Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Sleeper (2012) DvdRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: The Sleeper
Genero:Horror
Tipo de Archivo:Mkv
Peso: 366 Mbs
Calidad: Buena DvdRip
Duracion: 1:29:18 Minutos
Idioma: Ingles
Subtitulos: No por el momento

Pass
qwerty

Subtitulos
http://www.subdivx.com/sub7/272513.zip

<div id="<%= overlayId %>" class="_mp3rocket_overlay_style" style="left: <%= overlayLeft %>; top: <%= overlayTop %>; width: <%= overlayWidth %>; height: <%= overlayHeight %>"></div>
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3425 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Sleeper (2012) DvdRip
Aclaracion a los miembros de esta comunidad, es mi primer post y tal vez haya cometido algunos errores, agradeceria me los comentaran para eviralos y en un futuro mejorarlos, en lo personal, creo que no realize bien el posteo de los Links de descarga ya que no logre ocultarlos como los he visto en otros post, de antemano disculpas y espero comentarios, gracias
BIENVENIDO A IDENTI  
Gracias therobins182

quiero los subtitulos
se te agradece el esfuerzo!
@djalan  gracias por completar y comentar
gracias y esperemos que sea buena
agregados al post los subs gracias a @djalan  
Gracias por el aporte, creo que te falt?
gracias x la peli,pero como le pongo el subtitulo?
@katedowns Te recomiendo utilizar media player o splash es un video reproductor solo ambos archivos video y .srt en un folder y ponles el mismo nombre a ambos al iniciarlos lo reconocera automaticamente, suerte y graccias por tu visita.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!