Steel Angel Kurumi Shiki + Steel Angel Kurumi Zero

Steel Angel Kurumi Shiki

Título: Steel Angel Kurumi Shiki
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Calidad: Excelente!
Episodios: 12
Formato: RMVB
Género: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Ciencia Ficción, Seinen
Año: 2001
Tamaño: 60-75Mb
Uploader: Tsunaichi
Pass: tsuni

Han pasado 75 años y es el año 2002 y Kurumi que estuvo guardada en el sótano de la familia de Nakahito es encontrada por la bisnieta de este y despertada de la misma forma anterior, pero ahora con el beso accidental de una mujer. En la escena de la "acción" se encuentra Ururuka, la mejor amiga de la nueva protagonista que se llama Nako, la cual en ese momento se da cuenta de que esta enamorada de su amiga y con esto empiezan los celos y su propósito es derrotar a Kurumi por lo cual "encuentra" a Saki y la despierta con un beso imaginandose que esta besando a Nako. Con lo que Uruka no contaba es que a Saki le gusta Kurumi y por lo tanto no piensa hacerle daño alguno. Como paréntesis me gustaría agregar que a mi parecer a pesar de que las protagonistas actúan con un transfondo yuri, solamente Saki y Uruka son lesbianas sin importar la situación en que se encuentren; recuerden que Kurumi amaba a Nakahito por ser su amo, así que la protagonista va a amar a quien quiera sea su amo (a). En esta ocasión, Karinka es despertada de la misma forma anterior y sigue los mismos pasos: ¡ahora quiere un beso de Nako!

Steel Angel Kurumi Zero

Título: Steel Angel Kurumi Zero
Género: Ciencia, Ficción, Accion, Comedía, Ecchi.
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
ovas: 3
Formato: .mp4
Tamaño: 90 Mb
Uploader: Tsunaichi/ JDPB75
Pass: tsuni

En el lejano futuro, Kurumi, Saki y Karinka comparten un departamento con otra chica, Excelia. Un día, después de la escuela, Kurumi le dice a todas que ella está enamorada de un hombre que acaba de conocer, Michihito Kagura, el problema es que no sabe cuando lo volvera a ver...

tsuni

Te gusta el anime, entonces q esperas, unete a estas comunidades:

Tips si te gusto el Post:

*Comentar me incentiva para seguir aportando a esta gran pág.
*Recomendar es dejar que otros disfruten de los post, no dejes que muera enseguida el post
*Si te gusta lo que aporto, no dudes en seguirme, no t arrepentirás.

Gracias a @JDPB75 por dejarme continuar la serie y por ayudarme a subir una ova que me tnía como loco. Gracias amigo
Pd: si quieren ver la temporada anterior y las ovas anteriores hagan clic en la imagen:

Steel Angel Kurumi Shiki + Steel Angel Kurumi Zero
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5217 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Steel Angel Kurumi Shiki + Steel Angel Kurumi Zero
Gran aporte Amigo Tsunaichi...Y Gracias a ti por acordarte de este Pobre Uploader... ...Para eso estamos para Compartir y Hacer la Comunidad Cada Dia Mas Grande Sin Egoismos...
Y Aparte Con Mi Avatar se ve mas Bonito el Post...
@JDPB75 jaja gracias. Gracias x los puntos, jaja si sin tu imagn mi post s ve mal   jaja, nah mntira. Y d nuevo gracias  
@Freone gracias x los puntos  
Lindo post   +5 y a favoritos    
@Louise Gracias linda x comntar y los puntos  
Muy buen aporte, y muy completo post como siempre amigo.. Recuerdo que a este anime lo tenia en pendiente para ver pero por cosas que no recuerdo siempre lo dejaba de lado, ahora no tengo excusas..je  
@Tsunaichi Denada Corazon   Jujuju
@teed grcias x los puntos  
@teeed gracias x los puntos  
descargando la serie
Buen aporte pero te falta la primera parte es decir steel angel kurumi la q es de 24 cap.
podrias resubirlos porfavor? hoy en dia mediafire ya no sirve para alojar archivos ?
Links caidos  
hojala pudieras resubir los links amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!