AVG SBS Edition, para mi el mejor, y para ti?

AVG Internet Security 2012 -Business Edition- [x64/x86] Español

AVG Antivirus Software | Internet Security Business Edition 2012 | Con serial | Español | x64/x86

Hola amigos, como les va, espero la esten pasando de maravilla.

Sean bienvenidos a mi primer post como Full User!

Hoy compartire con ustedes un excelente antivirus: AVG, talves ya lo conozcas, se trata de uno de los mejores antivirus disponibles en el mercado, con una amplia variedad de funciones de seguridad, interfaz agradable y llamativa, y lo mas importante, proteger tu equipo de toda clase de amenazas.

La edicion que te compartire, se trata de Internet Security Business Edition 2012, tambien conociado com  SBS Edition, la mejor opcion/edicion que ofrece AVG a sus usuarios, la instalación es off-line (no nesecitas estar conectado a internet para instalarlo), ademas incluye serial y versiones de 32 y 64 bits.

Y ahora si, que comience el post!

INFO

AVG Internet Security Business Edition
Protección todo en uno

Herramientas del sistema AVG
- Anti-Virus: protege contra virus, gusanos y troyanos
- Anti-Spyware: protege contra el spyware, adware y el robo de identidad
- Anti-Rootkit: protege contra amenazas ocultas (rootkits)
- Filtros Anti-Spam: eliminan correos electrónicos no deseados y fraudulentos (anti-phishing)
- Web Shield: protege contra sitios web maliciosos
- Firewall: protege contra hackers
- Herramientas del sistema: para una fácil administración del sistema
- Protección Anti-Phishing: Asegura que las páginas web sean realmente lo que parecen ser
- Identity Protection: Para hacer compras y transacciones bancarias seguras

Protección que aumenta realmente la velocidad de su equipo

Algunos productos de seguridad ralentizan el equipo; AVG Internet Security 2012 aumenta su velocidad al acelerar la

descarga de archivos de gran contenido. El inicio más rápido del sistema y la compatibilidad con Flash y video en HD significan que puede disfrutar de una experiencia de video en línea (como YouTube) más rápida que nunca.

Bloquee a los hackers y detenga a los ladrones de identidad

AVG Internet Security es más que un antivirus, protege sus compras y operaciones bancarias y mantiene su identidad segura.

El Firewall AVG impide ataques entrantes y salientes, mientras que Identity Protection protege el contenido personal que se introduce en línea.

Firewall AVG mejorado

Antivirus galardonado que realmente funciona

La mejor protección para Windows que cuenta con la confianza de millones de usuarios

La galardonada tecnología antivirus de AVG protege a millones de usuarios y está certificada por las principales organizaciones de análisis de antivirus (VB100%, ICSA, West Coast Labs Checkmark).

La protección antivirus que se actualiza automáticamente para protegerle frente a las amenazas en continua evolución.

Conforme los hackers desarrollan nuevas técnicas, los laboratorios de investigación de AVG trabajan incesantemente para procesar los datos Web y proporcionar nuevas defensas que le mantengan automáticamente protegido.

Jugar y navegar sin interrupciones

Continúe navegando y jugando sin interferencias. El análisis se realiza cuando está lejos de su equipo, y como la aplicación

sabe cuándo está jugando, garantiza que la seguridad funcione únicamente en segundo plano, lo que le permite jugar libremente.

Mantenga los mensajes libres de spam, gusanos y estafas por Internet

Mantenga su bandeja de entrada libre de spam y protéjala además de las estafas de "phishing" y de los virus ocultos que contienen. AVG le protege también cuando intercambia archivos a través de clientes de mensajería instantánea conocidos, como MSN y Yahoo.

Analizador de correos electrónicos AVG

Navegue y realice búsquedas en Internet con total seguridad

Desea realizar búsquedas y navegar, pero no ir a parar a ningún sitio Web infectado. AVG le ayuda con alertas claras de las amenazas y le mantiene libre de ellas.

Comparta su vida en Facebook, sin virus.
Con AVG protegiendo su sistema, puede charlar y escribirse mensajes con sus amigos de Facebook y otras redes sociales sabiendo que se ha comprobado la seguridad de todas las páginas y vínculos Web. No recibirá un vínculo malicioso de sus amigos, ni usted enviará uno.

Sin costes ocultos
Al adquirir un producto de AVG, todo lo que necesita está incluido en el precio durante toda la vigencia de la licencia:

soporte técnico, actualizaciones de virus y nuevas versiones del producto. Todos los usuarios de productos AVG de pago

también optan a generosos descuentos en las renovaciones de las suscripciones y en las actualizaciones de productos.

Soporte
AVG ofrece su excelente soporte de producto sin coste adicional para todos sus clientes registrados.
-Soporte técnico 24 horas al día, los 7 días de la semana por correo electrónico directamente desde AVG o mediante nuestros

Revendedores
-Soporte en línea al instante mediante nuestra completa base de conocimientos en línea
-Actualizaciones más recientes entregadas las 24 horas del día mediante nuestra red mundial de servidores: los investigadores de AVG descubren y vencen las amenazas más recientes día y noche.

Aqui encuentras más info:
http://www.avg.com/es-es/internet-security-business

REQUERIMIENTOS

-Procesador-   
Intel Pentium a 1.8 GHz

-Memoria-   
512 MB de RAM

-Espacio libre en el disco duro (para la instalación)-   
1550 MB

-Navegador Web-
La tecnología LinkScanner® de AVG es compatible con:
Microsoft Internet Explorer
Mozilla Firefox
Google Chrome

AQUI VIENEN LAS CAPS

Mi experiencia con antivirus

Bueno que te puedo decir, hee, recuerdo que el primer antivirus que use fue Avira, el cual no me gusto, solo lo utilice 2 semanas, luego instale Avast, lo utilice durante 3 meses, durante ese tiempo, se me pasaron varios virus, y bueno, hubo necesidad de formatear.

Luego de la mala experiencia con Avast, utilice Karpesky durante un año (lo que duraba la licencia), durante ese tiempo no hubo necesidad de formatear, este antivirus es muy estable y el consumo de recursos es regular, pero en ocasiones suele ser molesto, te detecta virus en cualquier cosa.

Luego me decidi por BitDefender, este me  gusto mucho, tiene una interfaz agradable y ofrece muchas opciones de seguridad. BitDefender lo utilice durante un año, tampoco hubo necesidad de formatear derante ese tiempo.
Lo que no me gusto fue el consumo de recursos por parte de esta antivirus, se podria decir que es excesivo, lo que significa que en ocasiones te relentizara el equipo.

Luego vino AVG, al principio no me convencio, pero luego de  varios meses de utilizandolo, me agrado tanto que llevo 3 años utilizandolo, durante ese tiempo no ha habido necesidad de formatear por virus, el consumo de recursos es equilibrado y ofrece una amplia variedad de funciones, y bueno que más te puedo decir, simplemente te lo recomiendo.

Y luego de mi experiencia con antivirus (espero no haberte aburrido) a descargar!

Enlaces De Descarga
AVG IS SBS Edition x86[/B]

http://www.mediafire.com/?35q19iapp14df4u

AVG IS SBS Edition x64

http://www.mediafire.com/?qc6rxch9dw94z49

Recuerda:
X86= Software para procesadores y sistemas operativos 32 bits.
X64= Software para procesadores y sistemas operativos 64 bits.

Y aqui los seriales para activarlo, vencen el domingo 25 de febrero del año 2018

8MEH-RAJC2-O3H77-KRRQA-HO7OJ-REMBR-ACED
8MEH-RF4BZ-FHKTO-VRV3A-4J9NO-DEMBR-ACED
8MEH-RUT9Q-4FS2R-PX2XA-TNTK4-LEMBR-ACED
8MEH-RB32G-UPX8U-TRLQR-BLZCO-CEMBR-ACED
[/B]

PASSWORD

www.identi.li/powergt
[/B]

Gracias por tu visita,
es todo por hoy,
Saludos.
AVG SBS Edition, para mi el mejor, y para ti?
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3369 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios AVG SBS Edition, para mi el mejor, y para ti?
Buenas x favor revisa los link pues ambos enlaces dan  error gracias  
Bueno....no te voy a negar que es muy buen antivirus....pero Avast tiene definiciones de virus en tiempo real....simplemente no deja pasar pasar los virus. Cuando hay un virus nuevo en internet y no tiene la cura...por decirlo asi...no lo pone en cuarentena...simplemente lo retiene en Sand Box....como en una especie de camara virtual...hasta que baja el antivirus y lo elimina.
Gracias man por el aporte. te dejo lo que me queda.
usa eset smart securiy 5 o 4 business edition es lo mejor
Yo tambien lo quiero pero no se puede descargar ;(
hey amigo dice que el archivo es privado y no se puede acceder a el,
Hola amigo..este antivirus es bueno..pero no el mejor.
En primer lugar es llamativo que siendo uno de los mejores antivirus, se le pueda instalar licencias que vencen en el 2018 (esto hace 2 a?
y entonces? sew podra bajar el archivo o no?
@bonooby nuestro colega tiene el archivo en privado..tiene que meterse en su cuenta y ponerlo como publico..tendras que estar atento a que lo modifique..
bueno pues ojala y de signos de vida el uploader, y corrija ese detalle!  
Para mi el mejor es el AVIRA... en cuanto a deteccion y a consumo de recursos.
@arnaldox @ClinT~ @Phyr0 @bonooby @cesar villar @bonooby
Lo siento amigos, ya corregi el archivo, era la 1 de la ma?
@erickhel @cesar villar
Gracias por pasar amigos, muy buenos sus coment
@bonooby Pues como todo el mundo, debo trabajar e ir a la Universidad, el tiempo que tengo libre lo dedica a Identi, ya arregle los archivos, espero los disfrutes, gracias por pasar.
oooooo ye esta de umo you passvor

che, no pude instalar xq me dio un error de msi. Sabes xq es eso???
@neo_2277 en que sistema lo instalaste, XP, Vista ?
te cuento q al final pude instalarlo, pero resulta que el avg tiene problemas con windows 7 64 bits. y ahora no puedo ingresar a windows de ninguna forma, si formateo pierdo mas de 300 gb de informacion. La solucion q ofrece avg no me sirve, ya q cn la netbook no puedo grabar un cd de recuperacion de avg y si pudiera tampoco me serviria ya q no funciona la lectograbadora en la pc de escritorio. En fin, tengan cuidado con este antivirus, el prroblema este es de hace un a?
Bien amigo @neo_2277 :
Primero, no creo que AVG te haya hecho ese da?
y cuando vence el Avg?
@Jat147 Abri el spoiler y ahi lo encontraras
Cita powergt: Mostrar

ok buena onda.  
muy bueno y liviano aunque tengo ya un tiempo usando Avira, buen aporte  
descargando amigo muchas gracias, gran aporte, soy nuevo en la pagina y espero pronto poner tambien yo mis aportes
Muchas gracias por tu aporte, descargado y en funcionamiento.  
Me lo bajare solo para probarlo,si me agrada bien  sino pues me quedo con mi Avast! Gracias amigo
hola quiero saber si tiene la medicina incluida para activarlo y si esta medicina si sirve no como otras q no
Gracias por los serials  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!