Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Inadaptados [2011][DVDRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Inadaptados

Un solitario muchacho no quiere vivir más hasta que conoce a una muchacha que lo hace pasar por un actor estrella con su familia. Un arrogante abogado recibe una lección al quedarse atorado en un elevador con una sirvienta fuera de serie. Un computer-freak no tiene amigos ni novia y hace una cita a ciegas por internet con una desconocida que resulta no serlo tanto. Cinco ancianos deciden acabar con el aburrimiento y planean asaltar un banco. Si lo miras bien todos somos unos inadaptados.

Título Original: Los inadaptados
Año: 2011
Duración: 107 min.
País: México
Director: Jorge Ramírez Suárez, Javier Colinas, Marco Polo Constandse, Sergio Tovar Velarde
Guión: Luis Arrieta
Música: Axel Ricco, Sebastián Bell
Fotografía: Carlos Hidalgo Valdés
Reparto: Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Paola Núñez, Tiaré Scanda, Joaquín Cordero, Eugenio Bartilloti, Rosa María Bianchi, Maya Zapata, Beatriz Aguirre, Héctor Kotsifakis, Ana Serradilla, Patricio Castillo, Isela Vega, Justo Martínez, Luis Miguel Lombana, Lucero Lander, Ana Ciocchetti
Productora: Beanca Films / Los Güeros / Invierno Films / EFICINE 226

Los Inadaptados|DVDRip |AVI |700mb|Español Latino|Comedia|
2011|Mexico
Resolucion |720 x 340 | Audio |MP3  112 kbps | Duracion |01:47:35  |
Uploader | Momosclan | Contraseña | Momosclan |

Servidor de Recuperacion

Contraseña
Momosclan

Los Inadaptados [2011][DVDRip][Latino]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3151 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los Inadaptados [2011][DVDRip][Latino]
Que grande Momosclan..llenando a mediafire de peliculas
La descargo para verla ma?
@cesar villar jeje gravias amigo por los puntos  y por comentar solo se hace lo que se puede jeje
@jimmyok100 gracias por los puntos y por comentar  
zzzzz.. no tenes alguna pelicula de acccion o aventura como avatar 2 jaj rre que no salio jaja
o una pelicula vieja
no digo k tu pelicula sea fea solamente k no me gustan las peliculas de mexi  
Saludos cucuclan
@samuelma jajajaja pues que peli kieres si quieres te consigo avatar 3  o resident evil 5 o utros estrenos jajaja ntc suertee
jajaj ya se k avatar 2 no esta jaja te estaba jodiendo
mira yo no se si viste la pelicula del diablo que esta en la tierra y tiene que juntar mil almas y que se hacerca la gente y le dice que pidirias por tu alma y el se lo cumple y luego le kita el alma esa pelicula me rre copo pero no me acuerdo el nombre jeej asi te decia que la subas
buenas noches a todos ya no aguanto como momosclan jaja , ha y +10  
hola no me sirve la contrase?
despues de varios intentos la contrase?
en el link 1 y 3 no me toma ni Mosmocla ni Mosmoclan cual es la contrase?
gracias...veamos que tal resulta la pelicula

Cita btocg2001: Mostrar
GRACIAS MOMO 22 MINUTOS DESPUES  LA PELI YA ME TENGO QUE IR AL TRABAJO DESPUES LA VEO

Hola amigo gracias por tus aportes.
?
@netkratos me puedes madar por mp los titulos y los links porfa
muchisimas gracias por postear tantas peliculas la verdad no me da ni tiempo de verlas todas pero ya llegara el momento en que las pueda ver , eres chingon
gracias brother esto realmente es compartir...muchas gracias
gracias por el aporte  
fren como unes los avi's?  no se que pasa que solo me lee el primero...
gracias por la peli, hace rato la queria bajar y no habia podido, espero ahora la pueda descargar sin problemas.
ya no esta disponible, que pena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!