Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The King Of Fighters XIII [MULTI][XDG2] Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Plataforma: XBOX360
Idioma EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Region: Region Free
Genero:Accion
Formato: ISO
Tamaño: 6.68 GB
Fecha: 21-11-2011
Release: SPARE
Firmware: LT 1.91 - Dash 13599

Idioma: MULTI (Por Confirmar)

King of Fighters XIII es el retorno de la veterana y laureada saga de lucha de SNK Playmore, que en 2009 dio el salto a la nueva generación actualizando sus gráficos a animaciones de alta resolución.

Esta nueva entrega vuelve a plantearnos combates tres contra tres con un extenso repertorio de personajes, al que vuelven luchadores de otras ediciones como Mai, K y Vice.

El juego cuenta con más de 30 personajes, con nuevas mejoras en el juego online, mejores gráficos y más velocidad de juego.

www.identi.li
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3354 Favoritos: 4
Editar post
11 Comentarios The King Of Fighters XIII [MULTI][XDG2] Mediafire
Buenisimo, me encanta la saga de kof al = que la de soul calibur y doa esos son los mejores juegos de pelea
muchas gracias y ojala siguas subiendo juegos de xbox 306 que hay pocos en mediafire
como ya dije muchas gracias

gracias por el juego ahora solo a disfrutar

Todas las partes descargdas correctamente y descomprimido sin problemas, cuando lo grabe aviso si anda bien o no
por ahora todo bien

@okinimaru gracias por informar que todo va correcto ^^
excelente gracias esperaba mucho que subieran juegos de xbox360 gracias muchas gracias
HEY Y LUEGO COMO LO QUEMO EN EL DVD ASI NOMAS O DE ALGUNA FORMA EN ESPECIAL??? BUEN POST GRACIAS POR SUBIR JUEGOS DE X...
Cita all_gr: Mostrar
tenga la misma pregunta que el
Mmm... la verdad no se graban como cualquier dvd yo uso el imagenburn dependiendo de de si el juego es xdg2 o xdg3 cambio las opciones del grabador por ejemplo para los xdg2 en toolssettingswrite en la opcion layer break hay que usar user specified y este numero 1913760 y para los xdg3 hay que usar este otro 2133520

Hay otro modo que es cambiando en el archivo .dvd
?
Mil gracias por subir juegos de X360, y por tener la actualizacion silenciosa y el ultimo dash aun no me pueden instalar la LT3 y no puedo jugar ning XDG3, pero si tengo el LT2 y juego sin problema los XDG2 y estoy muy agradecido por este aporte y si tienes mas juegos XDG2 y los puedes subir estare pendiente de sus aportes GRACIAS!!!!!  
Excelente Aporte Mil Gracias!!...Podrias Subir Juegos antiguos? Dead Island region free...y todos los que puedas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!