Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metro 2033 [Full] [Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Metro 2033 [Full] [Español]

Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización. Una civilización diferente de todas las que habían existido con anterioridad.

Este juego narra las Aventuras del Joven Artjom, un muchacho que abandona la estación de metro donde ha pasado buena parte de su vida para tratar de proteger a la red entera contra una siniestra amenaza. Porque estos últimos hombres no están solos en el subsuelo.

» Imagen: 2 DVD5
» Idioma: Español voces y textos
» Peso: 7 GB instalado
» Servidor: Mediafire
» Uploader: @Ranger_GTX
» Contraseña: @Ranger_GTX

Requisitos mínimos:
Procesador: Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior)
RAM: 1GB

Requisitos recomendados:

Procesador: Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 10 o 11 (GeForce GTX 260 para directx 10 y GTX 460 o superior para directx 11)
RAM: 2GB

NOTA:
?El juego ya viene crakeado es la version skidrow solo ejecutar y jugar.

?No estan en formato de imagenes en Cada carpeta viene los datos de instalacion durante la instalacion solo

?Si van a quemar los DVD solo copien todo el contenido de cada carpeta en el disco ya viene el autorun y todo lo demas.

? Para cambiar el idioma vayan a las opciones de juego y eligan el idoma ingles o español , NO SELECCIONEN OTRO IDIOMA O LES DARA ERROR Y NO PODRAN INICIAR EL JUEGO NUEVAMENTE.
ahora los links

DVD 1
http://www.mediafire.com/?6cpfs8ij2f3a7

DVD 2
http://www.mediafire.com/?2ani2n22iut2x

Ranger_GTX
[/SIZE][/COLOR]
Metro 2033 [Full] [Espa?ol]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6156 Favoritos: 13
28 Comentarios Metro 2033 [Full] [Espa?ol]
Buenas Tardes, Los Requisitos Minimos..:?
dvd 2 no tiene nada solucionalo porfavor graciass
perdon perdon tabe weno muchas graciass  
Cita Sig552: Mostrar
no sabes leer? xD
Requisitos m?
Tu mismo subiste esos archivos?
no, arriba puse quien fue el q los subio...
Con muchas ganas de probarlo, buen post
estoy en lo correcto? el DVD1 pesa 4,10 GB y el DVD2 pesa 1,68 GB...???
Ando viendo lo mismo, espero que esten correcto, no veo faltando partes entre medio y algunos links son de 29 a 31 link, espero no confundirme al bajarlo =D!.
Son 30 links, el juego funciona perfectamente. Recien acabo de pasarmelo sin problema alguno.
Bajado y tira error, putie mucho, pero arregle el error que me tiraba, si se te cierra el juego apenas arranca; instalen los ejecutables "vcredist_x86_sp1_atl_4053" y  "PhysX_10.02.22_9.10.0222_SystemSoftware" que se encuentran en la carpeta "install". La carpeta se instala con el juego, buscala en el directorio de instalaci?
Che sabes que cuqndo lo quiero descomprimir el DVD 2 me tira error! me dice que setup bin5 esta da?
Anda perfecto   y sobre lo que dice Dariocd eso no me paso a mi, tendria que descargarlo de nuevo me parece en fin, gracias y buen aporte  
al intentar descargar la parte 4 del dvd2 me dice que el documento no contiene datos.
Amigo me canse de buscar el juego y al final lo encontre en tu post, y realmente lo aprecio y te agradesco. Pero cuando lo estaba instalando me pidio el "SETUP 5" si podes subilo por que tarde un dia entero en descargarlo y estoy puteando como un hijo de mil puta! carajo!!! Saludos cordialmente espero tu respuesta!! la puta que lo pario...
gracias, descargando    
tengo un problema, instale el juego y todo corre perfecto, pero me salen las voces y los subtitulos en ingles D: alguien que me ayude porfavor
Cita: Mostrar
Eso lo solucionas seg?
perdon pero este es el 1 o el 2?
Cita zeus.210: Mostrar
el 1
gracias buen jueo lo descargue por que perdi el mio lo borre por ekivocacion lo recomiendo !! como no tengais una buena pc no os molesteis en descargarlo aviso con antelacion!
saludos amigo tengo un problema al descomprimir el dvd1 me sale error en la parte 2 y 6 por favor puedes volver a subir de antemano gracias
disclupen saben si ya se arreglo las partes que dice 6danny6 ? por favor para no descargar en valde   llevo rato buscando este juego
gracias
buenas, las partes 18 y 19 para descargar donde se encuentran? me dice que la 19 no se puede y la 18 ni se encuentra.
gracias
casi men alguans partes estan caidas!!!! xfa retomalo te lo agradeceria mucho
amigooo la parte 4 se cayo por favor subela plisssssss
resubelo por favor'
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!