado este post ex un excelente trabajo salu2 sigue asi (parece q el tomo 7 esta da?
gracias en serio gracias
por cierto podrias resubir el tomo 7 es que al parecer lo borraron te lo agradeceria mucho
muchas gracias gran aporte todos los link funcionan correctamente excepto el del tomo n?
Sos grande hermano, todos los tomos descargados solo me faltan leerlos  , se agradece el esfuerzo, orale y saludos.  
Muchisisisimas Gracias! Estoy por hacer un manga con unos amigos y esto nos va a prestar una ayuda valiosa! Excelentes los tres post! Grandioso aporte!
mucho tiempo buscando material como este    
hola hermano, me e descargados todo,
y e encontrado en otra web, todos los #, que al parecer son 50
los estoy descargando para ver si estan completos, si los quieres te los puedo mandar por msj privado
y gracias por subirlos  
gracias por el aporte!
jamas me habria registrado para agradecer a alguien pero encontre algo muy interesante acerca de dibujo y te doy las gracias por subir este libro me los baje todos ahora ha leer y practicar de nuevo gracias hermano.
Muchas gracias!!! esto se ve genial , si llego a hacer algo lo mostrare para que opinen que tal va! Saludos!!!
Yo ya empece un manga, pero soy un aficionado, esto me ayudara mucho, arigato  
mira todo el tutorial esta chivo si quieren los dema revistas de esto les doy este link http://kotorichan.net/foro/Tema-Aprendiendo-a-dibujar-con-revista-dibujarte espero les sirva mas
hola mira la revista de perspectiva se cayo no podes encontrarla de nuevo please es la que mas he llorado por q no se encontr?
hola te dejo +10 , puedes reparar el link del 7?
puedes reparar el link del 7  x favor
link de libro #7 se cayo, puedes subirlo? saludos
MUCHA GRACIAS, YA LOS TENGO TODOS GRACIAS A TI  
toda mi vida dibuje comics es hora que aprenda a hacer esto tambien, como mi mama decia hay que aprender cosas nuevas siempre
Te luciste... me hize la cuenta para comentarte, pude bajarlos en mi celular sin ningun problema y cr?
graande enserio de veras te pasaste muy agradecido   saludos
Muchas gracias, sigo sin puntos pero tienes mi entero agradecimiento muuuchas muuuchas gracias por tremendo aporte  
Cita natsumy05: Mostrar

Gracias por comentar   y espero que te sean de mucha ayuda    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!