Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z Budokai 3 [PS2][NTSC][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Este es la 3ra entrega del Budokai, OJO no es el Tenkaichi, es otra version, Lanzada el 14 de Noviembre de 2004 en E.E.U.U Para la PS2,

En Cuanto al Juego, Tiene Un Modo de Pelea Comun donde Nos Podemos Dar Masa Con la Maquina o contra un Amigo
Tiene un Modo Online aparte Pero en la PS2 nunca Sirvio el tema del Online por el Cheat
El Modo Historia se llama Universo Dragon; En el Cual Tenemos la Oportunidad de Ser Cualquier Personaje, Entre ellos, Goku, Krillin, Gohan, El del Ojo en el Medio de la Frente, TENYINJAN, no se escribir el Nombre, entre Otros
Cada Personaje Cumple su Rol en la Historia, y si no estas para Boludeces Hacete la Historia de Goku o Gohan que son las Mas Largas, las Demases son Para Completar el Juego y Desbloquear Cosas, No Duran mas que 3
Peleas o mas, Tenes un Freeroam Por el Planeta donde vas Volando

y Podes Descende a Las Ciudades o a las Casas de Algunos Personajes como la Brujita y El Abuelo de Goku, entre otros, con el Personaje de Goku, Despues de la Pelea Con Raditz, Bulma te da un Rastreador para las Esferas, y con eso las Buscas por el mapa, aparecen 1 o 2 despues de cada pelea en el Modo Freeroam obvio, y si las Juntas Todas antes de Que vences a Cell Desbloqeuas Cosas, Como la Fase SSJ 4 Para el Modo Simple, Igual Lo Podes Hacer con Todos Los Personajes
Tiene un Sistema de Puntos que Por Pelea Ganada te va Dando y vos Vas Aumentado Para las Demases Peleas.
Las Peleas Se Realizan Cronologicamente Segun La Serie, Eso A Algunos les Parecera Bueno, y a otros no,
Tiene Las Escenas Previas de la serie pero Si queres Las Podes Saltear,

Las Fases SSJ Son Segun Donde estamos Ubicados en la Historia, Como dije El Juego esta Muy Ligado a la Historia,

Ademas de esos Modos, Tiene un Torneo Donde Podemos Jugar con Varios Amigos o Con la Misma Maquina o Con amigos y la Maquina que esta Muuuuuuuy Bueeeno.
Los Graficos Son Buenos Como dijo Sergio en el Review del Burstlimit, Tienen un Efecto que Aplana el 3D y le da un Efecto Anime que queda Bueno, Pero No es Lo Mismo Que la Serie

La Fluidez de los Combos y los Poderes Esta Buena y no son Complicados una vez que le agarraste la Mano, Donde Se Pueden Bloquear Cuando te los Realizan,Son Estilo God Of War, que te va Diciendo Que Botones Apretar, Pero Cuando se Trata de Defenderse Es a Quemaropa y tenes que Adivinar

www.identi.es
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10892 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dragon Ball Z Budokai 3 [PS2][NTSC][MF]
Es mi primer post, espero les guste.. xD
si le falta algo diganme as?
Gracias amigo espero fucione en el emulador  
regreso a contar como me fue saludos buen post
Gracias por el aporte muy buen juego, pero tengo un inconveniente al descomprimirlo pues me dice que el archivo! DBZB3[rodrifag].part04.rar: Error de CRC en DBZB3[Sabalero95].iso. El fichero est?
@Dilop22 lo estas descargando con JDOWNLOADER? si lo estas descargando por ah?
Gracias!!!!, problema resuelto
hasta que lvl se llega en arena dragon? el que yo tenia llegaba hasta 69 y no subia mas
@alejo16 LLEGA HASTA NIVEL 99   SALUDOS
quisiera saber porque el playstanion 2 no me leyo el juego? me da un mensaje que dise : porfavor inserte un disco de formato play o playstation 2. me puedes responder porfa?
mmm no me anduvo man..lo baj?
Cita rodrifag: Mostrar
@el_pirata PORQUE?   ESTAN ONLINE LOS LINKS  
Cita rodrifag: Mostrar
Noo lo puedo descargar amigo me dice El archivo que has intentado descargar es un archivo que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!