Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Seduce como un Maestro a la Chica de tus Sue?os]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos, hoy les traigo unos LIBROS,  muy INTERESANTES...
¿De Que Se Tratan Estos Libros?...
Bueno nada más ni nada menos, que de la ATRACCION, SEDUCCION hacia las chicas... Hacia nuestra razón de existir, esas chicas que vemos y creemos que son demasiadas buenas como para nosotros...
Es por ello la razón de este post, para que vean que no es imposible acercarse a una de esas chicas tan deseadas por todos...

Solo nos hacen falta alguno que otro concejito, por eso los expertos nos dejaron estos libros... Estos SAGRADOS LIBROS...
... espero les guste...

...ORDENE LOS LIBROS DE ESTA MANERA PORQUE ME PARECIO QUE ASI DEBERIA SER EL ORDEN... PERO PUEDEN LEERLOS ALEATORIAMENTE SI DESEAN....

EL PRIMER LIBRO

__________________________________Descripción__________________________________
El autor nos dice:

En este libro he recopilado todo el material relacionado con el tema que existe y dejado lo mejor de la forma más clara y compacta posible, además incluyo en este manual mis propias teorías y formulas que te permiten leer y conocer el lenguaje oculto y la psicología detrás de cada mujer.

En la primera parte se explica la relación entre el cuerpo y la mente y como se puede leer el lenguaje corporal de una persona, con un énfasis en el cuerpo completo y los ojos. Luego se comentan las señales femeninas como una reacción inconsciente, la cual no puede controlar totalmente.

Finalmente la obra concluye con todos las señales especificas que te darán las respuestas que buscas. Sabrás como saber si le gustas a una mujer en diferentes situaciones y además conocerás todas las formas por las cuales una mujer sutilmente te muestra que le gustas, y mucho.
Lenguaje: Español
Peso: 2.38 Mb

Esta Dividido, a parte del Libro Principal, Adicionalmente tiene 3 partes.

EL SEGUNDO LIBRO

Conseguir chicas no debería ser complicado. Tú lo sabes. De hecho, es algo que debería ocurrir de manera totalmente NATURAL.

En nuestro libro El Arte de la Atracción compilamos los conocimientos, técnicas y movimientos de los mejores Casanovas de nuestro tiempo. Y las bases psicológicas y físicas del proceso de atracción.

Justo las que utiliza todo hombre que sea realmente exitoso con las mujeres de manera consciente o incluso sin saberlo. Más de 120 páginas en las que explicamos de manera detallada las acciones que hacen que una mujer sienta esa atracción física y emocional por un hombre.

Explicamos todo de manera detallada, con ejemplos sencillos y fáciles de entender, de manera que hasta el más inexperto pueda ver resultados inmediatos.

Idioma: Español.
122 Páginas
Peso: 1.15 Mb

EL TERCER LIBRO

Todas las mujeres saben lo que quieren los hombres y ellos lo tienen muy claro, pero muy pocos lo consiguen. Éste es el mejor, el más completo y único manual de seducción publicado en español. Las estrategias, los métodos probados, las técnicas listas para sacar y usar: rutinas de valor, de romance, de cierre? Sex Code es una guía minuciosa y práctica que enseña paso a paso cómo seducir a cualquier mujer.

A lo largo de sus páginas se desvelan los principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de enseñar a cualquier hombre, sin importar su condición económica o aspecto físico, para que pueda inspirar los más irresistibles e irrefrenables deseos de las mujeres más atractivas y hermosas.

Peso: 2.37 Mb
672 Páginas

EL CUARTO LIBRO

Mario Luna desmenuza hasta el último detalle los mecanismos ocultos que convierten en éxito o en fracaso el intento de seducir a una chica.

Su observación y estudio científico de cientos de casos le han permitido establecer una estrategia de actuación, basándose en unos patrones de comportamiento que se repiten a lo largo de la historia.

El tema es de los que pocas veces fallan, y el autor está avalado por el éxito de su primera obra (SexCode) y de su empresa especializada en temas de seducción.

Peso: 15.15 Mb
272 Páginas

Enlaces De Descarga

============================
Como Saber si le Gusto de Forma Fácil y Segura  

http://www.mediafire.com/?p3r0w4446gw0s
El Arte de la Atraccion  

http://www.mediafire.com/download.php?5irtriphzmybxtx
SexCode

http://www.mediafire.com/download.php?ndvfvp2dd7xjzv7
SexCrack

http://www.mediafire.com/download.php?pn405p1wipgq2tb

Ahora a Conquistar Chicas... Espero que te Gustara mi POST.... Cuidate...
No se te olvide COMENTAR...

[Seduce como un Maestro a la Chica de tus Sue?os]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3318 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [Seduce como un Maestro a la Chica de tus Sue?os]
  a ver si funciona jaja
funciona si tengo novia? y qiero conqistar a otra? jajajajaja puro verbo, un saludo para las chicasxD
@RIKUDOU @iki_fenix17 @ckantti Gracias por Visitar mi post y comentar.... !!!
y bueno  @ckantti yo tambien tengo novia, pero bueno leerlos no caeria mal... Por si la novia se aleja jejeje..  
ps lo descargo solo para reforzar mis habilidades de seductor ok jajaja buen post
jajaja, pues aunque no se aleje estaria muy bien leerlos aunque solo quede como conocimiento personal jajajaxD
@JEnriq gracias men por comentar y visitar mi post!!!  

@ckantti pues si, estoy de acuerdo contigo men...
[a 123 Forever Alones nos gusta el Post]
nah, muy bueno, dudo leerlos todos, pero los hojeare por lo menos, gracias  
@wr0jaz de nada men, yo tampoco los he leido completos, solo lei las partes que me interesaron... jejeje!!! pero son interesantes,!!!
no me gusta la idea de q otras personas me ense?
@ikarock jejeje ok men...    gracias por visitar mi post y comentar,!!!
si funciona y logro conquistar a la guila tras la que ando (que como me a dado pelea por Dios) pues no estaria na mal  
@necroman suerte men, en los libros esta el poder,!!! jajaja ... gracias por comentar y visitar mi post!!
  muy interesante un rato de lectura y aprendizaje no me kaeria nada mal   a favs y +5 muy buen aporte
@jy4nr5 gracias men, por visitar mi post, comentar y por los puntos....  
no puedo descargar =/
@Jotarooo porque men?. dime cual es el problema, acabo de probar los enlaces, y estan perfectos...
Con la educaci?
@ClinT~ jejeje... deberiamos unirnos y sacar un libro jajaja.... gracias por visitar mi post y comentar men.!!
jajaajajaja.. No Me Digan Que Algunos De Ustedes Debe Usar Libros..???  
@SerGa jejejejee pues yo no use libros con mi novia, pero hay algunos que les hace falta consejos.... no crees?
@carlos_s Jajajaja Con Libros Parecen Machos En Celo.. y Desesperados.. Los Libros Son Para Los Chikos Que Aun No Logran Hablar Ni Con Sus Primas.. xDD  
@SerGa Jejeje,,, exageras pero es mas o menos tu idea... xD hay chicos que de pana les urge unos consejos... yo creo que todos de alguna manera u otra pueden aprender algo... ya sea a trav?
@carlos_s Ok.. Si Tanto Les Cuesta Decir "Hola".. Entonces Lean ce Un Libro De 50 Paginas.. Para Como Decir "Hola"..  
.... el comentario de serga me llego directo XD pero no es que cueste decir hola, en algunos casos uno se pone muy nervioso cuando se siente atra?
@SerGa mmm bueno cada quien tiene su manera de pensar... cuidate!!!  
Naa.. en un libro no estan todas las respuestas.. El aprender todo eso se basa en intentar, intentar e intentar, salir y hablar un poco, salir y hablarle otro poco y asi. Es la naturalidad de las cosas, no necesitas un manual para eso.. Todo los rechazos que pase, mis idas y vueltas, mis amores y enga?
gran aporte los descargare pero en fin termine con mi enamorada y espero reconkistarla ojala esto me debe servir mucho
@uptbagua suerte men....   gracias por comentar,...
LO QUE NO PUEDO ES SUBIR UNA IMAGEN DE PERFIL EN MI POST SI PUDIERAS ME AYUDARIAS CON ESO T AGRADECERIA BASTANTE
@uptbagua hablemos por MP... expl?
@SerGa quieres salir conmigo nena??? ... a no verdad jajajajaja
Cita carlos_s: Mostrar
no me sale la ventana de descarga, no veo los link's, soy nuevo en esto =/
@ClinT~ amigo haz un post relatando como convenciste a tu novia para que se dejara tomar ese tipo de foto para ponerla de avatar  crees que acepte?

@carlos_s muy bueno los leere cuando tenga tiempo +10
@CBastian gracias men por los puntos y por comentar,.,, disfruta los libros.!!!  
Hay que leer como loko
hola amigo por favor podr?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!