Robotech Soundtracks

Robotech Sountracks

Bienvenido a mi post

Hola amigos de Identi hoy les traigo soundtracksde una de las mejores series de anime de la historia y un clásico.

Robotech

El universode ficciónRobotech cuenta la suerte de la especie humana, desdefinales del siglo XX a mediadosdel siglo XXI.                                                 Luego deque en el Pacifico Sur cayeseuna gran nave alienígena, se forma el Gobierno de la Tierra Unida, ante eltemor de una invasión extraterrestre a gran escala. Lamentablemente lahumanidad se verá enfrentada a una serie de guerras (llamadas guerras Robotech)contra diversas razas extraterrestres.

Luegode la primera de estas guerras (2009-2011, llevada a cabo contra la raza extraterrestre delos Zentraedi), la Tierra es casi aniquilada. Paraevitar que esto se repitiese, en el año 2022 elGobierno Unido de la Tierra crea la Fuerza Expedicionaria Robotech, para viajar al planeta natal de los creadoresde la raza Zentraedi, losAmos Robotech. Infortunadamente, mientras esta fuerza expedicionaria no seencuentra para proteger el planeta Tierra, esta será invadida nuevamentedurante la segunda y tercera Guerra Robotech. Hacia el año 2044el planeta es recuperado por la raza humana.

Luegoque los Invid dejarande ser una amenaza, la guerra se centraría contra los Haydonitas.

Son 2 discos con todos los soundtracks de esta genial serie. Se encuentran absolutamente todos.

Especificaciones

Formato: Mp3

Peso disco 1: 72MB

Peso disco 2: 68 MB

www.identi.li

Robotech Soundtracks
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3064 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Robotech Soundtracks
genial si queres la serie mira en mi perfil.
Cita el_roro_09: Mostrar

nooo gracias,un fanatico tiene que estar preparado pero si tienes algo de macross me serviria
Cita nadin: Mostrar
en estos dias posteo las peliculas.
es un juego ??
Cita chupalo: Mostrar
amigo son los temas musicales de una serie clasica de los a?
NADIN MUCHAS GRACIAS YA TENGO MIS 14 DVD`S POSTEADOS POR EL RORO Y APARTE LOS DISCOS...... GENIAL!!!  
nada mejor que pasar una tarde recordando esta serie... gracias por el aporte, hace tiempo que queria descargarlo y como murieron casi todas los servidores de descarga me habia costado encontrarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!