Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crep?sculo: Amanecer Parte 1 [BrRip][720p][Dual][2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 [Audio Dual: Español Latino e Inglés][720p HD][BrRip][2011]

TÍTULO ORIGINAL: The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 1 / Twilight 4
OTROS TÍTULOS: La saga Crepúsculo: Amanecer ? Parte 1 / Crepúsculo ? La Saga: Amanecer ? Parte 1 / Amanecer
AÑO: 2011
DURACIÓN: 117 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Bill Condon
GUIÓN: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
MÚSICA : Carter Burwell
FOTOGRAFÍA: Guillermo Navarro
REPARTO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham
PRODUCTORA: Summit Entertainment / Temple Hill / Sunswept Entertainment
GÉNERO: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Secuela

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte? Primera parte de la adaptación de ?Amanecer? que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Calidad: ? BrRip [Ripeado del BDRip]
Peso: ? 3.30 Gb
Duración: ? 1:57:00 Hs.
Codec video: ? Xvid (mpeg4)
Formato: ? Avi
Resolución: ? 1280 x 528
Bitrate del video: ? 4038 Kbps
Frame rate: ? 23.98 fps
Idioma: ? Audio 1: Español Latino  |  Audio 2: Inglés (Original)
Codec Audio: ? ac3 en ambos audios.
Bitrate Audio: ? Ac3, 448 kbps, 48000Hz, 5:1 canales
Subtitulos: ? Inglés + Español Latino + Forzados

Enlaces De Descarga
CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A LA CARPETA:

>>>   NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO   <<<

SoyElNo1

NO TE OLVIDES DE:
Crep?sculo: Amanecer Parte 1 [BrRip][720p][Dual][2
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8044 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Crep?sculo: Amanecer Parte 1 [BrRip][720p][Dual][2
  .... oye y no lo podrias subir en mkv...
gracias la estaba esperando con ansias a   :evil:descargar se dijo
@St.jimmy Es algo dificil brother.
@Al-Pirata Como lo pediste amigo  
@wasp_123 Que la disfrutes  
ayuda no puedo ponerle las imagenes a mi post...!!! lo hago como en el tutorial las subo a mediafire y luego pongo el link y cuendo le doy previsualizar nada no aparecen ...!!! no he dormido lo he intentado toda la noche y no resulta nada...!!!
Bien la ocupaba 720p Dual
@YAZUME Hace algo de tiempo hice este tutorial, espero te sirva http://www.identi.li/index.php?topic=39599
@lokomoon Que la disfrutes, gracias por el comentario  
lo quisiera en MKV para descargar poco ya que tengo una velocidad de 30kl/s es limitada  
gracias sos groso
Buen aporte, la estoy viendo y se ve espectacular, Gracias
O soy yo o te borraron los archivos?? me acabo de bajar 5 partes ahorita--- y cuando trate de volver a entrar ahorita, me carga la carpeta, pero no hay ningun archivo  
te acaban de botar los links hace 2 segundos!
@Al-Pirata No eres tu amigo, es mediafire. En cuanto tenga oportunidad la resubo.
Cita SoyElNo1: Mostrar

ojala amigo voy en el 11
amigo los links han muerto
Si puedes resubelos amigo me quede en el 13 me faltaron 5
@SoyElNo1 Lastima que no sean los mismos, pero creo igual gracias intenta ponerles un nombre diferente para que no te los eliminen facilmente, eso eh leido pues
@Chryz Claro brother, gracias por la recomendacion  
que mala onda que vayan aser totalmente nuevos.. ami me faltaban los ultimos 3 pero pues no es culpa tuya uploader..que hubiera estado bien haberte dejado un respaldo para lo volveiras a resubir tal cual las partes ahi otra opcion igual que emdaifire de rapido y sin espera se llama jumbofiles..pues de todos modos te agardesco de mi parte tu esfuerzo y aprovecho para felicitar a todo el staff de http://www.identi.li lo mejor de lo mejoren descargas...
@joshuama Asi es brother, es una l?
me quiero morir solo me falto un 1 solo archivoooooo, que lastima
@SoyElNo1  dale lo estare esperando!! gracias
si prueba ese server de jumbofiles es como clon de mediafire en sus caracteristicas.. esta pelicula era para mi se?
Hola ya lo descargue y se ve espectacular pero el audio esta mal! ojo en mi computadora!!! es que se escuchan los dos idiomas como hago para que se escuche solo latino y quemarlo en latino en un dvd por favor la necesito Gracias
Crepusculo es tambn para hombre son buenas,cierto se trata de amor pro son las mejores de amor q he visto!!  
amigo los links fueron borrados y todos  si puedes hacer lgo se agradece,  y gracias por compartir....  
que pena estaba ya por la mitad de los links y te los bajaron!!
por favor alguien que sepa como hacer para ponerle un solo audio a la pelicula ya q la escucho en espa?
Pues ya no esta brother solo sale el folder pero no los links para descargarla haber si la puedes volver a subir de todas formas gracias, salu2.
ya no Existe la Carpeta   espero la puedas Volver a Subir  
para los que se les escucha  los 2 audios yo uso para reproducir el media player classic que viene con los codecs, solo le doy click derecho en la pantalla de reproduccion, despues en audio y salen dos opciones stream1 y stream 2 y de ahi escogen la que quieran, me imagino que en otros reproductores ha de tener la misma opcion en algun lado
no jalan loas link
buena sosio lo ultimo k dijiste esta choro    
che bro no salen los links  
offlineeeee............................
Links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!