Recuerdos con los que creciste (Videos)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Aqui regreso con otro post esta vez con recuerdos que muchos de nosotros hemos vivido series mas que nada que con el paso de los años se han perdido en fin solo quiero compartir estas pequeñas intros con ustedes espero que anden bien de memoria y recuerden je un abrazo y  disfruten.

Se muy bien compañeros que hay muchas series mas de las cuales me he olvidado pero estas son las que mas recuerdo espero que les gusten un abrazo enorme y comenten si les gusto
Recuerdos con los que creciste (Videos)
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 987 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Recuerdos con los que creciste (Videos)
"confia en mi, se exatamente lo que hago.."..jeje  Grandes recuerdos..  
HAAAAA QUE RECUERDOS DE  TIEMPOS AQUELLOS ESAS SERIIES  ERAN LO MAXIMO
Alguno por aqui miro Jiban ?. Buenas series  
Que recuerdos amigo!!! muy buenos videos hoy andas mas activo..jajaja q sigas bien amigo te dejo mis ultimos 5...saludos
lindo post... yo no jamas las vi pero mi papa si asi q por eso  
@franger en http://www.retrojunk.com/ encuentras muchos mas por decadas y de mejor calidad que en youtube, te falto recordar a Shazam, Yaki y Nuca, y el Peque?
Mazinger Z lo maximo!! y te falto "El Auto Fantastico!" y por supuesto "Alf". Gracias por estos recuerdos  
@Freone @bunbury1977 Si chicos me faltaron varios es que tan buena memoria no tengo en la q estuve mal es en la del auto fantastico siendo un gran clasico se me paso ahora edito el post y lo agrego gracias por pasar y comentar
buenos recuerdos....Sledge Hammer si que era muy chistoso, lastima que solo 2 temporadas hicieron......macgyver tambi?
@FertDrkw Gracias a ti por pasar y comentar la verdad q lindos recuerdos sanos
Que de recuerdos, tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!