Carlaale
"Meeee Amooooo!!!!!"

como hacer sentir bien a tu novia

Hola a todos

post dedicado solo para los que tienen novia!

Por que algunos hombres no nos entienden?

porque no saben las cosas que nos hacen sentir bien... aveces cuando inicias una relación

seguramente quieres estar con ella todo el día, verla seguido, mandarle mensajes, etc.

por eso al principio las relaciones son "Todo Color de Rosa"  como aveces decimos, pero

porque?

porque nos llaman, nos mandan msjs a cada rrato, nos dicen que nos aman, que nos extrañan

... y esas cosas que para una chica es muy importante (eso no se tiene que perder jamas).

Pero algunas relaciones no todas pero la mayoria es como que van perdiendo el encanto y para

una mujer enamorada  esto NO ES BUENO.

Una mujer cuando esta enamorada espera siempre del ser amado cosas (no todo es material)

Ejemplos:

despertarnos y ver un mensaje con algo parecido a esto nos hace sentir muy bien!

Una llamada para preguntar si como estas? eso tambien nos hace sentir bien

que nos digan que piensan en nosotras!

Esto tambien nos hace sentir bien pero que sea tierno

un mensajito diciendo cosas lindas

Esto tambien nos hace sentir bien

las cartas no pasan de moda a toda chica le gusta, la que diga que no Miente

esto nos encanta

un poco de esto aveces es bueno, nos hacen sentir que solo nos kieren para ellos

si nos quieren quieren ver bobas esto no se deben de olvidar, para una mujer en una relacion

esto es muuuuuuuuy importanteee

Y con esto realmente somos muy felices

y el sueño de toda mujer

Y nosotras siempre keremos esto

Por eso si tenes una novia y la amas mucho tene en cuanta todos estos detalles que para ella son muy importantes y seguro la hacen feliz!
como hacer sentir bien a tu novia
309 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 14313 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
152 Comentarios como hacer sentir bien a tu novia
@MIRAME18 Mal comentario horrible de tu parte lastima que estamos en una comunidad en la cual la mayoria nos respetamos y tratamos de dar lo mejor lo mas bajo de tu parte en fin siempre hay alguien para arruinar las cosas espero que borre tu comentario ya q es de lo mas bajo.
@Carlaale exelente post es verdad tendre que acordarme mas de mi novia je a veces el paso del tiempo te juega en contra pero que mejor que poner voluntad y dar lo mejor no? exelente lo tuyo sigue haci
@franger gracias por pasar!!! me alegra que te aya gustado   siempre ay q dar lo mejor eso abla bien de uno
@Carlaale la verdad me encanto tu post esa de los celos me hiciste acordar q mi novia me dijo.. me gusta q seas celoso porq se q de verdad me amas .. segui asi.. te felicito.. te dejo mis ultimos 10  
@pekensen jajaja y si es verdad eso de los celos gracias por pasar!! @alexander9100 @batousai gracias por pasar  
que buen post.. la vdd q es asi.. los hombres de hoy en dia han cambiadp.. m,ucho
@sudaka  opino igual... ! gracias por pasar!
Lo de los msj me levanto todos los dias a las 5:25 am porque ella se levanta a las 5:30 am para irse al cole ... jaja... gracias por los tips
@Carlaale por favor borrale el comentario @MIRAME18  que esta totalmente fuera de lugar, ademas de que esta es una pagina donde debe prevalecer el respeto, Buen post de todas formas  
Muy lindo el post amiga, Y lo mas es que usaste la barra de bienvenido jaja, Sigue asi . Un Saludo y Cuidate  
mmm.... caramba... entonces hago todas las cosas muy bien con ella... seguramente si es verdad cuando ella dice que en estos 4 años, yo soy su felicidad entera..!!!   graracias por hacer este post y permitirme reconocer que aun hay cosas que se pueden agregar.... aunque para serte sicero... SOY TODO UN GRAN CAPRICORNIO...!!!!    
la verdad me encanto esto muy interesante se ve q hago bien las cosas con ella excelente carlaale me encanto
@Yao Estoy de acuerdo contigo compañero desagradable lo de @MIRAME18 habria que expulsar este tipo de gente yo creo que no hay otro sitio que tenga tanta armonia como Identi y esa clase de gente te hace poner re mal
@Fernandre jaja y bueno seguro tu novia lo debe de valorar   @Yao lo quiero borrar pero nose como   un orror lo que me comento!   @Eze003 muchisimas gracias por pasar y la barrita me encanto por eso la kise poner en este post gracias   @jc4d2g que bueno je tu novia debe ser muy feliz...! gracias a todos por pasar!
@franger @Yao  opino igual... nose como borrarlo al comentario... le mande un mp diciendole por q izo eso enmi post  
Excelente post sigue asi  
@Carlaale no puedes borrar comentarios porque al parecer desactivaron la funcion :/
@uptbagua gracias por pasar amigo me alegra que te aya gustado!   @Hellsing2011 gracias!!! y yo que no keria postearlo por como la mayoria son hombres pense que les pareceria cursi   pero gracias @Fernandre uu no deberian de sacar  
@Carlaale si lo se... pero ahorita denuncio al tipo ese como troll ; )
troll a la m#@ida......  
@Carlaale buen post
@Fernandre Gracias por es, identi  se merece estasr libre de trolls por ser tan buena pagina
Y una vez me dijeron " A la mujer no hay que entenderla... solamente amarla... " buen post se agradece  
esta chido me gusto muy buen aporte carlaale
@Jaq es verdad es verdad eso   gracias por pasar !  
  me parece tu post  una Guia para l@s chich@s que creen que una relacion con tu pareja es de solo relaciones sexuales  
@haji perdon??? pero no entendi nada  
Muy Bueno Tu Posttttt  
@Carlaale Excelente la verdad que tenes mucha razón, pero alguna veces las mujeres hacen eso y al hombre como somos muy bobos sentimos que nos asfixian pero la verdad que si es asi como decis vos.  
@angelux931 gracias por pasar! @ppipe2.0 gracias por pasar! @maxiunknow y si jeje pero bueno es asi   Gracias a todos por pasar!!!
Exelente el post, yo desde mucho tiempo no busco amor en las mujeres, solo busco satisfacer mis nesecidades sexuales, el tiempo nos hace más duros.
no hay qe leer ningun libro ni nada solamente le tenes k dar tu amor o si eso l keres dar o simplemente sexo
pero no hay manual para hacer sentir bien a tu novia solamente es el momento

No vienen mal post como este de vez en cuando  

@samuelma es verdad no ay manual pero son ciertos detalles que si te pones a ver si te acen sentir bien por lo menos es asi para mi lo veo desde mi punto de vista como mujer nose vos pero para mi es asi... igual gracias por pasar
post dedicado solo para los que tienen novia!

@ferch pliiis no kiero memes en mi post!!! gracias por pasar  
tremendo pos !!!! ^^ me gusto
Yo aprendí algo muy util hace mucho tiempo

Borre el comentario fuera de lugar.
Saludos
@Freone que lastima que esa sea tu forma de hacerla sentir bien no lo tomes a mal .... @cholo2605 gracias por pasar  
No te enojes, por ello @Carlaale pero por desgracia es una realidad que no se puede evadir, hace mucho también me enseñaron que la mayoría de las chicas bonitas buscan hombres con buenos sentimientos (un fajo de billetes) y un gran corazón (un buen carro)
@Freone no no me enojo   dije lo de que lastima... kisas todabia no te llego el amor... casi lo mismo decia yo pero bueno como ves no pienso como antes!! deberias de intentar... la persona que te kiera no le va a importar esto
no todas son iguales....
De acuerdo, te apoyo y te entiendo, eres de del porcentage de mujeres que desea encontrar la pareja perecta, pero creeme esto solo sucede en el noviazgo, ya luego la magia desaparece y queda la realidad
   aunque llego un poco tarde para mi
  ke buen post @Carlaale  a un que no tengo novia pero si es muy cierto todo es y mucho mas tiene uno ke dales para hacerlas feliz y para uno mismo, cuando he tenido he hecho lo mejor para ke sientan lo hermoso que es el amor pero di ninguna quiso mas   jajajaja pero igual x ahora nada d novias primero mi estudios ya despues pensare en eso   pero recordare tu post me lo guardare  para cuando tenga aplicarlo gracias   saludos
@joshua66 jajaja si primero estan los estudios ya vas a tener tiempo para encontrar la persona ideal ! @Freone yo hace 4 años que estoy de novia jeje sera que todavia no se perdio la magia??? soy muy feliz  
faltaron los chocolates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...jaja
esos hombres se acabaron el unico que queda en la faz de la tierra soy yo,, no por nada los piscis somos muy romanticos
osea con eso alguno tiene posibilidades con vos !????????     jajaja  buen post medio raro ... cada mujer es unica hay muchas q estas cosas le da poca inportancia!!!!!!!!
@Carlaale me refiero al casorio, lo ideal seria que se mantuvieran las cosas como tal dentro del matrimonio, pero no es así, el casamiento es el fin de la relación que describes, y comienza como te dije la realidad, por ello muchos matrimonios no duran ni el año, por que no sabían en lo que se metían, mi consejo si se puede decir así, para mantener una mantener una relación duradera es conocer todo de la pareja, lo bueno, lo malo, lo feo y lo horrible, y si estas dispuesto/a a vivir con ello todos los días del resto de tu vida (aceptando todo del otro) tendrás una larga duración en pareja es por ello que el amor no es un sentimiento sino una decisión por que uno decide amar para siempre al otro sin tomar en cuenta sus defectos, y esto pasa en ambos sentidos.
A unas amigas mías solteritas les dije una vez, ustedes tienen la batuta en la mano, pueden darse el lujo de elegir al mejor y son las que al final dan el si o el no, a uno de hombre le toca tirar las lineas para ver que pica y eso es asi.
tu nombre es karla alejandra? o me equivoco, tengo una sobrina con ese nombre, buen post
yo soy mujer y me parece un desperdicio de vida pensar que la meta ultima de la mujer es... CASARSE????? yo me conformo con una buena cena y viajes mas todo lo que dijiste. Pero mensajitos nah
categoria femenino, no tutoriales
@vendabarius jeje ami no me gusta por eso!! @jimmyok100   es verdad jaj soy de piscis soy muy romantica y si mi nombre es carla alejandra @gixe_87 talves tenga razon, estoy de novia hace un tiempo y todavia no pense en casarme talvez en un futuro pueda ser por aora soy feliz como estoy y no lo puse en femenino por que no me dejaba publicarlo le cambie la categoria borre unas imagenes y pude no lo ice por que kise, mi intencion fue ponerlo en femenino igual gracias por pasar!!! gracias a todos  
Excelente Post amiga. Todo lo que dices es muy importante....un hombre de verdad demuestra lo que siente...y más aun si de verdad quiere a alguien no hay nada más normal que demostrarselo con amor, atención, respeto y comunicacion. Es lamentable que la generación de hombres que se estan levantando hoy tengan tan poca visión de lo verdaderamente importante en una relación, eso incluye tanto hombres como mujeres. la mujer tiene al igual que uno, necesidades fisicas y emocionales que deben ser atentidas. El matrimonioo no es el fin de nada...es el comienzo de un viaje maravilloso, con sus altas y sus bajas...pero en fin...nada como la vida con las persona que uno ama, con sus defectos y virtudes okey. Y logicamente...el dinero es necesario...amor con hambre no dura...pero no es lo más importante...hay que ser equilibrado en esto. Simplemente si no tienes la preparación ni la voluntad ni las fuerzas para tener una familia o una relación con alguien...es mejor ser sincero y no comenzar nada que despues no vallas a terminar.....ese mensaje es para los que piensan que el matrimonio no tiene valia.
@indio_10 por q es medio rraro??? si puede ser... puse en el post lo que me gusta   @Freone me iciste la psicologica bien la verdad me sorprendio tu comentario es asi coomo decis   Graciiias a todos por pasar xD
@erickhel que lindo comentario gracias me gusto tu opinion me alegra que pienses asi Gracias por pasar xD
De nada amiga....sigue adelante...me gustan mucho tus post....!
Gracias amiga voy a intentar ajjaja  

Me has dado algunas ideas  
Muy buen post amiga...!!!... y tienes toda la razon, aun q no tenga novia...jeje

por cierto ayer no tenia puntos, que la paces bonito
Ooooo@Carlaale  que lindoooo post!!! es muy cierto ... todo es muy cierto a todas las chicas nos encantan que nos engrian y que nos repitan lo importante que somos para nuestros novios!! muy bonito post..     y tambien es cierto que todos estos detalles incrementan cada vez mas lo que sentimos hacia esa persona muy especial para cada una de nosotras   .saludos
@Malu7   graciias gracias por pasar   me alegra q te aya  gustado
Pues me parece cierto todo esto, lo mas importante como dices es hacerlas sentir importantes y que valen mucho para nosotros, hacer un esfuerzo todos los dias para demostrarlo, y hacer que sonrian todos los dias. Gracias por recordarmelo  
@Carlaale  Excelente recomendaciones gracias     no tengo puntos despues +10
cuando esten enamorados realmente ella lo estara 10 veces mas y si te das cuenta a ultimo momento te daras cuenta de que ya tiene casi un año de separacion... T-T

No es mi caso XD el 23 cumpliremos 4 meses jeje =D
@Blackhel   @TONY007 gracias no importa los puntos si no q pasaste y te gusto eso es todo amigo! @Koni326M je el amor llega solo ya vas a tener novia   @HeRo felicidades por los 4 meses!!!  
muy buen pos carlaale segui asi, ya me estaba descuidando de darle mas afecto a ella, a veces no me doy cuenta pero estoy mas tiempo con los vagos jodiendo que con ella, jaja creo q a la mayoria nos pasa eso. ja saludos gente!!
@N10F0RD je y bueno ay tiemps para todo es dificil la decision de los amigos o la novia pero podes estar con ellos sin descuidarla je   gracias por pasar
Hola Carlaale....tu post sigue dande de que hablar amiga....excelente...te recomiendo un post que subi...estoy seguro lo apreciaras como mujer que eres....

http://www.identi.li/?topic=60481

saludos...y sigue asi
hola linda buen post de verdad me encanto mucho  
jajajajaja que bueno este post me gusto mucho de veras...
y si es cierto que muchas mujeres dicen que no les gustan las cartas y rosas...
una mentirita pues cuando lo hice (un poema y una rosa)...
no te imaginas la dicha que ella sentio y lo feliz que le veia todos los dias..... hasta que un dia me tube que ir...
ciao.....
e grazie...buen post
alguien un dia escribio:
"Enamorarse es amar las coincidencias, y amar, enamorarse de las diferencias." - Jorge Bucay
@Carlaale Hey, muy buen post, tienes razón en todo lo que dices ahí...

Pero tengo una preguntita, a pesar de hacer todo lo que dices, e incluso más, a pesar de llevar 3 años y 8 meses juntos, a pesar de irme a estudiar al extranjero pensando en obtener un buen título para en un futuro darle la vida que merece y muchas cosas mas, a pesar de amarla de corazón , a pesar de todo eso, al ir de vacas a mi casa me encuentro que mi "novia" (ahora ex-novia) tiene 6 meses de embarazo , y como es obvio, la niña no es mía, en que me equivoqué??  
Cita Lecnel: Mostrar
wooowww ojala nunca me pase nada de eso....
psdt buen post!!
Muy buen post, gracias por recordarnos a algunos,  que el hacer feliz a nuestra pareja es importante, No olvidar esos pequenos detalles que en su momento llevaron a que esa persona se enamorara de uno, yo en lo personal trato de seguir el consejo, pues ya llevo casi 20 a/os con mi pareja, y de esos son cinco de noviazgo, creo que el secreto no esta en el papel que obtienes al casarte, Si no Querer, Amar y Respetar a tu pareja como si fueras tu mismo, dicen por ahi si quieres demostrar Amor a alguien empieza por quererte tu.
Recomendable   +5 ya use los demas.

Perfecto pero para algunos hombres no es necesario hacer una guia para hacer sentir bien a una mujer , algunos tenemos esas mismas actitudes que nacen de nuestro corazón ! gracias igual muy buen post
@erickhel muchas gracias por pasar   @marko1022 gracias me alegra q te aya gustado   @wylnux es verdad eso de las cartas me paso ami je jamas pense q una te puede hacer un poco feliz... kisas no a toodaas les gusta pero se q a la mayoria si.... @Lecnel mmm la verdad nose kisas no le gusto estar sola... por ahi se olvido q tenia alguien y cuando tubo la oportunidad note tubo en cuenta... perdon la cinseridad pero no t keria de averlo echho te ubiera esperado yo estube separada 3 meses de mi novio por cuestiones de trabajo y jamas le falte ni lo haria lo respeto mucho asi debe ser!!! seguro ya vas a encontrar a alguien mejor @yayelon muchiiisimas gracias por pasar   @109danni  
Excelente post... Excelente consejo... Lo bonito de Amar y ser Amado... "Nunca hay que caer en la rutina"... Valorar a la pareja por que lo merece por que esta hay cuando lo necesites, asi que NO LE FALLEN... Nunca olvidar como empezo todo... Bye saludos ...
Ojalá tuviera novia.
muy buen post y muy cierto lo que dice..
lindo post, lo que dijiste que la relacion empieza con todo color rosa, hace 6 años que estoy con el mismo chico y estoy feliz, pero me hubiera gustado que el siga siendo asi, pero la pasamos re bien ya que nos conocemos un monton. muy buen post, algunos diran que es una estupidez pero es muy cierto lo que dice. besos y que sigas bien!
Que edad tenes carla?...
@Mixman20 gracias por pasar   @eltrefi2 no te preocupes eso llega solo   @oswelmet gracias @fera8888 gracias por pasar si es verdad yo tambien estoy de novia ace un tiempo y bueno mal no me va je pero si es asi al principio es todo color de rosa je @xjonax gracias por pasar  
hermoso post de verdad lo armaste vos solita??,buenos tips algunos lo sabia otros no de verdad me ayuda mucho!,gracias coterranes apenas sea NFU paso x puntos de nuevo!
Todavia no tengo novia pero ya se que hacer cuando tenga jajajajaja muy buen post...
a mi me pasa eso de perder el encanto, y lo peor qe ella esta muy enamorada y io no. realmente es muy complicado, peor buen post para tenerlo en mente porciacaso
@D4NILO si lo ice sola, en realidad no ace falta ayuda para esto uno solo se da cuenta... gracias por pasar  
@LEG18 je bueno esto no te olvides tenelo en cuenta   @robersbk bueno no seas malo si no la keres le decis y listo no es facil pero bueno es asi... kisas asi estando con alguien q no keres le aces daño y ya despues te vas a dar cuenta solo igual gracias por pasar  
El post me parecio bonito, con algunas carencias... Deberias haber puesto por ahi, que ustedes nos retribuirian de la misma forma, ya que el amor es una cosa de DOS y no de UNO.

Yo no soy como dice el post, porque no me gustaria ese exceso, y lo que rescato de bueno, es que algunas parejas seguramente funcionan asi, y otras no, como es lo obvio.

Lo importante en una relacion es no defraudar la confianza y recordar que cuando se apaga el amor, la pasion se va junto y solo queda la monotonia del dia a dia...

Muy lindo post! Gracias por aportar!  
@franger hey amigo cuando eso pase (que ande trolleando) con algún user denunciarlo en la comunidad de Anti troll de identi http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=146 y ahí se reparta al staff saludos!
gran post, me agrado mucho, no tengo punto si no te dejaria algunos pero como dicen un coment ayuda mucho  
Genial post me gusto... yo sinceramente tçsoy todo eso. hace poco con la relacion q tube no era mi novia la chica pero me gustaba y yo era a todo dar con ella.. pero lastima q no lo supo apreciar...   ahora pue a seguir adelante.. y tratar de enamorarme de kien me corresponda hoho q duro!
@Shaman esto me gusto Lo importante en una relacion es no defraudar la confianza y recordar que cuando se apaga el amor, la pasion se va junto y solo queda la monotonia del dia a dia...   gracias por pasar!!!  @chochema gracias !!! @Gfxcoorpinc  
tambien el sexo es importante!            
Digamos que es un Post hecho por una mujer para mujeres.
Eso que aparece ahí solo lleva al deterioro de la relación.

Saludos.
Cita Lecnel: Mostrar

Eso mi querido amigo, eso es el resultado de haberle asegurado a su ex-mujer que era una persona controlable, predecible y con poca testosterona.
Lo siento por ti viejo, que mal.
excelente post  
@kev_in @kirea  gracias por pasar!!! @Mario_  eem 5comentarios!!!
Las mujeres son muy especiales, gracias por tus consejos, no cabe duda que entre las mujeres existe la misma conección. Mi novia tambien me dijo varias cosas de las que tu pusiste en tu post.

Excelente Información!!!
Hola amiga...lo prometido es deuda...aqui van los +5 puntines
excelente, muy buenos tips sobre todo lo de el aniversario siempre me ha traido problemas     Gracias  
exelente si tubiera puntos te daria u.u
gracias
Querida amiga, no comenté antes pues sentí que no me correspondía opinar ya que estoy felizmente casado. Y después, mejor meditado, me doy cuenta que si me corresponde opinar ya que ya pasé por esa situación y el mejor "consejo" que puedo dar es: respétenla si quieren que ella los respete, nunca mientan si no quieren que les mientan y un enorme etc que todos saben cual es. Pero por encima de todo, no se crean que por ser sensibles y cariñosos serán menos hombres, sino todo lo contrario. Y quizás tengan la misma suerte que tenemos mi esposa y yo. Te felicito por tu valentía amiga y recuerda que el mundo es de los audaces... pero no abuses JAJAJAJA  
Excelente post, el Heavy lo aprueba  
@Mechnos gracias por comentar buen comentario    
¿sabes que no me canso de la dulzura de algunas mujeres?  
lástima que me cuesta mucho trabajo encontrarlas  
te desafío a realizar un post con tips  para detectar chicas románticas  
buen post muy buena info jeje
Me encanta la foto de tu perfil. y con respecto a tu post se va a favoritos mas tarde lo leere detalladamente. saludos
Cita Mario_: Mostrar
Es que a veces por mas que hagas todo lo que dice el post no funciona, si la chica no te ama no hay caso, no hay nada que hacer, es asi, a mi me paso estar en una relacion donde mi chica me decia que no me amaba, que solamente me queria, que talvez algun dia me amaria!!!! y yo hacia todo lo que dice el post, el tema es que cuando me canse de no ser correspondido y la quize dejar ella me rogo y me suplico que no y yo no la deje, ella por un par de meses parecio cambiar y me trataba bien, pero despues nuevamente lo mismo, creo que las mujeres son muy complicadas!!!!!!!!
Coincido totalmente en lo que dice el post.el amor se debe regar todos los dias y con hechos mas que con palabras.
lastimosamente la naturaleza del hombre es un poco mas carnal que el de la mujer y eso lleva a desatender los pequeños (o grandes) detalles que hacen felices a una dama.si le tenemos miedo al compromiso, seria bueno que no juguemos con los sentimientos de una mujer, porque es verdad que ellas ven mas alla del presente y piensan en el futuro.si la pereja se desgasta habria que hacer algo diferente, de esta manera tendremos resultados contrarios a los que obtenemos en la actualidad.hay muchos consejos, pero vamos a recibir del otro lo que generamos en el.Cuiden a sus mujeres.Muy buena informacion amiga y es bueno que siendo esta pagina, en su mayoria hombres, una dama haga estos post para abrirnos los ojos y ver el maravilloso mundo de las mujeres..saludos
no tengo novia pero con esos consejos voy a conseguirme una como dicen unos compañeros hay que hacer la lucha gracias @Carlaale
@Kaos21 je la mayoria son dulce     @javitoh_ @naldo28 gracias por pasar @vhm206 es verdad si ella no te ama agas lo q agas no va a funcionar eso es obvio esto funciona cuando ella te ama y si no te ama y aces esto se cansa y te manda a bolar por q kedas como pesado y relaja la verdad que ami no me gustaria que alguien q no amo aga todas estas cosas......@cesar villar   me llego tu comentario   @1231 trata de q se enamore primero de vos y esto ayuda mucho pero jamas dejes de acerlo  
@Carlaale, quiero agregarte en mi fcb pero no puedo porque no tengo permisos para enviarte una solicitud de amistad!!!   alguna solucion amiga!!
@naldo28 uuu jejeje sabes yo no puedo enviar solicitudes tampoco nose porq sera.....   asi q lo unico q ago es aceptar y nose q solucion puedo darte
@Carlaale   ok estare pendiente que se active esa acción... Saludos
Cita Carlaale: Mostrar
Lo correcto es escribir dulceS en plural...jejeje acto fallido?
No, por experiencia propia y ajena   la mayoria no son para nada dulces...me explico por más que le guste a una chica la música romántica eso no la hace romántica, muchas figen ser dulces y amables porque es lo que la sociedad espera de la mujer. Obvio si eres rico, sexy y con carismas TODAS las mujeres se mostrarán dulces...pero lo que a mi me interesa es que lo sean de verdad.  
@Kaos21 ok esta bien se escrib como dices, kisas la mayoria q conociste no son dulce.... y sabes una cosa mi novio no es ni rico ni sexy pero lo amo mucho mucho creo q soy dulce entonces   je   el sabe q lo amo mucho y jamas me fijaria en alguien por interes.....  
Interesante.. lo pondré en practica cuando tenga novia. Me parece bueno que una chica sea la que lo posteo ya que sabe lo que quiere. Buen Post.

Así es. Si eres feo ninguna te presta atención y si eres popular y carismático te prestan atención las equivocadas  
En fin no hay que perder las esperanzas  
@blackwol gracias por pasar! @Kaos21 gracias por comentar y por pasar  
Cita cesar villar: Mostrar

Amigo mío, en las relaciones entre hombres y mujeres hay algo que hasta hoy NO ha cambiado y creo que nunca cambiará, eso es que el hombre debe ser aquel que le transmita seguridad a su mujer, hombría, que ella se sienta MUJER, como debe ser... No me vengan con cuentos feministas de mujeres amargadas o simplonadas melosas... Claro, hay ciertos códigos que han cambiado, las relaciones se han modernizado, puesto que ya no andamos con un palo gigane matando brontosaurios jaja, sin embargo si no le transmites esa seguridad a tú mujer, eso que haga que te admire como a un MACHO, estás perdido.

No obstante si estás con una pareja, haz que se sienta la mujer más maravillosa del mundo, quierela, besala, amala pero siempre y cuando se lo gane. Cómo se hace eso?... Te lo dije más arriba, nunca entreges algo que no te lo pidan, aprende a decifrar a la mujer y sabras como actuar.

Por ultimo, lo que tú hiciste fue todo lo contrario, la mina "te queria" pero "no te amaba, tal vez mas adelante", te estaba diciendo, sabes, eres lindo pero no me haces sentir mujer o te estaba dando un grito, porfa, para de ser tan osito de peluche y que salga el animal... Analiza tú situación.
Muy bien dicho amiga.  

LA PESADILLA DE TODO HOMBRE.................. jajajja
@newescorp jajaja seguro te moris por casarte xD
@Carlaale  
¿Que parte de la  palabra "pesadilla" no entendiste?

Aunque ... si fuera con vos ....hasta podria ser una pesadilla linda
@Carlaale

¿Que acaso nunca tuviste una pesadilla linda?
@newescorp todavia no conoci una pesadilla q sea linda... o es pesadilla o es algo bueno... no se puede ser 2 cosas a la misma vez!!!
me encanta esto lastima que mi personita especial daño la relacion conmigo tanto ella como yo tuvimos la culpa pero yo no soy capaz de vivir con sus herrores y mas con las cosas q me dijo el dia q terminamos ella estodo para mi pero las cosas tuvieron q ser asi   gracias por hacerme recordar todos esos buenos momentos
@dgp lo siento... pero aveces cuando las cosas no van es mejor dejarlas asi, el tiempo lo cura todo (asi dicen) ojala seas feliz!!! ah y gracias x pasar =) @angelfly gracias por pasar por aki me alegra que te guste
@Carlaale sii siendote sincero la amo todavia y estoy pensando en pedirle q volvamos pero aveces hace cosas que no me dan ni ganas pero la verdad es q ella es todo para mi ella es mi vida, mi ilusion por salir adelante y ser algien mejor cada dia me duele mucho lo que nos paso pero si sige asi (perdona tu) se jodio por no valorar bn  
@dgp en la vida existen las oportunidades... aveces se ´pierden cosas por q no le damos la oportunidad y pues despues nos lamentamos no esta mal intentarlo otra vez... pero lo principal es la confianza si no vas a confiar mejor kedat donde estas!!! es solo para sufrir i tener una relacion llena de dudas
@Carlaale

Que no las hayas vivido no significa que no existan,
es como la cancion de calamaro.... "es una dulce condena"
o como cuando te presentas a un examen sin saber un joraca y o dios....... lo apruebaas con 8.  Te aseguro que esa es una situacion que te gustaria vivir.
PD: el ejemplo mencionado es fictisio, los personajes que aprobaron un examen con buenas notas sin haber estudiado nada son
1) unos malditos genios ( como io )
2) afortunados con profes peleles  (ojala que mi profe no sea pelele   )
3) futuros malabaristas ( ojala no equivocarme con lo de genio ) .
Por lo tanto niños no lo intenten en casa.

Ademas  estamos hablando de matrimonio, y mas precisamente sobre un matrimonio con vos.... asi que cualquier otro pensamiento conyugal con otra persona  no seria aplicable y concluiria siendo un verdadero dolor de

ay amiga!!! no podrias haberlo hecho mejor.diste justo en la tecla...es de mjucha ayuda para los hombres porke es verdad que no nos entienden..esas cosas las pierden con el tiempo y no es bueno..porke las mujeres siempre tratamos de hacer esas cosas y por ahi ellos lo toman como q somos hartantes..la verdad muy bueno amiga...no te dejo puntitos porke todavia no puedo pero lo guardo en favoritos =)  
@carittozar   gracias por pasar =)  @newescorp como digas  
@Carlaale gracias por todo me sirvio de mucho lo q me dijiste ese sia en este comentario

Gracias  
Por eso si tenes una novia y la amas mucho tene en cuanta(encuenta) todos estos detalles que para ella son muy importantes y seguro la hacen feliz!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!