Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juego Monopoly Full Espa?ol (Recomendado)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Juego Monopoly Español

Pues en esta ocasion les traigo un juego muy divertido ideal para matar el aburrimiento, tal vez muchos de ustedes coincidiran conmigo, el juego del que les estoy hablando es MONOPOLY, incluye medicina para dejarlo full y lo mejor de todo esque esta en español, ojala que lo disfruten!!!
NOTA: Corre en cualquier pc

krlosss21

ojala que lo disfruten, saludos y hasta la proxima!!!

Juego Monopoly Full Espa?ol (Recomendado)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1850 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Juego Monopoly Full Espa?ol (Recomendado)
genial hace monton estaba buscando un juego bueno
Felicidades por el post, yo tambi?
muchas gracias
buen juego un clasico

el crackeador me dice: "no se abre"... sabes ?
Cita RSC: Mostrar

GRACIAS A TODOS PRIMERAMENTE POR VISITAR EL POST, POR SUS COMENTARIOS, y por sus puntos, estpy estoy viendo que a algunos no les funciona el crakeador, sin embargo lo acabo de checar y me funciona a la perfeccion, de cualquier manera volvi a subirlo por si fue un error al momento de subir, LES DEJO EL LINK

http://www.mediafire.com/download.php?2r65betduu83kg4

CUALQUIER DUDA O PROBLEMA AVISENME POR FAVOR, SALUDOS.
chekando grax
grax lo parche pero igual me sale q el juego dura 60 minutos
eso no importa @krlsss21
Cita gastam: Mostrar

te recomiendo que vuelvas a instalarlo, y una vez que hayas teminado la instalacion no le ejecutes, hasta que lo hayas crakeado, ojala que esto solucione tu problema, no hay nada que agradecer gastam, al contrario gracias por visitar el post, saludos.  
@krlsss21   ok lo hice pero me sale q el juego solo dura 60 minutos
a quien le funciono??? a mi me dice que dura 60 minutos  
Cita Angel666: Mostrar
iwal ami me sale eso y el crak me sale q no ,o abre q onda asi sera q no es compactible con win 7????
Cita ticherki: Mostrar
no creo q sea eso por q yo intente instalarlo en windows XP y nada  
retiro lo dicho si funciona en win 7 ya lo instale jejejej solo ay q acerlo como dice exactamnete este amigo descarguen el link del comnetario yo ese descarguie de nuevo y si me funciono
@gabo1158 ya lo solucione!, hay que ejecutarlo como administrador. con el boton derecho. Muy bueno, 100 % recomendable, gracias
estan caidos los links..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!